Foro / Salud

Operacion vph.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 19:46
E
ederne_9004942
2/8/07 a las 11:03

Hola! me operan por dislasia moderada a causa de virus del papiloma el dia 13, espero que esto termine ya...estoy muy asustada por que solo leo cosas bastante desalentadoras como que aunque me hagan una conizacion el virus va a seguir estando y si me causa otra lesion tendrian que quitarme el utero...etc.por favor necesito ayuda!!!si estoy recien casada y quiero tener bebes!!alguien que haya pasado por esto????gracias

Ver también

R
rubia_6159844
3/8/07 a las 15:33

Hola
Yo he pasado por todo eso y con el mismo tipo de displasia.No te desanimes, no tengas miedo a la operación, apenas unas molestias.Ten paciencia y cuídate mucho para que tus defensas negativicen el virus.Entonces será el momento de tener babies. Si necesitas hablar me escribes,ok? Besos y mucho ánimo!!

Q
qin_8146714
13/8/07 a las 16:23

Hola chica
hola chica quisiera poder ayudarte
creo que todas aca nos sentimos un poco identificadas
hoy empiezo mi tratamiento de condilomas y estoy algo asustada..pero hay que ser positivas.. y tener mucha fe en que todo saldra bien y sobre todo en Dios.

K
katiba_6075336
29/9/09 a las 22:16
En respuesta a rubia_6159844

Hola
Yo he pasado por todo eso y con el mismo tipo de displasia.No te desanimes, no tengas miedo a la operación, apenas unas molestias.Ten paciencia y cuídate mucho para que tus defensas negativicen el virus.Entonces será el momento de tener babies. Si necesitas hablar me escribes,ok? Besos y mucho ánimo!!

Necesito respuestas porfavor
Hola soy una chica ala que lean diagnosticado el virus de papil.loma vhpIII.Y de verdad que no se en que consiste la intervención, si tiene que ver el que en este año no me halla quedado embarazada? Cuanto tiempo tendré que esperar para seguir intentando el quedarme o si podre quedarme? Realmente es algo que deseo de corazón

L
lyna_8732877
2/10/09 a las :01

Busca 2da opnion!!
HOLA TRABAJO COMO VISITADOR DE GINECOLOGOS, SOLO QUIERO DECIRTE QUE HAY ALGUNOS MUY CARENTES DE ETICA Y LUEGO LUEGO TE QUIEREN OPERAR Y A VECES NO ES NECESARIO TE ACONSEJO BUSCAR UNA SEGNDA OPNION PORQU A VECES SE PUEDE TRATAR CON MEDICAMENTO.
TE LO DIGO PORQUE FUE MI CASO ME OPRARON Y NO ERA NECESARIO PERO YO ENCONTRE LA SEGUNDA OPINION YA OPERADA (MAS BIEN NO LA BUSQUE) Y DESPUES ME ENTERE DE LO SIGUIENTE:
EL VPH O PAPILOMA TIENE VARIAS CEPAS QUE LAS MAS COMUNES SON 17 DE LAS CUALES SOLO 2 O3 SE DESARROLLAN EN CANCER, ADEMAS ESTAS EN ETAPA MODERADA NO GRAVE ASI QUE NO DEJES PASAR TIEMPO PORQUE SIGUE AVANZNDO Y ATIENEDETE PERO BUSCA VARIAS OPINIONES...
Y SUERTE!!!
ESPERO HABERTE AYUDADO

W
wenwu_6448847
14/5/12 a las 22:44

Hola
No se si todavia estas usando esta pagina! Me gustaria saber como te va si te han salido otras lesiones??Yo tengo la operacion este mes.
Un beso y Mucha suerte

V
virna_8778840
6/9/12 a las 19:46

Chapingo
ola k tal, aunk nadie lo crea, la medicina alternativa ayuda muxo mas k la alopata, la vdd si tienes una dieta baja n sodio y rica n potasio y con la ayuda de terapias de imanes, se va el VPH. recurre a la UACH universidad autonoma de chapingo y veras cuán maraviyosa es la institución, tan solo dejam comentarte k el sida lo kita. es un gusto compartir esto contigo y no te deprimas xk enrikcs mas el virus. suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook