Foro / Salud

Nauseas, dolor pelvico....que me pasa???

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 23:55
I
ipek_9571576
29/12/07 a las 19:51

HOLA VEREIS, MI REGLA SE ME QUITÓ EL DIA 21, Y HOY ME LEVANTE CON UNAS NAUSEAS MALISIMAS, TENGO DOLOR PELVICO, DOLOR LUMBAR, DE MAMAS...PERO QUE ES? SI LA REGLA SE ME HA QUITADO???

GRACÍAS WAPAS

Ver también

Y
yaira_5758382
29/12/07 a las 22:51

Ve al ginecologo, el es quien tiene que saberlo seguro
Yo iria al ginecologo y que te mirara bien.... no tiene por que ser endometriosis pero es que esos sintomas son algunos de lso que yo tengo y tengo endometriosis profunda grado IV severa desde los 25 años.

I
ipek_9571576
29/12/07 a las 23:04
En respuesta a yaira_5758382

Ve al ginecologo, el es quien tiene que saberlo seguro
Yo iria al ginecologo y que te mirara bien.... no tiene por que ser endometriosis pero es que esos sintomas son algunos de lso que yo tengo y tengo endometriosis profunda grado IV severa desde los 25 años.

Hola
hola wapa, gracias por contestar, he ido a mas de 5 ginecologos, y no me han visto nada, ya les comente la posibilidad de la endometrosis, perome han mirado y no ven nada, ni quistes que puedan hacer sospechar...yo tb lo sospeché pero me han dicho siempre que no....

I
ipek_9571576
29/12/07 a las 23:07
En respuesta a ipek_9571576

Hola
hola wapa, gracias por contestar, he ido a mas de 5 ginecologos, y no me han visto nada, ya les comente la posibilidad de la endometrosis, perome han mirado y no ven nada, ni quistes que puedan hacer sospechar...yo tb lo sospeché pero me han dicho siempre que no....

Se me olvidaba
ah se me olvidaba, tb unos dias antes de la regla estoy con dolores como de regla, manchando asi marror, se me quita la regla y tb mancho pero menos, a esto va relacionada dolor de fosa iliaca derecga, zona de la vesicula, abdomen, asi como en las costillas, y tengo muchos gases...

Y
yaira_5758382
29/12/07 a las 23:16
En respuesta a ipek_9571576

Se me olvidaba
ah se me olvidaba, tb unos dias antes de la regla estoy con dolores como de regla, manchando asi marror, se me quita la regla y tb mancho pero menos, a esto va relacionada dolor de fosa iliaca derecga, zona de la vesicula, abdomen, asi como en las costillas, y tengo muchos gases...

Uufff pues por lo que me dices...
me estas relatando mas de los sintomas de la endo...
Mira, yo tengo endo desde hace años y años y sólo me la encontraron porque al fin me salíó un quiste y al operarlo vieron que era endometriosis...
Pero es que con una exploracion de rutina no se sabe si una persona tiene endo, ahora hacen laparoscopias para descartarlo.
Si no es endo... pues bueno, los dos puntos se van corriendo y lo mejor que te podia pasar era que no fuera endo!
Si resulta que te hacen la laparoscopia y tienes endo, mejor cogerla pronto, a mi me tardaron demasiado y he perdido mi aparato reproductor por culpa de ello. OJO, NO TE QUIERO ASUSTAR EH? que lo mas seguro es que no tengas endo ni nada ... pero yo insisitiria al ginecologo, si estas en privado.... te recomiendo que vayas al de la SS porque aunque parezca mentira en esto estan más avanzados ya que no les supone tanto mandarte la prueba.

I
ipek_9571576
29/12/07 a las 23:55
En respuesta a yaira_5758382

Uufff pues por lo que me dices...
me estas relatando mas de los sintomas de la endo...
Mira, yo tengo endo desde hace años y años y sólo me la encontraron porque al fin me salíó un quiste y al operarlo vieron que era endometriosis...
Pero es que con una exploracion de rutina no se sabe si una persona tiene endo, ahora hacen laparoscopias para descartarlo.
Si no es endo... pues bueno, los dos puntos se van corriendo y lo mejor que te podia pasar era que no fuera endo!
Si resulta que te hacen la laparoscopia y tienes endo, mejor cogerla pronto, a mi me tardaron demasiado y he perdido mi aparato reproductor por culpa de ello. OJO, NO TE QUIERO ASUSTAR EH? que lo mas seguro es que no tengas endo ni nada ... pero yo insisitiria al ginecologo, si estas en privado.... te recomiendo que vayas al de la SS porque aunque parezca mentira en esto estan más avanzados ya que no les supone tanto mandarte la prueba.

Hola
HOLA HE IDO TANTO A SS COMO PRIVADO,HE IDO A UNA CLINICA ESPECIALIZADA EN REPRODUCION ASISTIDA, YA QUE NO ME QEDO EMBARZADA PERO ES POR MI MARIDO, Y ME DIJERON LO MISMO QUE NO, DE ESTO HA PASADO 1 AÑO, Y ESTADO MUY MAL, ME TIRADO AL MENOS 6 MESES DE MEDICOS, DE URGENCIAS Y DE TODO, Y EN CUANTO ME OLVIDE UN POCO MEJORE MUXO, ESTO ME PASA A TEMPORADAS, PERO NO VEO NORMAL LO QUE ME PASA, E INSISTIDO MUXO, PERO NO TE IMAGINAS CUANTO..Y ESTOY HARTA QUE VAYA A MILES DE GINES Y ME DIGAN TODO LO MISMO, ENCIMA ESTE AÑO NO QUIERO AMARGARME, ME KASO Y NO SOPORTARIA TENER ALGO..Y QUE ME TUVIESEN QUE OPERAR, KLARO ESTA QUE SI ME PONGO PEOR IRIA, PERO TENGO UN PANICO A TENER ALGO? Y MAS QUE TENGA QUE PASAR POR QUIROFANO, NUNKA HE TENIDO NADA MALO..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir