Foro / Salud

No se si quitarme ya la faja..... ¿q opinais?

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 12:34
F
fedoua_5782902
5/5/06 a las 22:12

hoy hace un mes justo de la lipo. la verdad es q todavia a mi no se me ha quedado "ancha" como me dijo mi ciru, q me sobraria.... pero la verdad es q me va todavia prieta, sobre todo en las piernas. me dijoq una semana mas por el dia y q dejase las noches. ¿ realmente es tan importante?, o puedo quitarmela algun dia?, es q depende de lo q me pongo me queda fatal y voy fatal, nose comentarme vosotras como lo habeis echo. los moratones ya se me han ido casi todos, apenas tengo. bueno. un besote me voy a cenar.

Ver también

F
fedoua_5782902
5/5/06 a las 22:14

Perdonar,,, no me he dado cuenta y he creado una charla!!!
q tonta no me he dado cuenta y en vez de hablar con toda vosotras donde siempre, he creado una charla. bueno lo principal es q a ver si me podeis ayudar. un besito.

I
iradi_5785725
6/5/06 a las 11:52
En respuesta a fedoua_5782902

Perdonar,,, no me he dado cuenta y he creado una charla!!!
q tonta no me he dado cuenta y en vez de hablar con toda vosotras donde siempre, he creado una charla. bueno lo principal es q a ver si me podeis ayudar. un besito.

Hola
hola guapa yo llevo una semana mas q tu y la faja me la he quitado alos 20 dias x q ya me quedaba ancha ahora me pongo x el dia una faja elastica q no se nota con la ropa y queda muy bien

L
luyao_9675064
6/5/06 a las 12:34

Cada cuerpo es un mundo..
Hola cielo, ya sabes q yo no te puedo hablar por experiencia pero creo q cada cuerpo lleva un ritmo y puede q el tuyo tarde mas en desinflamarse q otros pero es el cirujano el q determina si la piel digamos "ya se ha pegado lo suficiente" como para quitarte la faja y q el proceso siga su curso sin ella.
Solo te deseo mucha suerte y si puede ser q te la quiten para q puedas descansar. Muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir