Foro / Salud

Nutricare

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 16:35
D
deepa_5770134
13/9/07 a las 13:33

Hola a todos!.
Acabo de empezar una dieta con productos NUTRICARE y quisiera saber si alquien por el foro que lo haya hecho y me pueda hablar sobre como le fue . Muchas gracias.

Ver también

I
io_5484052
13/9/07 a las 17:53

No lo conozco
Hola guapa! no conozco este metodo pero supongo que sera como un natur o un novaline como el que yo hago, pastillas para la ansiedad, algas para la acumulacion de grasas y batidos i barritas para sustituir comidas... lo demas comidas equilibradas y ejercicio, vamos como todas las dietas... de todas formas mucho animo y constancia y por que un caprichito de vez en cuando para recompensarnos... que nosotras lo merecemos.
un beso

M
moritz_8113271
8/11/07 a las 16:35
En respuesta a io_5484052

No lo conozco
Hola guapa! no conozco este metodo pero supongo que sera como un natur o un novaline como el que yo hago, pastillas para la ansiedad, algas para la acumulacion de grasas y batidos i barritas para sustituir comidas... lo demas comidas equilibradas y ejercicio, vamos como todas las dietas... de todas formas mucho animo y constancia y por que un caprichito de vez en cuando para recompensarnos... que nosotras lo merecemos.
un beso

Nutricare
Hola, yo soy chico tambien probé nutricare me fue la verdad muy bien, pero era demasiado cara. Ahora estoy haciendo una parecida a esa y me va igual de bien y muy motivado cuando ves que te van quedando los pantalanes anchos

Cuando deje nutricare y al recuperar peso porque no hacia dieta y tarde en cogerlo, me dio por comprar los batidos de los supermercados pero esos no tienen el mismo efecto, asi que me puse en marcha de nuevo con los batidos de otra compañia.

Besos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir