Inicio / Foro / Salud / Necesito sibutramina - bcn, españa

Foro

Necesito sibutramina - bcn, españa

24 de marzo de 2010 a las 23:58

Hola Chic@s!

Alguien me puede dar el contacto o decirme si vendeis sibutramina? Yo tomo reductil 15 mg pero las compré en andorra aprovechando un finde de esquí y claro ahora me va fatal volver solo para eso..., así que decirme precios, formas de pago, si teneis mas marcas y tal, ok?

Gracias de antemano!

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes! El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes!

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

29 de marzo de 2010 a las 22:59

Es muy buena
Holaa si te refieres al Ipogras es muy buena .. soy de Peru .. y tengo facilidad para conseguirla si deseas escribeme te digo como ...

y acordamos el envio besos ..

Me gusta

3 de abril de 2010 a las 4:19

Reductil
bueno realmente estoy buscando reductil en barcelona, en españa. reductil o meridia, que precios llevas?

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 16:52

Andorra
hola, soy d andorra y lamento decirte que en andorra tammpoko la venden ya, a mi tambien m iva muy bien, pero tengo entendido k comprarla por internet es imposible,pork no son las verdaderas, tu lo has conseguido?

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 21:55
En respuesta a dulcecandy16

Es muy buena
Holaa si te refieres al Ipogras es muy buena .. soy de Peru .. y tengo facilidad para conseguirla si deseas escribeme te digo como ...

Ipogras
estaria muy interesada, me puedes decir algo!!

gracias

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 21:57

Sibutramina
Hola, te queda sibutramina? Me lo podrias mandar? Dime algo, porfa
un saludo

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 18:03
En respuesta a dulcecandy16

Es muy buena

Las necesito urgente
estoy muy interesada como me las puedes enviarr ?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Light Legs

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página