Foro / Salud

Necesito un cigarro

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 11:33
S
shaima_5474122
7/11/11 a las 23:44

hace un año. tres meses y cinco dias que deje de fumar.Al principio lo llevaba relativamente bien ya que tenia una excusa para no hacerlo pero la verdad es que cada dia lo iba echando un poco mas de menos ya que me encanta fumar, se puede decir que es el unico vicio que yo tenia y ahora que se supone que ya lo tenia que tener superado lo estoy pasando fatal, cada dia me apetece mas y cada vez se me hace mas dificil no recaer. Cuando yo era fumadora cada vez que me enfadaba o me preocupaba por algo lo pagaba con el tabaco y fumaba mas sii, pero no me atacaba tanto como lo hago ahora ya que con lo unico que pago mis enfados y mis agobios que son bastantes es con la comida y me estoy poniendo como una vaca, En serio necesito un cigarro o veinte.

Ver también

N
noha_6316599
9/11/11 a las 12:53

No caigas!!
El tabaco NO te ayudará con tus preocupaciones, todo lo contrario ya que si vuelves a fumar tendrás que volver a preocuparte por volver a dejarlo algún día.
En vez de gastarte el dinero en tabaco y perjudicar tu salud, ves a un centro dietético y al gimnasio.
NO CAIGAS!!!!

O
ofelio_8338948
12/12/11 a las 11:33

Tengo tu solucion:
te recomiendo que pruebes los cigarros electronicos, yo hace un tiempo los descubri. Empece con 12mg de nicotina y hoy por hoy he conseguido reducir la dosis a 0!Fumaba como unos 10 cigarros al dia, pero estaba cansada y desde lo de la ley antitabaco ya no podia soportarlo mas!ahora uso mi cigarro electronico en todas partes. Te puede ayudar, podrias probarlo sin nicotina y seguramente te alivie el ansia de fumar y el mono sociologico. el que yo compre se llama Dampfer (lo encontre durante un viaje por alemania) y ya han empezado a venderlo en españa a traves de la web, esta muy muy bien tema calidad-precio.

Es lo mejor que hice por eso quiero que todas lo conozcais!!mucho animo y no te desesperes, siempre hay una buena solucion!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir