Foro / Salud

Mi medico ignora los valores de mi tsh y me estoy hundiengo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 13:30
W
wenya_7054769
30/7/09 a las 12:52

Estoy desesperada, tengo las hormonas locas y la de la SS me dice que lo ve todo bien, y estoy hecha caldo. La TSH a 8.79, la regla cada dos o tres meses , calambres, dolores musculares, cansancio y no me quiere derivar al endocrino, he insistido tanto que si continuo así me voy a tener que pelear con ella y no quiero llegar a esos extremos.
Conozco chicas que con valores mas bajos ya se estan tratando y su calidad de vida ha mejorado tanto que estan irreconocibles.
Leo en este foro que con valores superior a 2.5 no te puedes quedar embarazada, yo tiré la toalla hace un par de años cuando la tenia a 3.5 pero ignoraba este hecho.
Mi facultativo me dice que tengo stress o ansiedad, la ansiedad me la provocan ellos!
Por favor si alguien me pudiera recomendar un buen endocrinologo por Barcelona o alrededores le estaria muy agradecida, no puedo mas.

Gracias

Ver también

A
an0N_851476999z
5/8/09 a las 22:48

No desesperes
hola ,te cuento hace como unos 8 meses me diagnosticaron hipotiriodismo,buscaba quedarme embarazada y no lo lograba hasta que me lo diagnosticaron ,me puse en tratamiento y logre el embarazo , si buscas un endroquino en barcelona en el centro medic catalonia y el medico se llama levin es un hombre amable que te dice todo lo que preguntes sobre tus dudas .Esta en provenza 281 telf.932153793/95 ,si quieres preguntarme algo al respecto mandame un privado .un saludo

B
bintu_5820635
19/9/09 a las 21:16

Hola
A mi me está pasando como a ti. Mi médico de cabecera ignora mis valores, yo estoy en 7.4 y séque no estoy bien. Me estoy hundiendo en hoyo psicológicamente negro. Estoy harta hasta de mi misma y no sé qué hacer.

No busco el embarazo, pero ya que lo comentas... no lo sabía. Algún día quisiera tener hijos, pero me he empezado a asustar al leerte puesto q además me diagnosticaron el útero septo... (que según mi ginecóloga no tiene pq ser malo, pero por lo que he leido sí que influye ...)

No puedo darte ninguna información nueva, solo decirte que te acompaño en el sentimiento y que tengas mucho ánimo, tanto como el que intento tener yo, q no es poco.

Un saludo, y suerte!

A
an0N_704708199z
19/9/09 a las 22:34
En respuesta a bintu_5820635

Hola
A mi me está pasando como a ti. Mi médico de cabecera ignora mis valores, yo estoy en 7.4 y séque no estoy bien. Me estoy hundiendo en hoyo psicológicamente negro. Estoy harta hasta de mi misma y no sé qué hacer.

No busco el embarazo, pero ya que lo comentas... no lo sabía. Algún día quisiera tener hijos, pero me he empezado a asustar al leerte puesto q además me diagnosticaron el útero septo... (que según mi ginecóloga no tiene pq ser malo, pero por lo que he leido sí que influye ...)

No puedo darte ninguna información nueva, solo decirte que te acompaño en el sentimiento y que tengas mucho ánimo, tanto como el que intento tener yo, q no es poco.

Un saludo, y suerte!

Hola a las 2
Los valores q teneis de tsh ya son para dar tratamiento. Probablemente en la SS no os lo den pq la tsh no llega a 10 y la mayoría de veces no tratan hasta q no se llega a este valor, pero con los valores q vosotras teneis ya podeis notar sintomatología.
Supongo q en vuestro caso lo más apropiado sería (si el médico de la SS se niega a daros tratamiento o si se niega a remitiros al endocrino habiendo vosotros pedido q os traten... a veces hay q recalcarles la situación y dejarles claro q os está afectando negativamente en vuestra vida diaria) acudir a un endocrino privado explicándole toda vuestra sintomatología.

Espero q tengais mucha suerte y q mejoréis con el tratamiento.

B
bintu_5820635
20/9/09 a las 1:45
En respuesta a an0N_704708199z

Hola a las 2
Los valores q teneis de tsh ya son para dar tratamiento. Probablemente en la SS no os lo den pq la tsh no llega a 10 y la mayoría de veces no tratan hasta q no se llega a este valor, pero con los valores q vosotras teneis ya podeis notar sintomatología.
Supongo q en vuestro caso lo más apropiado sería (si el médico de la SS se niega a daros tratamiento o si se niega a remitiros al endocrino habiendo vosotros pedido q os traten... a veces hay q recalcarles la situación y dejarles claro q os está afectando negativamente en vuestra vida diaria) acudir a un endocrino privado explicándole toda vuestra sintomatología.

Espero q tengais mucha suerte y q mejoréis con el tratamiento.

Gracias
Gracias por tu opinión, la verdad es que necesitaba un empujoncito pq estaba bastante dudosa con lo de los valores... Precisamente mi médico de cabecera me dijo con palabras literales: los endocrinólogos no tratan hasta que llegues a 10, asi que nada.

Pensaba que mi valor no era tan crítico y q por eso se pasaba un poco del tema, pero es que yo noto que estoy cansada constamente, me dan taquicardias, mareos... y a parte estoy irascible, emotiva, negativa... no me aguanto a mi misma...

Necesito volver a ser yo!!!!!!!!!

gracias por tus deseos! Un saludo!

A
an0N_704708199z
20/9/09 a las 13:30
En respuesta a bintu_5820635

Gracias
Gracias por tu opinión, la verdad es que necesitaba un empujoncito pq estaba bastante dudosa con lo de los valores... Precisamente mi médico de cabecera me dijo con palabras literales: los endocrinólogos no tratan hasta que llegues a 10, asi que nada.

Pensaba que mi valor no era tan crítico y q por eso se pasaba un poco del tema, pero es que yo noto que estoy cansada constamente, me dan taquicardias, mareos... y a parte estoy irascible, emotiva, negativa... no me aguanto a mi misma...

Necesito volver a ser yo!!!!!!!!!

gracias por tus deseos! Un saludo!

Hola silia
Espero q tengas suerte y que encuentres un endocrino actualizado que te trate con los niveles de tsh q presentas.

Si acudes a uno privado y no quiere tratarte (algunos dicen "esto es q estás muy estresada, el trabajo...." relájate... ) no dudes en acudir a otro y sobretodo siempre recalcando q tienes toda la sintomatología q has contado (toda estos síntomas suelen asociarse a un hipotiroidismo). No dejes de insistir hasta q te traten y máximo si ya hace meses/años q presentas estos niveles de tsh, ya q demuestra q tu tiroides no está funcionando correctamente.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook