Foro / Salud

Molestias en el pecho derecho, ayuda por favor!!

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:31
N
nuha_8072436
3/6/09 a las 12:30

Hola!!, Soy una chica de Valencia que se operó hace 3 meses para aumentar el pecho.
Antes de operarme me hice una ecografía, en el pecho izquierdo me salió un quiste de líquido y en el derecho un ¿¿fribroma?? o algo así.
El cirujano me dijo que no había problema, que el izquierdo tendría que vivir con el siempre y el derecho si no crecía no había problema.
El 28 de febrero me operaron, pero desde entonces, tengo molestias en el pecho dereco, justo en la parte de arriba, es la que tengo dormida.
Han pasado 3 meses de la operación y la semana pasada fui a ver al cirujano y a comentarle mi preocupación. Él me dijo que seguramente estaba tardando en cicatrizar, me tocó mientras estaba acostada y me dijo que si tuviese algo malo no podría ni tocarme.
El problema es que cuando me agacho siento molestia, cuando duermo también, y si me lo toco lo noto dormido.
No se si esto se debe al quiste que me salió, a que como cortó musculo todavia no ha cicatrizado bien, a que me puso un tamaño de prótesis mayor porque tenía ese mecho más pequeño. a que se ha encapsulado...
Estoy bastante preocupada y les agradecería que me diesen su opinión.

Gracias

Ver también

A
an0N_592712199z
3/6/09 a las 13:14

Animo.
HOla, mira yo te cuento mi caso a ver si te ayuda. Me operé hace un mes y tb a mi me enredaron mucho en el pecho derecho por un montón de motivos, lo tenía más alto, me tuvieron que tocar un poco el músculo... en fin, que aún hoy tengo unos dolores y unas molestias que no veas, mientras el izquierdo está estupendamente desde la semana de la operación. A mi me dijo el ciru que esas molestias son por eso mismo, pq tuvo que enredar bastante más en el derecho que en el izquierdo y que para colmo es el músculo que más usamos las diestras por lo que va a tardar en curarse del todo.
No sé si te sirvo de ayuda, pero cierto que cada día me duele menos. De todas formas si quieres una segunda opinión podrías ir al ginecólogo para que te hiciera una mamografía en condiciones y descartar cualquier problema.
Un beso y no te preocupes.

N
nuha_8072436
3/6/09 a las 16:22
En respuesta a an0N_592712199z

Animo.
HOla, mira yo te cuento mi caso a ver si te ayuda. Me operé hace un mes y tb a mi me enredaron mucho en el pecho derecho por un montón de motivos, lo tenía más alto, me tuvieron que tocar un poco el músculo... en fin, que aún hoy tengo unos dolores y unas molestias que no veas, mientras el izquierdo está estupendamente desde la semana de la operación. A mi me dijo el ciru que esas molestias son por eso mismo, pq tuvo que enredar bastante más en el derecho que en el izquierdo y que para colmo es el músculo que más usamos las diestras por lo que va a tardar en curarse del todo.
No sé si te sirvo de ayuda, pero cierto que cada día me duele menos. De todas formas si quieres una segunda opinión podrías ir al ginecólogo para que te hiciera una mamografía en condiciones y descartar cualquier problema.
Un beso y no te preocupes.


Muchas gracias por tu respuesta

N
nuha_8072436
3/6/09 a las 22:05


Ups

N
nuha_8072436
4/6/09 a las 10:12


A nadie le pasa??

N
nuha_8072436
8/6/09 a las 10:56

Nadie le ha pasado?????????

A
antia_7041385
8/6/09 a las 13:50

Hola preciosa

Con quien te has operado?

N
nuha_8072436
9/6/09 a las 11:31
En respuesta a antia_7041385

Hola preciosa

Con quien te has operado?

En valencia
Me opere en una clinica de estetica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir