Foro / Salud

Óptica especializada y de calidad en madrid. la recomiendo.

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 12:33
L
liling_5836500
8/2/09 a las 3:45

Hola:

Quería compartir con todos lo que a mí me supuso un gran alivio. Agradezco a mi amiga que me recomendara esta óptica porque estaba desesperada con un gran problema que arrastraba de muchos años y que me lo reslovieran ha sido (no sé como decirlo para que no parezca exagerado, pero los que veis mal y nadie os da una solución seguro que me comprendeis)como decía ha sido maravilloso, por eso lo comparto y lo recomiendo, jamás lo haría de no estar tan segura.

Está en Madrid, frente al metro Miguel Hernandez en la Avda. Rafael Alberti n 16 bis-18. 28038 Madrid. Telf: 91.380.10.30.
Yo pedí cita antes de pasarme y me atendió Carlos.

Mi experiencia: la óptica es preciosa y el trato exquisito, concretamente hablo de Carlos que es quien me atiende en el gabinete, aunque cuando yo fui había dos chicas que también se distinguian por su amabilidad. Él es un profesional como creo que no hay (He visitado anteriormente muchas óticas, de cadenas y de barrio y sé de lo que hablo), te hacen un montón de prubas con muchos aparatos para funciones disitintas y al final te soluciona el problema. A mí me han hecho lentillas especiales, las gafas (para cuando descanso de lentillas, también son fabricadas con cristales específicos), a mi abuela le cooordinó una cirugía de cataratas (de las chungas) le pusieron una lente intraocular especial y está encantada, dice que no lleva nada porque no la nota, no se pone gafas ni para coser. He llevado a toda mi familia y se la he recomendado a todos mis amigos. DE VERDAD estoy encantada.

Tratan muchos casos clínicos y en niños también son muy buenos. Yo ya llevo 8 años con ellos y no cambiaré. ¡POR FIN! encontré un buen profesional, en el que puedo confiar completamente. Nada que ver con otras ópticas y quienes trabajan dentro a los que yo no puedo llamar profesionales.

Espero que esta información os sea tan útil como lo fue para mí. Ya me contareis.

Ver también

G
gagik_7089264
12/2/09 a las 13:43

Hola
Para hacer publicidad porque no la pagas en un periodico por ejemplo?

L
liling_5836500
13/2/09 a las 18:10
En respuesta a gagik_7089264

Hola
Para hacer publicidad porque no la pagas en un periodico por ejemplo?

No espublicidad
Simplemente es una información que puede interesar al alguien, puesto que en este foro observo que se piden recomendaciones, piensa que aunque a tí no te guste, puede que existan personas a las que les sea de ayuda.

La óptica no es mía.

Por favor, si no te afecta, déjame en paz, que no hago daño a nadie ofreciendo este dato que hago con la mejor de mis intenciones.

Un saludo a todos.

A
an0N_878481599z
13/2/09 a las 18:27

No lo entiendo!
vamos a ver, si ya llevas 8 años con ellos, ¿porque dices que has visitado anteriormente muchas opticas, de cadenas y de barrio?, y si es la primera vez que has ido a verles por que te la ha recomendo una amiga ya que arrastrabas un problema durante años ¿porque dices que ya llevas 8 años con ellos? ¿ese tal Carlos despues de tantos años debe de ser un gran amigo no? dices que coordinaron una cirugia de cataratas ¿las opticas coordinan cirugia de cataratas? yo crei que eso era cosa de oftalmologos, y si esa optica envia sus pacientes o clientes a un oftalmologo determinado....mmmmmmmmmmm, no me gusta nada, nada......huele raro no? ¿porque no dices el nombre del oftalmologo y punto? al fin y al cabo es el que resolvio el problema de tu abuela con la catarata chunga!!!!!

L
liling_5836500
14/2/09 a las 12:33
En respuesta a an0N_878481599z

No lo entiendo!
vamos a ver, si ya llevas 8 años con ellos, ¿porque dices que has visitado anteriormente muchas opticas, de cadenas y de barrio?, y si es la primera vez que has ido a verles por que te la ha recomendo una amiga ya que arrastrabas un problema durante años ¿porque dices que ya llevas 8 años con ellos? ¿ese tal Carlos despues de tantos años debe de ser un gran amigo no? dices que coordinaron una cirugia de cataratas ¿las opticas coordinan cirugia de cataratas? yo crei que eso era cosa de oftalmologos, y si esa optica envia sus pacientes o clientes a un oftalmologo determinado....mmmmmmmmmmm, no me gusta nada, nada......huele raro no? ¿porque no dices el nombre del oftalmologo y punto? al fin y al cabo es el que resolvio el problema de tu abuela con la catarata chunga!!!!!

Desde luego que no me entiendes.
Yo antes de conocer esta óptica he visitado otras, después me la recomendaron y siempre vengo a la misma y llevo ya 8 años. No es la primera vez que vengo, imagínate, durante 8 años he venido muchas veces y si la recomiendo es porque creo que merece la pena, no lo haría de pensar lo contrario. Carlos no es mi amigo, simplemente es la persona que me atiende y es un gran profesional. Cuando inicié este mensaje, lo hice con la intención de poder ayudar a personas que pudieran necesitarlo y les viniera bien, como insisto, me vino a mí, pero por lo que sea, hay personas a las que les molesta y no me apetece tener que estar defendiéndome de ataques innecesarios (no volveré a leer vuestros mensajes, ni a contestarlos, así que podeis dejarme en paz o si quereis aprovechad y seguid, sabiendo que ho habrá respuesta por mi parte). Creo que he cometido un error publicando los datos de esta empresa a la que no he pedido permiso para hacerlo y ,por su puesto, me arrepiento de ello, por eso he pedio su retirada.
Yo he conocido a muy buenos profesionales (en distintos campos) gracias a recomendaciones de amigos y últimamente de foros como estos, que son una plataforma ideal para compartirlos con otras presonas a las que les pueda interesar y que de otro modo jamás hubieran conocido, pero a veces se interpreta de manera distinta a la intención con la que se publica. Yo seguiré utilizándolos para encontrar sitios de interés, pero desde luego, no volveré a dar mi opinión sobre ninguno, no sea que encima salga perjudicada la empresa (que no tiene culpa de nada).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir