Foro / Salud

Nuevas vendas frias adelgazantes reafirmantes originales belma charming

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 17:15
C
crista_6287477
24/8/09 a las 1:44

Las nuevas Vendas Frias Adelgazantes Reafirmantes Anticeluliticas originales de Belma Charming son buenisimas. Yo reduje cintura, abdomen., muslos y brazos y minimize bastante la celulitis en tan solo dos semanas, se me reafirmo la piel y hasta bajè de peso porque en el manual hay formulas para reducir medidas y tambien hay otras formulas para bajar de peso , las hay caseras y profesionales que una misma se las puede aplicar en casa, pueden bajar el manual en www.belmacharmingbelleza.com Estas vendas Frias reducen medidas desde la primera aplicacion, se las recomiendo a todas

Ver también

M
mirari_5819048
17/11/09 a las 16:48

Urgente
Hola, sabes el otro año 2010 me voy a casar y necesito bajar esos kilitos que sobran, estoy interesada en las vendas frias, como hago para obtenerlo, comprarlo, creo que es por internet,pero yo nunca he comprado por internet, deseo una ayuda.
Gracias

M
mirari_5819048
17/11/09 a las 17:15
En respuesta a mirari_5819048

Urgente
Hola, sabes el otro año 2010 me voy a casar y necesito bajar esos kilitos que sobran, estoy interesada en las vendas frias, como hago para obtenerlo, comprarlo, creo que es por internet,pero yo nunca he comprado por internet, deseo una ayuda.
Gracias

Hola
Hola otra vez, no sé si habrá un número donde pueda comunicarme con ustedes, de veras estoy interesada en el manual, soy de Peru, Lima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir