Foro / Salud

mido 1'75 y mi ciru me recomienda protesis de 260 cc, proyección media y submuscular, sera poco

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las :40
D
deepa_8300291
12/8/09 a las :34

hola chica, necesito q las chicas ya operadas me den su opinion, mi cirujano me dijo ponerme protesis de marca perthese, proyeccion media, submuscular y de 260cc, me hago tambien mastopexia, y mi duda es si me qdare corta, aqui en el foro casi todas hablais de 300 en adelante, x eso mis dudas, gracias

Ver también

S
santas_9883296
12/8/09 a las 1:38

No te creas
Hay muchas chicas operadas por aki, muchisimas, que tienen 240, 250,260 y 280 cc... seguro que alguna te dice algo

Lo importante es decirle a tu cirujano a que talla quieres llegar.. y el valorará, es muy importante que confies en el y que haya muy buena comunicación.

Por cierto, cuanto mides de contorno bajo pecho y cuanto pesas, tan solo para ayudarte un poquito más.

Y
yuhua_7489617
12/8/09 a las 9:20

Hola
¿Qué talla te ha dicho tu cirujano que te quedará con 260 cc?

La clave esta ahí, olvídate de los cc que te diga, tú tan solo debes preocuparte de la talla.

R
rana_8307602
12/8/09 a las 13:15

Hola
Wapi yo me opere ayer y aunque estoy inchada me veo bien por mi estatura, me han puesto 375cc (allergan) partia de una 85 que ni llenaba. Mido 1.70 y pesaba 56k.
Yo le pregunte al ciru que talla me quedaria y me dijo q una 95 completa que era lo que yo queria.
Espero haberte ayudado. Un beso!

O
omeima_8775250
12/8/09 a las 16:46

Mi opinion
el cirujano sabra, segun la talla, k le hayas dicho k kieres...pero a mi me parece poko, yo mido 1,73 y me pondran 375-400cc

S
santas_9883296
12/8/09 a las 20:23

Fiate solo de él
tal y como una compañera dice, te digo, NO te fies de los cc, fiate de lo que te diga tu cirujano que es lo importante y con quien tienes que entrar a quirofano. Hay gente que se ha puesto 240c c y otra que se ha puesto 360c c y l ha quedado lo mismo, cada marca de protesis también es diferente, no te fies, fiate de él, y ellos no miran tu altura, se basan en tu caja torácica.

Bueno cualquier cosa ya sabes..

D
deepa_8300291
12/8/09 a las 23:51
En respuesta a santas_9883296

No te creas
Hay muchas chicas operadas por aki, muchisimas, que tienen 240, 250,260 y 280 cc... seguro que alguna te dice algo

Lo importante es decirle a tu cirujano a que talla quieres llegar.. y el valorará, es muy importante que confies en el y que haya muy buena comunicación.

Por cierto, cuanto mides de contorno bajo pecho y cuanto pesas, tan solo para ayudarte un poquito más.

Mis medidas
hola chicas, si mis medidas son 1'75 de altura, peso 76 kilos y soy anchota de espadas, de contorno tengo 90 cm
el cirujano me dijo q con los 260 cc, me las pone submuscular, además de la mastopexia q me tiene q hacer, dijo q vestida no se notaria un pecho exagerado, pero q seria buen pecho
parto con algo de pecho pero lo tengo muy caido y vacio no se, lo volvere a consultar el lunes cuando vaya al preoperatorio

gracias

Y
yuhua_7489617
13/8/09 a las 8:52
En respuesta a deepa_8300291

Mis medidas
hola chicas, si mis medidas son 1'75 de altura, peso 76 kilos y soy anchota de espadas, de contorno tengo 90 cm
el cirujano me dijo q con los 260 cc, me las pone submuscular, además de la mastopexia q me tiene q hacer, dijo q vestida no se notaria un pecho exagerado, pero q seria buen pecho
parto con algo de pecho pero lo tengo muy caido y vacio no se, lo volvere a consultar el lunes cuando vaya al preoperatorio

gracias

Maruchi
Que tu cirujano te diga tallas, no que te diga que se te quedará un buen pecho.. porque lo que puede ser bueno para él no lo puede ser para tí.

Tú dile que talla te gustaría tener, una 90 grande.. 95 peque... 95 grande.. la que sea.. pero háblale en tallas y que él también te hable en tallas.

P.D Un consejo.. como mires albums te vas a liar de verdad, sinceramente, yo solo haría caso al cirujano y me olvidaría de los cc, tan solo hablaría en tallas.

S
santas_9883296
13/8/09 a las 13:49
En respuesta a yuhua_7489617

Maruchi
Que tu cirujano te diga tallas, no que te diga que se te quedará un buen pecho.. porque lo que puede ser bueno para él no lo puede ser para tí.

Tú dile que talla te gustaría tener, una 90 grande.. 95 peque... 95 grande.. la que sea.. pero háblale en tallas y que él también te hable en tallas.

P.D Un consejo.. como mires albums te vas a liar de verdad, sinceramente, yo solo haría caso al cirujano y me olvidaría de los cc, tan solo hablaría en tallas.

Sip
estoy totalmente de acuerdo con uriko, preguntale que talla se te quedará. Por que no es lo mismo partiendo de algo de pecho que de un pecho totalmente nulo. Tu habla y confia en el

D
deepa_8300291
14/8/09 a las :31
En respuesta a santas_9883296

Sip
estoy totalmente de acuerdo con uriko, preguntale que talla se te quedará. Por que no es lo mismo partiendo de algo de pecho que de un pecho totalmente nulo. Tu habla y confia en el

Muchas gracias
a todas, si llevais razon, de todos modos mi intencion era volver a preguntarle el lunes q voy al preoperatorio,
de nuevo muchas gracias chicas,

un saludo

D
daljit_9949044
16/8/09 a las :40

Saludoo
holaa la verdad si me parece muy poquito... yo mido 1.70 soy delgada y me colocaron 450 y 425 y protesis francesas.... perfil alto, y se me ven perfectas no grandes ni chicas... te recomiendo q hables con tu medico a ver si te puede colocar mas..!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir