Foro / Salud

Operación de aumento de pecho con hipertiroidismo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 10:49
G
gilma_5713115
6/5/15 a las 15:47

Hola a todas chicas!!

A ver, a parte de todo el miedo de la anestesia etc, ahora me ha surgido otro miedo y es que soy hipertiroidea... A ver yo no tengo ni idea de si eso influye o no a la hora de operarte, también he de decir que no le encuentro la relación. Y es que a mí me salió el hipertiroidismo por el embarazo, tengo un nene de 2a y tengo 24a. Por favor necesito vuestra ayuda!!! Y es que de dar el pecho se me ha quedado a parte de pequeño como vacío... El miércoles que viene tengo la primera cita con el Dr. Ramón Calderón Nájera de la Clínica FEMM, y me gustaría ir ya con información al respecto...

Gracias a todas!!! Besosss!!!

Ver también

M
maday_8995246
6/5/15 a las 20:53

Trankila
hola: yo tengo el problema contrario: soy hipotiroidea, tambien desde mi último embarazo. Tu médico seguro te va a pedir estudios de control (nuestro bendito perfil tiroideo), para valorar que tengas niveles óptimos de hormonas. En algunos casos te piden incluso electrocardiograma. Tambien te debe valorar el anestesiólogo. Y no estaría mal que les llevaras un resumen de tu endocrinólogo o médico internista. Si todo está bien, te autorizan la cirugia sin problemas. Igual y gastas más en los estudios y valoraciones preoperatorias, pero vas más tranquila y tu médico ya sabe que esperar durante la cirugia y el posoperatorio.
Yo me opere de abdominoplastia, mamoplastia de aumento y liposucción, con anestesia general y todo estuvo muy bien.
Que todo salga bien...

G
gilma_5713115
7/5/15 a las 10:49
En respuesta a maday_8995246

Trankila
hola: yo tengo el problema contrario: soy hipotiroidea, tambien desde mi último embarazo. Tu médico seguro te va a pedir estudios de control (nuestro bendito perfil tiroideo), para valorar que tengas niveles óptimos de hormonas. En algunos casos te piden incluso electrocardiograma. Tambien te debe valorar el anestesiólogo. Y no estaría mal que les llevaras un resumen de tu endocrinólogo o médico internista. Si todo está bien, te autorizan la cirugia sin problemas. Igual y gastas más en los estudios y valoraciones preoperatorias, pero vas más tranquila y tu médico ya sabe que esperar durante la cirugia y el posoperatorio.
Yo me opere de abdominoplastia, mamoplastia de aumento y liposucción, con anestesia general y todo estuvo muy bien.
Que todo salga bien...

Muchas gracias!!!
El caso es que cuando me lo diagnosticaron me trataron con Neotomizol y quedé normoidea, pero al parecer ahora me ha vuelto... Lo típico, tengo temblores, nervios ( que yo ya de por sí soy súper nerviosa ) algo de taquicardia... Y como se oyen tantas cosas horribles... Pues tengo auténtico pánico.... Mil graciass por contestar!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir