Foro / Salud

Operadas de mamas tuberosas:a todas os han disminuido en la operacion el tamaño de la areola

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 12:00
J
jovina_8311760
15/10/09 a las 11:13

hola chicas el dia 27 de este mes por fin cumpo mi sueño de tener un pecho en condiciones, yo parto de mamas tuberosas, y mi cirujano me ha contado la tecnica que utiliza para corregirlo, he visto chicas que tmbien han necesitado que les recortaran la areola para disminuir el tamaño, y al decirselo a mi cirujano me ha dicho que no sabe si me hara a mi eso, que a veces la cicatriz de la areola entera se keda muy marcada y que si no se me ve excesivamente grande no me lo hara.
ami parecer keda bastante mas bonito la areola mas pekeña, y estoy en duda, el me ha dicho que si yo le digo que me ponga la areola mas xica me lo ace y ya esta.
vosotras como lo veis, os la han reducido, y como ha sido el resultado??
me gustaria ver fotos xfa.
bsitos!!

marta22+lorena 4 años+marta 7 meses

Ver también

J
jovina_8311760
15/10/09 a las 14:30


J
jovina_8311760
15/10/09 a las 15:18

Hola wapa
gracias x tus cnsejos, supongo q me entenderas, es q tngo una paranoia!!!
me llevo todo el dia pnsando en si kedare bien, el tamaño, la forma, el pezon.....
es q tngo tantas ganas y sobre todo de kedar bien!!

L
leire_5550489
15/10/09 a las 20:24

Como te quedo las lolas
yo estoy operada hace 10 dias y me veo las lolas un desastre me deformo las areolas son ovaladas en ves de redondas y estan muy abajo, cuando la mmama caiga un poco me parece que van a mirar para abajo, estoy tan mal no se que hacer, encima una de ellas me supura.

J
jovina_8311760
16/10/09 a las 12:00


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir