Foro / Salud

Ortodoncista en málaga

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 11:20
A
aamar_6193231
16/2/13 a las 14:04

Hola chicas,

Alguien puede recomendarme un ortodoncista en Málaga ? Me han dado un presupuesto y me gustaría comparar un poco. El doctor me ha dicho que mi caso era sencillo y que se podía arreglar con una ortodoncia invisible que se llama smysecret. La conoceis ? Yo siempre he oido hablar de invisilign. Gracias

Ver también

R
raquel_9571182
20/2/13 a las 13:52

Ortodoncista en málaga
Hola Elena,

Yo lleve Invisilign, fue bastante caro, algo más de 4.000 , pero la verdad es que despues de haberlo pagado estoy encantada. El Smysecret ese que comentas no se cual es, nunca lo había oido la verdad. La clinica se llama aviles y gross, ahora creo que ha cambiado de nombre y está cerca del Ayuntamiento. Mucha suerte

A
aamar_6193231
25/2/13 a las 18:24
En respuesta a raquel_9571182

Ortodoncista en málaga
Hola Elena,

Yo lleve Invisilign, fue bastante caro, algo más de 4.000 , pero la verdad es que despues de haberlo pagado estoy encantada. El Smysecret ese que comentas no se cual es, nunca lo había oido la verdad. La clinica se llama aviles y gross, ahora creo que ha cambiado de nombre y está cerca del Ayuntamiento. Mucha suerte

Dra concha gross
Hola Susana, he estado esta mañana en la clínica que me recomendaste,ahora se llama Gross dentistas, y la doctora me ha dado un presupuesto algo más bajo que el que a ti te dieron.Me voy a hacer el invisalign que es el que más me ha convencido.Ya te contare como me va ,de momento todo pinta muy bien.Un beso y gracias

A
aamar_6193231
7/3/13 a las 11:20
En respuesta a aamar_6193231

Dra concha gross
Hola Susana, he estado esta mañana en la clínica que me recomendaste,ahora se llama Gross dentistas, y la doctora me ha dado un presupuesto algo más bajo que el que a ti te dieron.Me voy a hacer el invisalign que es el que más me ha convencido.Ya te contare como me va ,de momento todo pinta muy bien.Un beso y gracias

Dra concha gross
Hola Susana, te debo una cena. Que contenta estoy, hoy he visto por ordenador el proceso de mis dientes, es una pasada lo de la tecnología, al final mi caso es muy sencillo, solo voy a tener que llevar los aparatos invisibles 1 año, y encima la dra. gross me ha dado la alegria de que el precio va a ser menos de la mitad, osea que en poquito tiempo estoy sonriendo como las estrellas. Les he dicho que me recomendastes tu, pero claro se han reido mucho porque tienen 70 susanas.
Bueno muchisimas gracias por todo. Un beso y gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir