Foro / Salud

Mi historia de subidas y bajadas de peso....hoy finalmente volveré a comenzar una dieta y ejercicios

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 20:53
T
thays_8564684
22/8/09 a las 8:48

Bueno chicas, esta es mi historia... toda mi vida he sido gordita desde pequeña, y la verdad como era muy linda,nunca me preocupe mucho por el peso, porque gordita y todo levantaba. Pero sucedió que llego la adolescencia y con ella la tristeza de no poder ponerme falditas y escotes,porque me veia muy vulgar y estranbotica.

Finalmente a los 18 años hice la mayor dieta de mi vida...empece ha bailar todos los dias en la sala de mi casa de 3 a 5 horas diarias. Empece a desterrar la comida grasosa,los panes, y todo lo referente a las fritangas. Y lo sustitui por verduras, asados, aguaaaaa mucha aguaaaaaa y frutas.

El hecho fue, que me recomendaron Vintix, conocida como sibutramina, realmente me fue fabuloso...lo unico malo, es que la resequeda de producida por la vintix, me hacia beber muchisima agua y empece a sustituir la comida por el agua. Ya comia muy poco, hacia dos comidas al dia y a veces una solamente...Pero gracias a Dios nunca me hicieron mal,ni me causaron daño con el higado ni los riñones. En dos meses y medios de 75 kg llegue a pesar 58 kg! Me veia estupenda...Mido 1.69 aproximadamente y ese peso era el ideal para mi, Dios tenia motivacion sentia que no me faltaba nada!Chicos locos por mi, ropa de talla pequeña, autoestima estable!en fin...solo me faltaba Algo...Energia... y vaya que la necesitaba, despues de 58 kilos no pude seguir bajando entre menos comía mas debil me sentia...y me dio una anemia fuerte, bueno...aqui en mi casa casi me matan,y empece a comer de nuevo...tristemente mi familia no entiende lo que es comer sano...mi abuela hace las comida con mucho aceiteee y todo lo quiere freir...y decirle que me haga asado a mi o una dieta.. ... me manda pa la porra...ademas como no ponia nada para la comida, no podia disponer de ella para mi gusto.

El caso es que luego de 3 años...hoy tngo 21 =)
he decidido ir de nuevo al gymnasio,pues recupere los 75 kilos que una vez me quite... Planeo llegar a 60 kilos, pero esta vez de una manera mas sana y menos rapida y por supuesto con mis amigas las sibutramina...Claro esta sin llegar a viciarme con ellas....

cada vez que pierda peso hare un post,para decirle lo que he hecho...actualmente pero 75 kg y espero bajar 15 kilos si dios me lo permite...saludo opinen por favor...

Ver también

T
thays_8564684
24/8/09 a las 18:19


Bueno el hecho es que dije que estoy pesando 75 no?
pues resulta que hoy me pese en el gym y pese 80 kilos...
La ultima vez que me pese fueron hace cuatro mese o menos, asi que la lucha es un poco mas fuerte... al principio me desilusione mucho porque sentia que estaba bajando pero bueno, a penas llevo una semana....

Resumiendo 1 semana : 79,8 kg...

I
ixeya_8657414
24/8/09 a las 20:53
En respuesta a thays_8564684


Bueno el hecho es que dije que estoy pesando 75 no?
pues resulta que hoy me pese en el gym y pese 80 kilos...
La ultima vez que me pese fueron hace cuatro mese o menos, asi que la lucha es un poco mas fuerte... al principio me desilusione mucho porque sentia que estaba bajando pero bueno, a penas llevo una semana....

Resumiendo 1 semana : 79,8 kg...

Holaa
mira a mi me paso algo parecido yo simpre fui gordita y en la adolescencia empece a hacer dietas y mucho ejercicio pase de pesar 73kg a pesar 57 pero sin tomar pastillas era mi mejor logro me sentia estupenda, luego empece con calambres en todo el cuerpo y me obligaron a comer volvi a pesar 70 kg ,luego me case y quede embarazada y engorde 30kg y no los pude bajar mas estaba pensando en hacer una dieta con ayuda de esas pastillas pero tengo miedo de que tengan un efecto rebote ,ademas la venden con receta o no.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir