Foro / Salud

Necesito que alguien me cuente su experencia despues de un bypass gastrico

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 1:52
A
an0N_571633599z
19/6/07 a las 23:34

hola yo estoy haciendome las pruebas preoperatorias me lo hare por la seguridad social. me gustaria que alguien me contara su experiencia. pues yo quiero hacermelo pero siempre me queda la duda del si y o no por todas esas cosas que se oyen que te cuentan etc... os doy mi direccion de correo por si me lo quereis madar mejor por ahi brujita-25madrid@hotmail.com os doy las gracias de antemano

Ver también

F
febe_8529176
24/6/07 a las 22:17

Hola
mira yo he oido de personas jovenes q se han muerto por una descompensacion a causa del bypass les ha dado un paro cardiaco una de ellas tenia 33 años y dejo dos niñas... creo q debes informarte mejor antes de tomar una desicion asi o tratar de bajar de peso con un metodo natural por ejemplo pastillas no se buscar otras soluciones y dejar la operacion como ultima opcion.. saludos

C
chang_5874289
6/7/07 a las 18:07

Ayer hizo un año...
Ayer hizo un año que me operé. Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida. Tenía mucho, mucho, mucho miedo y a mi marido no le hacía demasiada gracia, tenia un bebé... Un lío. El médico (fué también por la Seguridad Social, en el Clínic de Barcelona) llevaba años queriendo operarme y yo no me decidía...

Ahora pienso que ha sido la mejor decisión de mi vida. Lo he pasado mal: complicaciones, vómitos los primeros meses, malestar y dolor... Pero a pesar de todo me volía a operar mañana mismo (pasandolo igual de mal). Sin pensarmelo. Y si me lo llegan a decir, ahora ya llevaría años operada. Y todas las chicas que conozco que han pasado lo mismo, piensan igual. estoy contentísima, no os lo podéis imaginar.

Se supone que cuando tomas una decisión así es que ya lo has probado casi todo y no ha funcionado. Pues esto sí que funciona. Y en los cursos de preparación te explican todo muy bien y cómo ha de ser tu vida después. Hoy me han dado permiso para volver a quedarme embarazada o se que, si eres joven, no tienes ue sufrir por eso en el futuro. Espero haberte ayudado

N
natasa_9030481
12/7/07 a las 21:55

Operada hace dos meses y medio
hola me opere el siete de mayo del 2007 y te digo que es lo mejor que he hecho en mi vida, eso si ahora stoy pasandolo mal con nauseas, provocaciones, vomitos y que no como nada de nada, nada me entra.

por lo demas todo me ha salido bien , hebajado ya 27 kg y stoy contentisima
te he agregado a mi mail
soy kanaritaa@hotmail.com si quieres por alli hablamos mejor
besitos

M
mahesh_5333951
29/8/07 a las 1:52

Bypass gastrico
hola
yo pesaba 159 kilos y hace un año y 4 meses me hice la cirugia en Bogota - Colombia, hoy estoy pesando 94 kilos, y me ha cambiado la vida por completo.

Desde mi punto de vista la cirugia es muy recomendable para personas que sean muy obesas, que no puedan bajar de peso por otros metodos. Porque los problemas como el vomito o mareos son mas o menos frecuentes, ademas tendras que aplicarte b12 inyectable de por vida.

Pero eso a cambio de la nueva apariencia vale la pena.

Lo mas dificil para mi ha sido despues del año de operado, porque es cuando uno puede empezar a comer mayor cantidad de alimento, lo que se traduce en SUBIDA DE PESO. De todas formas hay que hacer un cambio en los habitos alimenticios y complementar con ejercicio, no hay que dejarle todo a la cirugia, para mi eso es lo mas dificil (porque de todas formas toda la vida habia comido bastante). Si no se hace eso se vuelve a subir de peso porque el estomago se va agrandando otra vez.

Si estas dispuesta a cambiar tus habitos alimenticios y hacer ejercicio
te recomiendo hacerte la cirugia.

Espero que mi experiencia te haya servido de algo.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir