Foro / Salud

Necesito ver albums de pechos asimetricos

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 18:23
N
nahya_9049138
31/1/08 a las 16:07

tengo ese preblema y el medico no me ha asegurado que quede bien del todo, me gustaria ver albums a ver que tal...yo tengo bastante asimetria.

gracias!!

Ver también

L
lioba_8722224
31/1/08 a las 16:45

Hola
aun no tengo album, pero te puedo decir que de tamaño las tengo igualitas y me han puesto en la izquierda 300 cc y en la otra 260 cc; o sea dos tallas de diferncia, animo

N
nahya_9049138
31/1/08 a las 16:47
En respuesta a lioba_8722224

Hola
aun no tengo album, pero te puedo decir que de tamaño las tengo igualitas y me han puesto en la izquierda 300 cc y en la otra 260 cc; o sea dos tallas de diferncia, animo

Aun no he visto tu album,ehh!!
pero esq estoy de los nervios!! el ciru me ha dicho que no me las vere iguales, por lo menos al principio, porque de la que tengo mas pequeña tb me pondria 2 tallas mas, pero dice que claro, al ser + peke la piel se tiene que estirar mas y que al principio me la vere mas dura y como mas bola, a ti te paso???

me ha asustado!!

Y
yanfen_9777566
23/1/10 a las 18:23

Animo rakel325
Acabo de leer tu mensaje que me temo tiene ya un año, porque data del 31 de Enero, supongo que del 2009...De todas maneras quería contarte que soy madre de una chica de 16 que tiene los pechos asimétricos desde los 12 años y que ningún médico le da importancia, ni la endocrina, ni la ginecóloga, ni siquiera el de plástica.Todos coinciden en decir que no hay que agobiarse, que se corregiran con los años y que antes de los 18 nadie mete mano en esto.Mientras mi hija con santa paciencia afronta las dificultades que conlleva este defecto que por lo que estoy viendo es más habitual de lo que creía.Le diré a ella lo que he encontrado en google y que se ponga en contacto con vosotras.Dime si has podido solucionar algo en este año.Gracias y un beso. Eguzki19

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram