Foro / Salud

operadas de aumento por axila !!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 18:44
G
ghada_6204876
7/2/12 a las 12:47

hola!!! estoy buscando cirujanos que sean buenos operando por axila, la verdad que muy poquitas se operan por axila...
Ayudaaaa!!!!!

Ver también

C
cleide_9713132
5/3/12 a las 16:09

Aumento de pecho, por la axila.
Hola Iru, Jesus Benito Ruiz de la clinica tres torres en Barcelona opera por la axila. Tengo entendido que es uno de los mejores. Yo, lo más seguro es que me opere con él. Pero claro, mi opinión hasta después de la operación no te la puedo dar. Sólo eso, que él es reconocido por esto.
Un saludo.

E
ester_5498062
5/3/12 a las 22:35

Obradors siempre
Es su medio de abordaje favorito. Y el mio, asi no te dejan las tetas marcadas, esta en barcelona yo me opero con ella y justamente por la axila.

Suerte.

G
ghada_6204876
7/3/12 a las 15:55

Hola
mxas gracias por responder, pero esk barcelona me cae demasiado lejos, mas cerca madrid soy de caceres...me has dicho ivan mañero que opinais?¿

A
areli_8791636
7/3/12 a las 23:23

Jesus benito
mi hermana se opero con el,hace un año por la axila y la verdad que es una eminencia con esta tecnica,la cicatriz despues de un año a desaparecido por completo,este cirujano es de Barcelona y opera en la clinica tres torres

G
ghada_6204876
8/3/12 a las 14:56

Hola!!!
el post que tal?tienes alguna fotillo cuanto te pusiste yo me kiero poner pokito, cual fue el precio final te diste sesiones de ultrasonidos? siento preguntarte tanto pero esk te planteas tantas cosas k miedito....

muxas gracias

E
estel_5812415
8/3/12 a las 18:39
En respuesta a ghada_6204876

Hola
mxas gracias por responder, pero esk barcelona me cae demasiado lejos, mas cerca madrid soy de caceres...me has dicho ivan mañero que opinais?¿

Dr. jesús benito también opera en madrid
Hola
Primero mil gracias a todas las que habéis recomendado el nombre del Dr. Jesús Benito: que ya sabéis algunas que trabajo como responsable de atención al paciente en internet. Así que os doy las gracias en nombre de todos!

Y por otro lado, el Dr. Benito y su equipo ya opera en Madrid (desde el 1 de marzo, bajo cita previa) en La Milagrosa. Cualquier duda por aquí estamos. Y tranqui, la vía axilar es una de las especialidades de la casa

Salud a todas!

E.

F
fahd_9427235
9/3/12 a las 23:15

Interline donde opera mañero en madrid?
¿sabes que dias está en Madrid para primeras visitas?
¿Cuál es la dirección de la consulta? y el teléfono?

besitos

G
ghada_6204876
10/3/12 a las 9:34
En respuesta a fahd_9427235

Interline donde opera mañero en madrid?
¿sabes que dias está en Madrid para primeras visitas?
¿Cuál es la dirección de la consulta? y el teléfono?

besitos

En nisa
yo creo que opera en Nisa en Madrid no me hagas muxo caso pero antes si operaba alli.... yo me meti en su pagina web y alli tienes todo, yo me hice de su foro en su pagina y alli le puedes preguntar de todo que el te responde....

N
nerviosa51
10/3/12 a las 11:03

Ivan mañero
sin duda alguna!!!! para mí es el mejor. y todas las chicas que ví que operó quedaron fantásticas. opera en nisa pardo aravaca.
1 consulta gratuita, aunque te atiende su mujer. además pone MENTOR. Repito, para mí y mucha gente ES EL MEJOR

C
cleide_9713132
10/3/12 a las 17:43

Abordaje por la axila
Hola!
Hablaré de mi punto de vista, y sin haberme operado aún.
Creo que hoy por hoy se opera mucho mejor que hace diez años, y también creo que las cicatrices van acorde con cada una. Si tu cicatrización es de una manera u de otra.
Yo por ejemplo, prefiero la incisión por el surco, a por la areola, y por la axila a por la areola. Creo en mi modesta opinión que el pecho se ve mucho más bonito sin ninguna cicatriz. De todos los cirujanos que he visitado, la mayoría coinciden en que el abordaje por el surco es el más fácil para el cirujano. He visto cicatrices en la axila, y muchas son prácticamente invisibles. Pero debo de decir también que, algunas no han cicatrizado bien y se nota mucho.
Creo que esto va un poco a "suertes". Como sabes si te quedará bien, o si tu cicatriz se verá más o menos...¿?¿?¿?
Podrías contarme por qué te quedo mal el pecho?

D
donna_10017797
26/3/12 a las 20:43

Fontana
hola , es un poco tarde pero lo he visto ahora, soy nueva en el foro, si te puedo ayudar, me opere hace 12 años en CLINICA FONTANA,
de Valencia, me puse poco llevo una 90 b, por que no me gustaba un pecho muy exagerado, soy baja y no queria mas. mido 1.6 y 50 kg. Realmente ahora que lo pienso me hubiese puesto un poquito mas, pero las llevo supernaturales. Por la axila, y suero. 5 amigas se operaron despues alli, y perfecto!!!. La cicatriz para mi es leve, pues parece una rayita mas de la axila. Nunca jamas nadie me ha dicho si estoy operada, son muy muy naturales. No se ven como esos globos gigantes!!. Se que en esa clinica operan mucho del pecho. Mis hermanas se operaron en otras clinicas y se han tenido que volver a operar ahora por las pip, dichosas!!. Yo por suerte, no. Pues llevo suero. Sin problemas despues de 12 años. Ahora si tuve complicaciones por mala suerte poco despues de operarme, mala suerte en mi caso. El cuerpo no sabes como va ha reascionar. Pero ahora fenomenal!!!!

L
lucely_7847037
28/3/12 a las 1:29

Precio dr. benito??
hola chicas!
Me quiero operar de aumento de pecho. He visitado al Dr. Samper de la Dexeus, Dr. Junco de la Cima, mañana voy a ver al Dr. Serra Remon de la Quirón y me gustaría ver también al Dr. Benito.
Alguna operada con alguno de estos cirujanos? que tal?? precio Dr.Jesús Benito?
Ayuda please

W
wafa_7881803
31/3/12 a las 17:22

Hola!!
Soy muy nueva en ésto, recién llegada como quien dice..Pero he visto tú mensaje y yo conozco un cirujano que opera via axilar retromuscular, pero no sé si te interesa porque es de Marbella. Se llama Dr. Roger Amar, tengo una amiga que se operó con él y le ha quedado fantástico.

G
ghada_6204876
2/4/12 a las 15:12
En respuesta a wafa_7881803

Hola!!
Soy muy nueva en ésto, recién llegada como quien dice..Pero he visto tú mensaje y yo conozco un cirujano que opera via axilar retromuscular, pero no sé si te interesa porque es de Marbella. Se llama Dr. Roger Amar, tengo una amiga que se operó con él y le ha quedado fantástico.

Hola
hola muxas gracias por tu recomendacion pero marbella me cae un pokito lejos. pero muxas gracias, la verdad que estoy ya casi convencida que me operara el dr ivan mañero.

Gracias

E
emilce_7883824
4/4/12 a las 14:13
En respuesta a lucely_7847037

Precio dr. benito??
hola chicas!
Me quiero operar de aumento de pecho. He visitado al Dr. Samper de la Dexeus, Dr. Junco de la Cima, mañana voy a ver al Dr. Serra Remon de la Quirón y me gustaría ver también al Dr. Benito.
Alguna operada con alguno de estos cirujanos? que tal?? precio Dr.Jesús Benito?
Ayuda please

Hace unos meses estaba igual que tú
Hola Laura!!!! Madreee mia! Cómo me recuerdas a mi hace un par de meses cuando empecé con la odisea de los presupuestos para mi operación.. creo que llegué a vistar más clínicas incluso. En fin, el caso es que al final me decanté por el Dr. Benito Ruiz, de la Clínica Tres Torres. No sé que tipo de aumento de pecho quieres exactamente, pero a mi me lo van a hacer subfascial y por la axila. Me opero la primera semana de mayo y estoy de los nervios !! Pero bueno, ya te iré contando....aaahh y la operación me sale por unos 6.000, super bien!!

Ya te cuento...ciaaoo!

A
areli_8791636
4/4/12 a las 21:55
En respuesta a emilce_7883824

Hace unos meses estaba igual que tú
Hola Laura!!!! Madreee mia! Cómo me recuerdas a mi hace un par de meses cuando empecé con la odisea de los presupuestos para mi operación.. creo que llegué a vistar más clínicas incluso. En fin, el caso es que al final me decanté por el Dr. Benito Ruiz, de la Clínica Tres Torres. No sé que tipo de aumento de pecho quieres exactamente, pero a mi me lo van a hacer subfascial y por la axila. Me opero la primera semana de mayo y estoy de los nervios !! Pero bueno, ya te iré contando....aaahh y la operación me sale por unos 6.000, super bien!!

Ya te cuento...ciaaoo!

Hola
Mi hermana se opero con benito ruiz ahora hace 14 meses por la axila y submuscular,que submuscular es mas doloroso que subfascial,y esta encantada de la vida,tanto por la eleccion del cirujano como por el resultado,la cicatriz de la axila ya no se ve para nada,asin que no te preocupes que estas en manos de un excelente profesional y uno de los mejores de barna,pues por el foro hay muchas chicas operadas por el y todas estan encantadas,un abrazo y mucha suerte

S
simi_6346395
4/4/12 a las 22:29

Duda sobre la axila! por fa necesito respuesta!!!
Hola chicas!!
Es verdad que si te operan por la axila para el recambio o si te tienen que volver a abrir porque se encapsule por ejemplo,ya no sería posible volver a abrir por la axila y sería necesario abrir por otro lado? Creo que este es el mayor inconveniente de esta vía de abordaje...es así?
Yo me opero este mes y... que lío tengo en la cabeza!!!!

L
lucely_7847037
4/4/12 a las 22:43

He decido esperar y ser paciente...
Hola vegacollado y paxadi

Gracias por vuestra recomendación! os cuento...
Visité al Dr. Benito y salí súper decidida que me iba a operar con el. Ya tenía hasta el día pensado. Sería el 23 de abril o 2 de mayo pero... la única duda que tenía era operarme este año o ir en busca de un bebe y operarme después de la lactancia.
El Dr. Benito me informó que tras un embarazo el pecho puede cambiar. Fue de lo más sincero pues la decisión la había de tomar yo.
Después de leer varios foros terminé por decidirme... prefiero esperar... tengo que ser paciente... no me gustaría entrar en quirofano dos veces ni pagar doble por volver a tener el pecho caído...
Si no es este año sería al próximo que iría en busca de un hijito así que... me pongo manos a la obra ya!!! espero quedarme pronto y retomar la operación a ser posible próximo año

Mucha suerte Vegacollado, deseo que te vaya fenomenal y quedes contentisíma
Que día te operas??
Ya me irás contando!!
Besotes!

A
an0N_852836199z
5/4/12 a las 1:30
En respuesta a ghada_6204876

Hola
mxas gracias por responder, pero esk barcelona me cae demasiado lejos, mas cerca madrid soy de caceres...me has dicho ivan mañero que opinais?¿

Es verdad que aumenta la probabilidad de cancer de mama
tengo una amiga que es doctora y ella me dijo que el colocarse protesis mamarias puede aumentar las chances de contraer cancer de mama en el futuro,eso me preocupo porq en internet salen fotos de las pobres mujeres que pasan por esta atroz enfermedad y me siento una idiota al no ser agradecida con mi salud por el solo tener mas busto,dice q como se tocan pequeños gangleos es posible estoigo a nadie le preocupa esto

D
donna_10017797
5/4/12 a las 20:51

Si es cierto
es cierto que si te operas por la axila y tienes algun problema, como en mi caso, cambiar la protesis por infeccion y encapsulamiento, te abren un poco de abajo, tambien te digo que a mi no se me nota nada, la verdad, mi caso fue uno entre 4000.

E
emilce_7883824
10/4/12 a las 18:44
En respuesta a lucely_7847037

He decido esperar y ser paciente...
Hola vegacollado y paxadi

Gracias por vuestra recomendación! os cuento...
Visité al Dr. Benito y salí súper decidida que me iba a operar con el. Ya tenía hasta el día pensado. Sería el 23 de abril o 2 de mayo pero... la única duda que tenía era operarme este año o ir en busca de un bebe y operarme después de la lactancia.
El Dr. Benito me informó que tras un embarazo el pecho puede cambiar. Fue de lo más sincero pues la decisión la había de tomar yo.
Después de leer varios foros terminé por decidirme... prefiero esperar... tengo que ser paciente... no me gustaría entrar en quirofano dos veces ni pagar doble por volver a tener el pecho caído...
Si no es este año sería al próximo que iría en busca de un hijito así que... me pongo manos a la obra ya!!! espero quedarme pronto y retomar la operación a ser posible próximo año

Mucha suerte Vegacollado, deseo que te vaya fenomenal y quedes contentisíma
Que día te operas??
Ya me irás contando!!
Besotes!

Me parece genial!!
Hola Lauraaa!!

Perdona por el retraso en contestar pero es que durante las vacaciones de Semana Santa no he encendido el pc para nada!

En cuanto a la operación, creo que haces genial, yo haría lo mismito en tu situación, si ya cuesta dar el paso para meterte una vez en quirófano, imaginate tener que hacerte a la idea de entrar dos veces con la diferencia de un año... Es una decisión muy sensata.

Yo por mi parte, estoy de los nervios, me opero el primer jueves de mayo el día 3!! Si te llegas a operar tu el día 2 casi hubiéramos coincidido, qué cosas!!

Pues ya te contaré qué tal me va todo, espero que a ti te vaya genial y que te quedes prontito

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook