Foro / Salud

Mi experiencia.... aumentooo!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 16:36
R
rkiya_8623743
15/12/06 a las 10:43

MI EXPERIENCIA AUMENTO DE PECHO!

Ingreso en la Clinica Planas de Barcelona el dia 6 de diciembre a las 19,30h. En ese momento me acompañan a mi habitación y me enseñan todos los funcionamientos de esta: neverita, calefacción, persianas electronicas, armarios, televisión de plasma...etc... lujos que me recordaron a unas vacaciones en un buen hotel. Todo impecable.
Me informaron que el doctor, tenía 2 operaciones ese día, le comenté que si podía ser la primera, se lo agradecería muchísimo, ya que si me pongo a esperar, y despierta desde las 7 de la mañana, estaría tan nerviosa que me subiría por las paredes.
A las 20h. mas o menos me sirven la cena, la qual pude escojer segun varios menus. Efectivamente me llamaron por telefono y me comunicaron que sí! que yo sería la primera en operarme y que sería a las 8,30h.
Estuve viendo la television hasta las 23.55, que me trajeron un valium para dormir y descansar durante toda la noche.


Al dia siguiente, dia 7 a las 7, me despiertan, me dicen que me duche, que me ponga unas braguitas de papel, unas medias comprensibas que ayudan a la circulacion de la sangre y una bata abierta por detras, por la espalda. Una vez duchada vino el cirugano y acabamos de concretar la talla, decidimos que se lo dejaba en sus manos y me pusiera lo que el viera oportuno. Me dijo, que sin dudarlo me pondria lo que me quedara ''mas chulo''.
Al cabo de un rato me dieron un valium, el qual no me puede tragar con agua, ya que desde las 00.00h. del dia anterior me prohibieron comer y beber. Me puse la pastilla en la boca, debajo de la lengua. Amarguisima. Y muy tranquila vinieron a buscarme para llebarme a quirofano, besos a la familia, y a dentro!!
El quirofano, igual que en las peliculas, muy buen rollo, cojo aire fuerte...
Y al despertar, mi primera reacción, fue mirarme, decir: YASTA!!!!!!!! Y MIS PADRES!!!!!! me tranquilizaron, y me dijieron que ya los habían avisado. Me llebaron a la habitación, y en todo ese día no pude lebantarme de la cama. Me pusieron unas vendas enormes!! Con un estado de animno, increible, super alegre! El trato en la clinica, inmejorable! Estaban en todo, me cuidaron y me mimaron muchísimo. Y mis familiares, y amigos también me mimaron todos mucho. Cosa que se lo agradeceré siempre.

Al dia siguiente, dia 8 de diciembre, temprano, vino la infermera y me lebantó de la cama. Que sensación! Una impresión, era como si el pecho tubiera que caerse. Oh!! cómo me pesaban! jajaja!!! Y a empezar andar,,, la verdad es que iva bastante ligera andando! El día pasó muy bien. Me sorprendieron en la clinica con un masagito, que no esperaba, pude elegir donde hacermelo, o en las piernas estirada en la cama o en la espalda sentadita en la silla. Elegí hacermelo en las piernas ya que estaba ahí estirada super agusto, y la espalda no me dolía. Que gusto!!!

A la mañana siguiente, día 9 de diciembre la infermera me quitó las vendas, me curó y me puso un sujetador, que me dieron ellos. No tube valor de mirarme, estube durante todo el proceso con los ojos cerrados... (esque soy una cagona...) Y al cabo de nada volvió el cirugano, el cual me hizo visitas a mi habitación cada día, el Sr. Carlos del Cacho (era puente, y el hombre, estubo ahí currando todos los dias...). Me revisó todo y me dió el alta. A las 10,40h. abandoné la clinica!

Y la recuperación, en mi caso por el momento va muy bien. Yo estaba muy asustada por este tema, ya que soy muy quejica y flojita, y pensé que no lo soportaría. Ahora me miro mis tetas, y me da un subidon!!

Gracias por todo!
Gracias aquellas que estaís aquí, dando animos, consejos, y ayudando!!

Ah!!! y que cuando pase el tiempo, me haré fotos y las mando a todas aquellas que me las soliciteis!
UN BESITO! Y SALUT!

Ver también

S
suqin_6409184
15/12/06 a las 10:55

Felicidades!!!!
Yo hoy hago el día 16 de mi operación, tambien todo me fue muy bien, bueno hace 5 días me ha salído un hematoma en el izquierdo, pero ya va a mejor, y el pecho pues muy mono, y cada vez mejor puestito....la verdad es toda una experiencia.......Jo tú clínica suena chuli!!!! La mia no era nada de lujos...pero mi ciru es muuy buenín.
Bueno pos alaaa, a cuidarse.
Besos. Yo tambien pondré mis fotos más adelante, cuando esté todo en su sitio.

I
isa_8260768
15/12/06 a las 10:56

Gracias!!!
HOLA TITI! ESTABA LEIENDO TU EXPERIENCIA Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, YO ME OPERO EL MIERCOLES QUE VIENE Y MI HERMANA TAMBIEN 2 HORAS DESPUES DE MI. ESTOY NERVIOSISIMA PERO LEO ESTO Y ME ANIMO UN MONTON. ESQ ME DA MUXO MIEDO EL TEMA DE LA ANESTESIA Y ADEMAS TAMBIEN SOY UN POCO-BASTANTE FLOJITA. ESPERO QUE SALGA BIEN. GRACIAS POR TU HISTORIA

N
noris_7839868
15/12/06 a las 11:33

Otra más!!!
Enhorabuena chica! me he encantado leer tu "historia", así tan bien contada seguro que ayudas a muchas chicas!!! Yo también me operé de aumento hace 2 semanas y estoy muy contenta, pero mi post no fue tan agradable como el tuyo los primeros días, así que me alegro mucho por ti y que todo siga así de bien!!!
ENHORABUENAAAAAA
Un beso

F
feli_6189517
15/12/06 a las 15:50

Me alegro...


que todo te halla salido tan bien y me da muchos animos porque a mi me toca el martes y tengo un miedoooo.
Sigue contandonos como te va y felicidades!!
Un beso

A
an0N_830511999z
15/12/06 a las 16:36

Hola
me alegro mucho por ti que todo haya estado tan genial,no veas que pedazo de clinica no? te operaste con general?a mi me queda un par de meses pero me estoy planteando lo de la general que me da un poco de miedo,una preguntita ¿cuanto te salio la operacion?esque estando 3 dias en la clinica te habra subido mucho,bueno felicidades,ya nos iras contando tu evolucion un bessito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir