Foro / Salud

Necesito ayuda para engordar a ser posible pronto

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 18:58
X
xue_9665797
21/7/08 a las 1:11

tengo 21 años mido 1.56 y solo peso entre 44 y 46kg,
soy muy nerviosa, pero sq yo m miro y no m gusto... necesito engordar y nose como... alguien sabe d dietas, o algo??!!

Ver también

A
aglae_6942582
25/7/08 a las 14:07

Animo!
hola!,no te desesperes eso es lo primordial,hay que tener paciencia porque ya sabes que las cosas no se consiguen de un dia para otro,siempre hay que luchar!asiq animate y lucha!
pero en tu lucha no estaras sola!
te recomiendo www.saludablealimentacion.com
entra ahi te hran un estudio nutricional gratis y te diran quehacer para aumentar de peso y mantenerlo,animo!
si quieres preguntarme algo estare x aqui
un saludo!

A
ariane_5132461
7/9/08 a las 22:36
En respuesta a aglae_6942582

Animo!
hola!,no te desesperes eso es lo primordial,hay que tener paciencia porque ya sabes que las cosas no se consiguen de un dia para otro,siempre hay que luchar!asiq animate y lucha!
pero en tu lucha no estaras sola!
te recomiendo www.saludablealimentacion.com
entra ahi te hran un estudio nutricional gratis y te diran quehacer para aumentar de peso y mantenerlo,animo!
si quieres preguntarme algo estare x aqui
un saludo!

Tengo el mismo problema
Hola tambien soy muy delgada y quisiera engordar. Estoy comiendo cinco veces al día y esperare a ver que pasa pero quisiera saber si trotar me hara bien o mal? sera que si troto adelgazo más? esperare su respuesta gracias

D
dior_5835389
8/8/09 a las 3:20

^^ saves necesito ayuda para engordar pero pronto porfa^^
hola tengo 21 años y noce q hacer para engordar mido 1.55 y mi peso solo es de 42 y43 soy muy flaca deverda eso me preocupa porfa ayudenme con algo noce pero quiero engosrdar como a de lugar saves aveces mis amigos de burlan demi

H
horia_8990257
11/11/10 a las 4:19
En respuesta a dior_5835389

^^ saves necesito ayuda para engordar pero pronto porfa^^
hola tengo 21 años y noce q hacer para engordar mido 1.55 y mi peso solo es de 42 y43 soy muy flaca deverda eso me preocupa porfa ayudenme con algo noce pero quiero engosrdar como a de lugar saves aveces mis amigos de burlan demi

Aqui esta la ayuda!.
Pra engordar sanamente tienes que hacer varias comidas al dia, incluyendo cabohidratos, proteinas y vegetales para alimentar bien tu cuerpo y por otra parte necesitas hacer un poco de ejercicio para no tener flacidez, tambien recuerda que debes de tomar 2.5 a 3.5 litros de agua al tiempo por dia.

Miguel Martinez.
http://metodosparaengordar3.wordpress .com/

H
horia_8990257
22/1/11 a las 18:58

Metodos para engordar
Para poder engordar se necesita una buena alimentacion donde hay que incrementar la ingesta calorica, tambien se debe de tomar de 2.5 a 3.5 litros de agua al dia para mantenerte hidratado, por ultimo tambbien se necesita una simple rutina de ejercicio para aumentar un poco el musculo.

www.metodosparaengordar3.wordp ress.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir