Foro / Salud

Nuevo foro para adelgazar juntas.

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 22:52
A
an0N_824048799z
12/3/07 a las 13:53

Hola, he creado un foro para que os animéis y entreis y podamos hacer una dieta conjuntamente comparando resultados, no importa que seamos 3,4.,5...personas, lo importante es comenzar cuanto antes, una dieta (de puntos) es muy fácil y es la única que he podido llevar a cabo hace 3 años, (pero la dejé)así que quiero volver a retomarla con ayuda de todas vosotras.
Animaos veréis como funciona y comiendo de todo!.
Mandadme un privado y os envío la direccion.
Os espero.

Ver también

A
an0N_824048799z
13/3/07 a las 14:39

Si quieres...
puedes ir al nuevo foro que he creado para hacer un grupito en el que nos demos consejos y ayuda.
Gracias y a adelgazar!!!!

N
nahomi_5987920
20/3/07 a las 7:57
En respuesta a an0N_824048799z

Si quieres...
puedes ir al nuevo foro que he creado para hacer un grupito en el que nos demos consejos y ayuda.
Gracias y a adelgazar!!!!

La novata desesperada
me gustaria pertenecer avuestro foro pero nadie me ayuda.Peso72.mido1.57 quiero perder 15kilos pero soy nueva en el foro y nadie me responde

A
andrea0513
20/3/07 a las 10:44

Hola quiero unirme
hola que tal? mi nombre es andrea en un tiempo yo tambien ise la dieta de los puntos pero despues me lie un poco, la quiero hacer de nuevo pero necesito mucha alluda, ya que no tengo a nadie que me allude en casa nisiquiera mi parido, lo que pasa que el es super flaco y por mas que coma no engorda, asi que aveces mi casa esta llena de chocolates y yo no puedo resistirme, por fi me dicen como hacemos o si les paso mi email y hablamos besos y gracias

A
an0N_824048799z
20/3/07 a las 19:35
En respuesta a nahomi_5987920

La novata desesperada
me gustaria pertenecer avuestro foro pero nadie me ayuda.Peso72.mido1.57 quiero perder 15kilos pero soy nueva en el foro y nadie me responde

Chicas entrad alli vamos a comenzar la dieta de los puntos
www.adelgazaconayuda.foro.st

A
aglae_6942582
13/7/08 a las 16:18
En respuesta a nahomi_5987920

La novata desesperada
me gustaria pertenecer avuestro foro pero nadie me ayuda.Peso72.mido1.57 quiero perder 15kilos pero soy nueva en el foro y nadie me responde

Hola!
Hola yo acabo de unirme también y bueno espero que nos vaya genial!
Antes he escrito a una chica contandole como he conseguido adelgazar,y bueno es lo más de fácil,de momento lo que me funciona a mí son unos productos llamados herbalife,no sé si los conoceras,pero de verdad ..intentadlo porque yo conseguí adelgazar 3,5k en un mes,si quieres te dejo la pag web de mi nutricionista ademas chica te hacen un estudio nutricional gratis.
Yo espero ayudaros y que ojala si me hace falta vosotras lo hagais coonmigo!
Un saludo!
La pagina es www.saludablealimentacion.com

Y
yoanna_9175700
22/8/09 a las :41

Holaaaaaaaa
soy nueva y quiero adelgazar pero necesito ayuda. mandame por favor la direccion de correo no se nada de dietas con puntos , un abrazo,.

Y
yera_9890107
9/9/09 a las 3:23
En respuesta a yoanna_9175700

Holaaaaaaaa
soy nueva y quiero adelgazar pero necesito ayuda. mandame por favor la direccion de correo no se nada de dietas con puntos , un abrazo,.

Yo tbn soy neva
como lo hago

L
lavina_8770972
30/4/11 a las 19:29
En respuesta a nahomi_5987920

La novata desesperada
me gustaria pertenecer avuestro foro pero nadie me ayuda.Peso72.mido1.57 quiero perder 15kilos pero soy nueva en el foro y nadie me responde

Voy a iniciar una dieta mañana . te apuntas?
Siempre que quiero algo lo consigo. Y está vez por mis narices que también. Te unes conmigo?
Tengo una dieta muy efectiva con la que perdi mucho peso y me fue genial pero luego me descuidé.
Espero tu respuesta

L
lavina_8770972
30/4/11 a las 19:33

Me uno
hola yo tb me quiero unir, me mandas la direccion xfi

F
fiza_5551135
18/4/12 a las 1:04

Quiero unirme...
Se que nunca es tarde así que quiero ser mejor por fuera ya que considero que como te ven te tratan. Mido 1.68 m y peso hoy en día 82 kg. Hoy comienza mi lucha con ánimo y mucha fuerza de voluntad.

A
an0N_970450999z
2/5/12 a las 14:45
En respuesta a fiza_5551135

Quiero unirme...
Se que nunca es tarde así que quiero ser mejor por fuera ya que considero que como te ven te tratan. Mido 1.68 m y peso hoy en día 82 kg. Hoy comienza mi lucha con ánimo y mucha fuerza de voluntad.

Yo me sumo
hola quiero perder 20 kilos, alguien que este por iniciar, yo me sumo!

H
hinda_5466273
28/6/12 a las 3:02

Hola
yo les recomiendo usar los productos para adelgazar de una marca conocida de malasia yo tome el cafe 2 en 1 me he obtenido buenos resultados tanto asi q opte por inscribirme y asi aparte q baje de peso gano dinero sin pensar ahora solo por consumirlo me pagan si alguien esta interesada en adquirir este producto pasenme la voz y no se arrepentiran xq sus propias amigas van a ver el cambio y ahi vas a comenzar tu negocio y lo mejor de todo es q el precio es accesible mandame un privado y les envio toda la informacion

H
hilda_9685869
8/12/12 a las 12:20

Hola
hola estoy interesada en que me mandes la direcion para poder adelgazar juntas,,tengo ansiedad por la comida y no soy a bajar 30 kg que me sobran,,

F
faye_6286929
8/12/12 a las 17:20
En respuesta a fiza_5551135

Quiero unirme...
Se que nunca es tarde así que quiero ser mejor por fuera ya que considero que como te ven te tratan. Mido 1.68 m y peso hoy en día 82 kg. Hoy comienza mi lucha con ánimo y mucha fuerza de voluntad.

Yo tambien me unoooo
ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN MIDO Y PESO LO MISMO DESEARÍA PODER EMPEZAR Y QUE ME MANDEN LA DIRECCIÓN

F
faye_6286929
8/12/12 a las 17:25
En respuesta a an0N_824048799z

Chicas entrad alli vamos a comenzar la dieta de los puntos
www.adelgazaconayuda.foro.st

No puedo entrar
ME DICE Q NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINO POR Q NO EXICTE

A
ani_9116942
25/2/13 a las 18:05

Hola tambien te apoyo,mañana tengo una semana
ME PUSE LA MALLA LINGUAL,YA QUE TENIA 5 AÑOS INTENTANDO ADELGAZAR Y NADA .HASTA HACE UNA SEMANA, DE VER TANTOS PROGRAMAS PARA ADELGAZAR, QUE TOME LA DECISION, Y TAMBIEM COMENCE A CAMINAR TODAS LAS MAÑANAS 1 HORA

S
sylvie_8119803
3/5/13 a las 19:57

Deseas bajar de peso y no lo logras??
baja de peso de la mejor manera sin dietas, sin complicaciones bajas al mes 10 a 20 lbs para mayor informacion whatsaap 0996542765 o al 0998537293 (ecuador) o al mail lipodexloja@hotmail.com

U
uhaitz_8695494
17/8/13 a las 20:32

En compañía
Hola, quisiera unirme a un grupo para adelgazar juntas.

Realmente no tengo demasiado interés en dietas, recetas o secretos milagrosos y paso de los comentarios para vender/comprar productos.

Lo que quisiera es participar de un grupo de personas que tienen el mismo objetivo que yo y con quienes sienta que pueda compartir alegrías y frustraciones de vez en cuando.

sinceramente, yo misma he logrado adelgazar unos 40 kg por mi cuenta... pero ahora mismo (sigo queriendo perder unos 15) me siento un tanto desmotivada y, en este punto, creo que es algo más de carácter emocional que falta de disciplina...

Creo que hablar de ello con personas que nos podamos entender puede ser de gran ayuda.

Saludos,

N
nisa_7885584
17/9/13 a las 4:02

Motivacion..
Hola!
Pues yo estoy buscando lo mismo.Llevo como toda la vida como una acordeón adelgazando y engordando. Hace unos cuantos meses fui a una dietista y adelgace 9 kilos, pero por temas de trabajo y personales empece a estar ansiosa y lo he recuperado.Bueno la verdad que ni me atrevo a pesarme. Y ahora estoy en un momento que no consigo motivarme para volver a comer bien y hacer ejercicio. Tambien me gustaria bajar unos 15 kilos.Y eso, he pensado que como dices tu, el compartir alegrias y frustraciones con gente podría ser de ayuda. Nunca he escrito en un foro pero me he puesto a buscar y he encontrado esto.. asi que me uno, a ver si conseguimos animarnos!!!
un saludo!

Y
yajie_5603340
17/9/13 a las 5:19

Gracias
He estado buscando esto con <a ="http://google.com">google</a>

Y
yajie_5603340
17/9/13 a las 5:20

Gracias
No me deja ponerlo aqui [url="http://google.com"]google[/url]

U
uxua_8409820
17/9/13 a las 6:35

Quiero unirme
Hola, es justo lo que necesito, ahorita mismo te mando mensaje privado.

C
cindy_9422362
29/9/13 a las 3:33

Hola
Yo me quiero unir e informarme de como lo vas hacer, porque me urge perder peso. mi correo es skattergirl13@gmail.com. Gracias.

Pd: tampoco se como unirme al grupo

A
an0N_993542999z
22/11/13 a las 17:33
En respuesta a uxua_8409820

Quiero unirme
Hola, es justo lo que necesito, ahorita mismo te mando mensaje privado.

Pudiste conseguir la pag
Hola esq realmente me urge bajar unas libritas y ando tratando d buscar la pag pero este foro se hizo en el 2007 asi q no me sale .. habra uno q esten comenzando q sepas t lo agradeseria gracias

R
rajaa_6269310
1/12/13 a las 3:47

Chuska81
Yo también! ¿Ya empezaste?

K
kumiko_7174352
24/5/14 a las 20:32

Ejercicios que ayudan a quemar grasa rapido
Chicas estos ejercicios si que ayudan a quemar grasa rápida y de manera focalizada, lo mejor que los realizo en la comodidad de mi casa. Les dejo el video.
www.TinyURL.com/QuemarGrasa78


*

F
fatim_7023641
22/9/14 a las 1:53

Me uno!!!
empezaré mañana a comer más sano...espero me vaya bien, necesito bajar unos 15 kilos q subí jajaja...saludos a todas!!!

G
guzel_9045203
23/9/14 a las 19:00

Hola
hola Mariant, las dietas a secas son siempre con un poco de sacrificio, a lo mejor si se complementan con un quemagrasas o algún productos que acelere el proceso, la cosa puede ir mucho más rápido, yo conozco las hierbas tailandesas y la verdad es que van súper bien, hay unas de Thaivita, lo bueno es que son naturales y sin efecto rebote.

S
smaine_8439852
6/10/14 a las :34
En respuesta a guzel_9045203

Hola
hola Mariant, las dietas a secas son siempre con un poco de sacrificio, a lo mejor si se complementan con un quemagrasas o algún productos que acelere el proceso, la cosa puede ir mucho más rápido, yo conozco las hierbas tailandesas y la verdad es que van súper bien, hay unas de Thaivita, lo bueno es que son naturales y sin efecto rebote.

Perder kilos con inteligencia
Hola chicas. Hace poco conoci un metodo para adelgazar y hasta ahora és el mas efectivo. La empresa es suiza y sus productos són 100% naturales. Detras hay un equipo medico que són los que realizan los programas. No contienen medicamentos ni laxantes ni inhibidores del hambre ni diureticos ni estimulantes.
Toda la proteina proviene de derivados lacteos excepto los productos de soja y la gama de avena que procede de la albumina de huevo.
Contienen un alto valor biologico y són de bajo y moderado indice glucemico. Ademas contienen las grasas esenciales indispensables para absorber las vitaminas liposolubles (vit. A D E y K)
Y lo mas importante són los unicos productos que llevan probioticos y prebioticos que combinandolos su efecto és muy superior.
De verdad que és genial y cada vez tiene mas demanda. No Hace Efecto YO-YO.

S
smaine_8439852
8/10/14 a las 21:44
En respuesta a fatim_7023641

Me uno!!!
empezaré mañana a comer más sano...espero me vaya bien, necesito bajar unos 15 kilos q subí jajaja...saludos a todas!!!

Reeducar los buenos habitos
És muy buen paso comer bien y mas si se reconoce que no se alimenta como debiera.
Yo personalizo los programas de nutricion porque cada persona tiene un metabolismo distinto y ademas calculo el IMC para saber y asesorar a la persona cuantos kg deberia perder.
Ademas de perder hay que estabilizar y mantener el peso.
Para mas informacion os dejo mi correo.
merce.boada@hotmail.com

L
lynne_8874163
14/4/15 a las 17:58

Controlar peso
Yo nunca he sido persona de dietas ni regímenes ni nada, pero descubrí un programa que es estupendo. Te dan las pautan que debes de seguir y complimentandolo con una buena nutrición controlas lo que necesitas. Yo he bajado grasa y aumentado músculo, y me siento estupenda. pongo la web de la persona que me lleva para quien quiera información. www.bienestargreenlife.com. Mucho animo

A
adalid_5315993
13/9/16 a las 13:29

Mi madre bajo 25 kg en 16 semanas.
Hola chicas, mi madre comenzó una dieta fabulosa, no paso hambre y bajo la mitad de lo q le sobrara en tan solo 1 mes. entrar en la pagina de Facebook y os informo sin compromiso. poner en Facebook My secrets - My diet y veréis que guay. un besitoooo!

A
adalid_5315993
14/9/16 a las :29

Quizás te interese. besitos
hay una pagina de Facebook q se llama my secrets my diet, en 30 dias bajas la mitad de lo q te sobra, entra e informarte.

S
sibila_9413643
17/5/17 a las 22:52
En respuesta a an0N_824048799z

Hola, he creado un foro para que os animéis y entreis y podamos hacer una dieta conjuntamente comparando resultados, no importa que seamos 3,4.,5...personas, lo importante es comenzar cuanto antes, una dieta (de puntos) es muy fácil y es la única que he podido llevar a cabo hace 3 años, (pero la dejé)así que quiero volver a retomarla con ayuda de todas vosotras.
Animaos veréis como funciona y comiendo de todo!.
Mandadme un privado y os envío la direccion.
Os espero.

¡Hola! En Rescue hemos hablado de un tema que quizá os interesa Cómo controlar la ansiedad en la operación bikini. Os dejamos el link:  ¡Un saludo!

S
sibila_9413643
17/5/17 a las 22:52
En respuesta a an0N_824048799z

Hola, he creado un foro para que os animéis y entreis y podamos hacer una dieta conjuntamente comparando resultados, no importa que seamos 3,4.,5...personas, lo importante es comenzar cuanto antes, una dieta (de puntos) es muy fácil y es la única que he podido llevar a cabo hace 3 años, (pero la dejé)así que quiero volver a retomarla con ayuda de todas vosotras.
Animaos veréis como funciona y comiendo de todo!.
Mandadme un privado y os envío la direccion.
Os espero.

¡Hola! En Rescue hemos hablado de un tema que quizá os interesa Cómo controlar la ansiedad en la operación bikini. Os dejamos el link:  ¡Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir