Foro / Salud

Necesito información de prótesis perfil súper alto marca isd, me opero el 26 de julio

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 9:46
J
julia_7907195
20/7/10 a las :32

Hola chicas me opero el 26 de Julio con el favor de Dios, parto de nada no tengo nada de busto, peso 63 kg mido 1.66 el Dr. me recomendó 450 cc perfil súper alto necesito referencia por q casi todas las chicas q he visto en el foro son perfil alto o moderarado, y no tengo referencia alguna ede su resultado necesito de su ayu, estoy también un poco indecisa con el tamaño pero el Dr. dice q tengo cadera y pompas grandes y se ven van a ver bien pero lo del perfil súper alto no lo había escuchado.

De verdad q estoy súper nerviosa por q me opero pronto y a parte del aumento de busto me voy a realizar una lipo de cintura y estoy nerviosa mas q todo por el post.

Ver también

L
lenuta_8018984
11/8/10 a las 18:47

Hola lichy
Te escribo para saber como te fue en tu operación?. Que tal el post?, Conseguiste la info de las protesis?. Yo quiero operarme a final de este mes. Que me puedes comentar al respecto.

Saludos.

J
julia_7907195
11/8/10 a las 19:00
En respuesta a lenuta_8018984

Hola lichy
Te escribo para saber como te fue en tu operación?. Que tal el post?, Conseguiste la info de las protesis?. Yo quiero operarme a final de este mes. Que me puedes comentar al respecto.

Saludos.

Hola
Hola me fue súper bien, ya tengo 17 días de operada, por el foro no encontré mayor información de las prótesis pero si por otras paginas en la web. Yo partía de nada y los primeros días del post fue bastante doloroso ya q me coloque 450 cc, no era tanto el dolor si no la presión q sentía y sumado a eso me realice un lipo de cintura te podrás imaginar q era mucho mas incomodo, lo mas fastidioso eran las noches ya q solo podía dormir en una sola posición opte por dormir semi sentada con un montón de almohadas, me tenían q ayudar hacerme todo pararme, acostarme, asearme y darme la comida los primeros 4 días, ya el día 5 dormía de manera normal e incluso podía dormir de lado yo diría q los peores días es el 2 y el 3 son fatalesssssssss de verdad bueno para mi....................

N
nell_6025460
12/8/10 a las 2:08
En respuesta a julia_7907195

Hola
Hola me fue súper bien, ya tengo 17 días de operada, por el foro no encontré mayor información de las prótesis pero si por otras paginas en la web. Yo partía de nada y los primeros días del post fue bastante doloroso ya q me coloque 450 cc, no era tanto el dolor si no la presión q sentía y sumado a eso me realice un lipo de cintura te podrás imaginar q era mucho mas incomodo, lo mas fastidioso eran las noches ya q solo podía dormir en una sola posición opte por dormir semi sentada con un montón de almohadas, me tenían q ayudar hacerme todo pararme, acostarme, asearme y darme la comida los primeros 4 días, ya el día 5 dormía de manera normal e incluso podía dormir de lado yo diría q los peores días es el 2 y el 3 son fatalesssssssss de verdad bueno para mi....................

Lichy74

Hola chica, te envie un msj privado nose si lo leistes. Yo tengo 14 dias de operada me colocaron lo mismo que tu. nose pero las tengo mas llenas arriba q abajo y estan como medio raras algo cuadradas para ser exactos aunque la separacion me encanta quedaron cerquitas. Por cierto no las veo tan grandes como esperaba que quedarian de hecho con ropa se ven normalitas no parecen operadas. dime quedastes conforme con el tamaño? luego se estira mas la piel o algo asi?

J
julia_7907195
12/8/10 a las 2:40
En respuesta a nell_6025460

Lichy74

Hola chica, te envie un msj privado nose si lo leistes. Yo tengo 14 dias de operada me colocaron lo mismo que tu. nose pero las tengo mas llenas arriba q abajo y estan como medio raras algo cuadradas para ser exactos aunque la separacion me encanta quedaron cerquitas. Por cierto no las veo tan grandes como esperaba que quedarian de hecho con ropa se ven normalitas no parecen operadas. dime quedastes conforme con el tamaño? luego se estira mas la piel o algo asi?

Hola dani
Hola como estas lo acabo de ve leer, pues me pasa exactamente igual a ti, pero me dicen q lo de cuadradas aarriba es por la inflamacion por q en mi caso me toco y no hay protesis solo es carne como quien dice y es inflamacionnn y lo de mas grande arriba q abajo me dicen q es por q yo partia de nada y ellas a medida q van bajando van agarrando forma. Espero y sea asi, pero estoy conforme con el tamaño y con ropa se ven bien solo se ve la imperfeccion q yo veo es sin ropa pero el doctor me dice q al mes se ven mejor y q tenga paciencia por q a los seis meses es q se ve el verdadero resultado,,,,

E
edisa_7044064
12/8/10 a las 9:46
En respuesta a julia_7907195

Hola dani
Hola como estas lo acabo de ve leer, pues me pasa exactamente igual a ti, pero me dicen q lo de cuadradas aarriba es por la inflamacion por q en mi caso me toco y no hay protesis solo es carne como quien dice y es inflamacionnn y lo de mas grande arriba q abajo me dicen q es por q yo partia de nada y ellas a medida q van bajando van agarrando forma. Espero y sea asi, pero estoy conforme con el tamaño y con ropa se ven bien solo se ve la imperfeccion q yo veo es sin ropa pero el doctor me dice q al mes se ven mejor y q tenga paciencia por q a los seis meses es q se ve el verdadero resultado,,,,

Holaa
yo me opere hace 2 meses de lipo de cartucheras mas aumento me colocaron 400CC de perfil extra alto y la verdad esk al principio me las veia como cuadradas y como pegadas al cuerpo...No se si me entedeis!! pero van bajando y se van colocando en su sitio van cogiendo forma mas redoditas , y se van poniendo mas bonitas, hay que tener paciencia y esperar un poco ... que tienen que ir cogiendo forma , tambien me las veia como mas pequeñas y ahora parecen que cogieron mas "proyeccion" (se salieron mas hacia fuera) , me dijeron por que el musculo va cediendo poco a poco, pero chicas tener paciencea vereis como en unos meses cambian radicalmente!! un besazoo y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir