Foro / Salud

Olor vaginal

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 7:39
S
salvia_5422643
7/10/11 a las 13:49

Hola,
os escribo este post para exponeros mi problema y que comenteis al respecto por si os ha ocurrido o si alguien me pudiese ayudar.

El caso es que desde unos años atrás he ido notando un exceso de flujo a diario,el color es blanco o trasparente,y un tanto biscoso,como si fuese moco. El olor es lo peor,llega a tener un olor exageradamente fuerte,como a amoniaco o pescado,y aunque este todo el dia pendiente es bastante incomodo porque llega a traspasar la ropa,por lo que tengo que usar siempre salvaslips o compresas.

Fui al ginecologo y su diagnostico fue que no tenia ningun problema,todo estaba perfecto.
Me dijo tambien que podria estar endeble,empece a tomar un complejo vitaminico y a comer mejor y mas,y ni por esas...

Espero sus respuestas,estoy aburrida ya y necesito una solución ya.

Ver también

R
reina_8106460
7/10/11 a las 15:54

Consejo
ola ve a otro ginecologo se k te gusta ir al miso pero tienes k teneer hongos si huele puede ser eso labate con jabon intimo y ve vale un beso

S
salvia_5422643
7/10/11 a las 18:05

gracias!
Si,tendre que ir a otro y ya si me dice lo mismo...pues ya me las apañare como pueda.

X
xueli_7988964
8/10/11 a las 18:06

Olor vaginal
puedes utilizar como metodo de limpiea en esa zona lo que las abuelas llaman vinagre de castilla con agua y te lavas la vagina con esto las veces que necesites. pruebalo a ver como te va. y me comentas ok bye

I
issouf_5933329
9/10/11 a las 7:39

El olor de la vagina
Hola mira primero el olor de la vagina es agradable a nosotros los hombres nos gusta en resto lo q te puede estar pasando es que te es tes excitando cuanto una mujer se excita esto puede suceder

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir