Foro / Salud

Operaciones en sevilla informacion

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 11:16
E
esraa_5988804
10/12/09 a las 23:38

Hola,me gustaria que me contaseis vuestra experiencia con cirujanos en Sevilla,clinica,precio mas o menos y vuestro resultado.Tengo 18 años y un problema en el pecho,estoy en espera de la Seguridad Social,pero tarda muchisimo y estoy buscando precios y cirujanos en Sevilla.Me gustaria que me dejarais vuestra opinion porfavor.Gracias

Ver también

E
esraa_5988804
11/12/09 a las :25

Aumento o algo mas
Me sirve cualkiera que haya sido de aumento de pecho o algo más aparte del aumento plis

W
wesal_5473712
11/12/09 a las :37

Operada ayerrrr
ola yo tb soy de sevilla y me operaron aye a las 9 d la mañana kon el dr carrasco, todo a salido geniallllllll estoy teniendo un post super bueno xq no me duele nada asi k todo lo k te diga sobre el son buenas palabras el lunes me kitan las vendas ya te kontare bsss

E
esraa_5988804
11/12/09 a las 12:17

Gracias
gracias x cntstar alguna mas k me informe porfavor.he leido buenos comentarios sobre el dr. sicilia,que precio lleva el mas o menos ??

V
valery_8499437
11/12/09 a las 12:39

Cirujano
Me operado hae 15 dias con el Doctor Saldaña y me ha ido todo fenomenal, es estupendo tanto profesionalmente como de persona. Te lo recomiendo. Ami me hablaron tambien muy bien de él, y por eso me operé con él.

T
tourya_8441046
11/12/09 a las 18:51

Hola, me he operado con mario redondo
Hace dos semanas me opere de mastopexia con aumento y lipo en abdomen,flancos y cara interna de los muslos.El post muy bien en general,,lo normal por los drenajes y la inflamacion pero ha sido mas molestia que dolor propiamente dicho. En cuanto al trato es muy agradable y en la consulta coincidi con otras operadas que estaban muy contentas y estas a su vez tenian amigas que se habian operado con el y en general estaban contentas.Yo me veo un pecho bastante natural aunque no se si me deberia haber puesto un poco mas pues me veo poca proyeccion aunque todavia tiene que ceder el musculo por lo que cambiara el pecho en general.En cuanto a la lipo aun estoy inflamada pero me veo bastante bien, practicamente sin cardenales.El precio del cirujano 7000 + el hospital.El hospital depende de las horas de quirofano,dias de ingreso etc., me opere en el Nisa,practicamente 7 horas de quirofano ,dia y medio de estancia pues me opere por la tarde(te aconsejo que si pasas la noche te operes por la mañana para reducir algo los gastos)y me han facturado 1800.

E
esraa_5988804
11/12/09 a las 20:28
En respuesta a tourya_8441046

Hola, me he operado con mario redondo
Hace dos semanas me opere de mastopexia con aumento y lipo en abdomen,flancos y cara interna de los muslos.El post muy bien en general,,lo normal por los drenajes y la inflamacion pero ha sido mas molestia que dolor propiamente dicho. En cuanto al trato es muy agradable y en la consulta coincidi con otras operadas que estaban muy contentas y estas a su vez tenian amigas que se habian operado con el y en general estaban contentas.Yo me veo un pecho bastante natural aunque no se si me deberia haber puesto un poco mas pues me veo poca proyeccion aunque todavia tiene que ceder el musculo por lo que cambiara el pecho en general.En cuanto a la lipo aun estoy inflamada pero me veo bastante bien, practicamente sin cardenales.El precio del cirujano 7000 + el hospital.El hospital depende de las horas de quirofano,dias de ingreso etc., me opere en el Nisa,practicamente 7 horas de quirofano ,dia y medio de estancia pues me opere por la tarde(te aconsejo que si pasas la noche te operes por la mañana para reducir algo los gastos)y me han facturado 1800.

Gracias
Gracias x la informacion.Darme mas opiniones xfa

A
aleyda_726595
11/12/09 a las 21:24

Cirujanos en sevilla
Hay un cirujano buenisimo que se lama Carlos Diaz, trabaja para CPP , lo puedes contactar en el 663 942 065.y los precios rondan los 4,000 euros

S
saule_8446848
11/12/09 a las 22:47

Holaa
yo estoy en la misma situacion q tu,quiero operarme y de exo lo are,pero me an dixo mis padres que espere a que la cosa mejore un poco y que me las financiaran.
yo te puedo hablar de un cirujano que ha operado a dos amigas de mi hermano.el se llama jurada lobos,nombre luis creo,opera en la clinica nisa y el precio ronda los 4.500e...a estas 2 chicas les fue genial,sera al primero que visite cuando pueda operarm!bss y os envidio a las operadassss!!envidia sana eh??

E
esraa_5988804
12/12/09 a las 11:16

Gracias
gracias chicas x las opinioness aver si alguna mas se anima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram