Foro / Salud

No soporto los sujetadores, me dan dolor y me molestan---3meses de operada

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 18:10
J
janice_8346720
27/12/09 a las 16:26

Hola!! Os pasa alguna que lleve tienpo de operada.....lo mismo con deportivo que con aros y normales, no aguanto ningunos, por que? alguna le pasa y puede explicar, por fi???? Gracias

Ver también

I
imen_9042849
27/12/09 a las 16:42

Hola...
Yo no te puedo ayudar, pero tengo curiosidad por saber qué te pasa...
Qué tipo de molestia es?
Yo también llevo 3 meses operada y desde entonces voy con sujes deportivos, en nochebuena probé a ponerme uno de aro, ya que sólo sería durante unas horas y no tuve molestias ni nada...
Puede ser que aún tienes la zona sensible o quizá no llevas la talla adecuada y te aprieten?

1b

J
janice_8346720
27/12/09 a las 18:10
En respuesta a imen_9042849

Hola...
Yo no te puedo ayudar, pero tengo curiosidad por saber qué te pasa...
Qué tipo de molestia es?
Yo también llevo 3 meses operada y desde entonces voy con sujes deportivos, en nochebuena probé a ponerme uno de aro, ya que sólo sería durante unas horas y no tuve molestias ni nada...
Puede ser que aún tienes la zona sensible o quizá no llevas la talla adecuada y te aprieten?

1b

Las molestias son en forma de pinchazos, como punsaditas...
Me dan en algunos lado, puede ser arriba en el centro...

De aros, pues el médico me dijo en ese tiempo, que podria llevar de aros, eso fue alas 4 semanas...y desde entonces lo llevo siempre...

Pero es que eso lo noto ahora, hasta con los deportivos....aunqu etodabia las tengo un poco duras, se m emueven muy poco...

Sabes que, pienso que debo comprar una talla mas grande, quizás sea ese el problema.....ya probare..

por cierto??? tu las tienes bien blanda y se te mueven bien, suavecita como una gelatina, jeje????? O ???? todabia sientes que falta un poco mas????

A mi, aún me las siento duras.... se m emueven cuando duermo, se ponen a un lado, al otro, pero cuando estoy parada, las tengo un poco dura, vamos, en su lugar....
Espero qu ete haya servido l ainformacion..besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram