Inicio / Foro / Salud / Mi ex me uso y hasta mayate es

Mi ex me uso y hasta mayate es

14 de abril de 2012 a las :14

estoy demaciada deprimida me entere q mi ex anduvo cn migo por darle celos a una tipa pero eso no es lo peor yo le entregue todo (mi virginidad) y despz d eso m dejo m siento tan mal por q investigando con otras personas d el m dijeron q hasta mayate es siento una gran tristeza no se q hacer por que ahora m amenaza diciendome q si no m vuelvo acostar con el el ara lo posible para que se entere mi mamá yo crei en el espero dar unas palabras d aliento ya no kiero ni salir por temor a encontrarmelo el es mayor q y0o tiene 27 años y yo 19 fui una tonta! por dejarme engañar

Tags relacionados #Salud

+
14 de abril de 2012 a las 15:55

Confia en tu mamá
es mejor que sepa toda la verdad, que tu se lo cuentes y no el tarado ese. No accedas a sus acosos y si sigue, dile que lo vas a demandar por acoso y amenazas, pero, tal vez tu mamá tendrá un mejor consejo para ti. Cuídate y aprende de esta experiencia para que no se vuelva a repetir, lo mas importante de caerse es poder levantarse, valórate más amiga.

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 4:27
En respuesta a jeady1

Confia en tu mamá
es mejor que sepa toda la verdad, que tu se lo cuentes y no el tarado ese. No accedas a sus acosos y si sigue, dile que lo vas a demandar por acoso y amenazas, pero, tal vez tu mamá tendrá un mejor consejo para ti. Cuídate y aprende de esta experiencia para que no se vuelva a repetir, lo mas importante de caerse es poder levantarse, valórate más amiga.

Leer más

Lo..e..intntado
creeme..lo..e..intntado..mucha s..veces..pero..cuando..esty.. apunto..d..dcirle..a..mi..mama ..m..pong0o..nerviosa..e..imag ino..como..actuara..y..eso..m. .detiene..muchas..grasias..no. .c..como..dcircelo..o..como..m pezar..m..da..miedo..q..reacci one..mal..no..se..a..mi..herma na..la..corrio..cuando..salio. .mbarazada....y..m..lo..advirt io..a..mi..por..eso..m..da..mi ed0o..GRASIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página