Foro / Salud

Mi album de 440 al mes

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 19:06
M
mbarka_8087846
25/2/07 a las 18:58

Chicas subi mi album, de aumento de 440cc, son anatomicas submusculares
espero comentarios
el nombre es:440 al mes
contraseña: 440cc
espero sus comentarios
he tenido problemitas y al parecer les falta mucho
espero.. que sigan cambiando para bien!!
Saludos

Ver también

S
sonam_9491999
25/2/07 a las 19:17

Iguales
Hola ant, yo hace dos meses que me operé, pero al ver tus fotos parece que estaba viendo las mias, a pesar de que a mi me pusieron 365, pero las tenemos practicamente iguales; están bonitas, pero al menos a mi me hubieran gustado un pelín mas juntitas ¿ a ti no? tu ciru te dice que se uniran un poquito más o ya no?, yo por si acaso ando buscando algún sujetador para juntarlas cuando quiera llevar algún escote mas pronunciado.
¿que problemas has tenido? no se te ven cicatrices ni cada extraño.
Pues lo dicho que son igual que las mias, que me encantan por tamaño, forma etc. pero me parecen un pelin separadas.
besicos.-

M
malen_6015684
25/2/07 a las 19:26

Hola
hola me opero en 3 dias y me vopy a colocar 400cc tus senos kedaron bien bonitos al ver fotos como las tuyas me dan mas ganas de operarme suerte difrutalas :p

M
manya_5997393
25/2/07 a las 19:38

Me encantannnnn
Ant!!! Pero que bonitassss, cómo te puedes quejar de poco, eh???
Llevas muy poquito operada y ya las tienes muy bonitas, se nota que aún las tienes prietas y te tiene que ceder el músculo, por eso tu te ves menos, se te dará de si la piel con lo q te verás más y se te juntarán también, así q se paciente que tienes q estar super contenta.
Te han quedao unos buenos pechos y grandessss, te lo digo yo desde mis humildes 325c.c. jeje, no te puedes quejar wapa, si ya las tienes así pues dentro de unos meses ya verás que escándalo!!
Enhorabuenaaaa. Muac

M
mbarka_8087846
25/2/07 a las 19:43
En respuesta a sonam_9491999

Iguales
Hola ant, yo hace dos meses que me operé, pero al ver tus fotos parece que estaba viendo las mias, a pesar de que a mi me pusieron 365, pero las tenemos practicamente iguales; están bonitas, pero al menos a mi me hubieran gustado un pelín mas juntitas ¿ a ti no? tu ciru te dice que se uniran un poquito más o ya no?, yo por si acaso ando buscando algún sujetador para juntarlas cuando quiera llevar algún escote mas pronunciado.
¿que problemas has tenido? no se te ven cicatrices ni cada extraño.
Pues lo dicho que son igual que las mias, que me encantan por tamaño, forma etc. pero me parecen un pelin separadas.
besicos.-

Hola si que lo estan
Pero desp. de lo que paso ham mejorado mucho se me estaba haciendo doble surco por el tamaño del implante ya que soi medio delgado y no partia de casi nada, pero en fin uso unas bandas estabilizadoras que me las estan juntanto y acomodando.. la uso 24 hrs y de vd me ha dado muy buenos resultados llevo una semana con ella y me falta mes y medio.. bueno gracias por sus coments son un amor

M
mbarka_8087846
25/2/07 a las 19:45
En respuesta a manya_5997393

Me encantannnnn
Ant!!! Pero que bonitassss, cómo te puedes quejar de poco, eh???
Llevas muy poquito operada y ya las tienes muy bonitas, se nota que aún las tienes prietas y te tiene que ceder el músculo, por eso tu te ves menos, se te dará de si la piel con lo q te verás más y se te juntarán también, así q se paciente que tienes q estar super contenta.
Te han quedao unos buenos pechos y grandessss, te lo digo yo desde mis humildes 325c.c. jeje, no te puedes quejar wapa, si ya las tienes así pues dentro de unos meses ya verás que escándalo!!
Enhorabuenaaaa. Muac

Sherezade eres un amor
Debo agradecerte por tu gran apoyo desde antes de operarme de vd eres una excelente persona muchas gracias por todo

M
maissa_5302619
25/2/07 a las 20:38

Muy chulas!!
Están muy bien ant, creo que te van a quedar muy naturales!! Enhorabuena!!

Besos

S
sol_9606472
25/2/07 a las 20:50

Muy bien!!
La verdad es que quedaron muy bien. Yo no entiendo mucho de post, aunque supongo que lo de "al mes" será las fotos son de 1mes tras la operación. Yo me opero el martes también submuscular, pero no tengo mucha idea de los números. Yo le dije que quiero como una 95 y me dijo que me pondrá una trescientos y pico, pero, no tengo ni idea!! la 440cc qué talla sería más o menos? para hacerme una idea de lo que te han puesto y orientarme. Por cierto, a pesar de que dices que te dieron problemas, yo las veo muy bien, a penas se ve cicatriz (yo no la noto) y lo demás, supongo que será tiempo hasta que se acoplen del todo. Yo estoy cagada! Un saludo! y enhorabuena

M
mbarka_8087846
26/2/07 a las 6:35
En respuesta a sol_9606472

Muy bien!!
La verdad es que quedaron muy bien. Yo no entiendo mucho de post, aunque supongo que lo de "al mes" será las fotos son de 1mes tras la operación. Yo me opero el martes también submuscular, pero no tengo mucha idea de los números. Yo le dije que quiero como una 95 y me dijo que me pondrá una trescientos y pico, pero, no tengo ni idea!! la 440cc qué talla sería más o menos? para hacerme una idea de lo que te han puesto y orientarme. Por cierto, a pesar de que dices que te dieron problemas, yo las veo muy bien, a penas se ve cicatriz (yo no la noto) y lo demás, supongo que será tiempo hasta que se acoplen del todo. Yo estoy cagada! Un saludo! y enhorabuena

No te preocupes!!
todo pasa pronto!!
y ya disfrutaras la talla nose es 34C o 32D!!
Depende!

M
maisa_5387452
26/2/07 a las 9:34

Preciosas
Chica son estupendas, felicidades, que las disfrutes mucho tiempo, pero no he visto ninguna ciactriz, que pasa que te operaste por la axila?. MUCHOS BESOS.

M
mbarka_8087846
26/2/07 a las 16:38
En respuesta a maisa_5387452

Preciosas
Chica son estupendas, felicidades, que las disfrutes mucho tiempo, pero no he visto ninguna ciactriz, que pasa que te operaste por la axila?. MUCHOS BESOS.

La insición fue submamaria!!
y pues la cica va bien.. con el gel que me pongo cadi día mucho mejor
saludos y mils gracias !

E
edda_5430177
26/2/07 a las 17:23

Hola wapa
cuanto me alegro por ti, de que se te haya ido solucionando el problema, deberias de poner todas juntas las fotos, en las que las tenias pero y las de ahora, para que todas puedan ver que al principio podemos tener problemillas que con el tiempo se van solucionando. Ant, he de decirte que te están cogiendo una forma muy bonita, y estoy convencida de que todavía te cambiarán, a mejor, ya lo verás.
un beso

M
mbarka_8087846
26/2/07 a las 17:56
En respuesta a edda_5430177

Hola wapa
cuanto me alegro por ti, de que se te haya ido solucionando el problema, deberias de poner todas juntas las fotos, en las que las tenias pero y las de ahora, para que todas puedan ver que al principio podemos tener problemillas que con el tiempo se van solucionando. Ant, he de decirte que te están cogiendo una forma muy bonita, y estoy convencida de que todavía te cambiarán, a mejor, ya lo verás.
un beso

Tienes razon!!
niñas les paso el otro album donde de verdad estan fatales
el álbum es
opiniones
contraseña:
440cc

S
sol_9606472
26/2/07 a las 19:54
En respuesta a mbarka_8087846

No te preocupes!!
todo pasa pronto!!
y ya disfrutaras la talla nose es 34C o 32D!!
Depende!

Gracias!
Pues nada... ya me enteraré cuando las tenga puestas jeje, se lo preguntaré al ciru mañana antes de que me opere y salgo de dudas... Venga, besos!

D
divine_6126819
28/2/07 a las 18:55

Como han cambiado!!!
comparado con las primeras fotos han cambiado muchisimo y todavia tienen que cambiar seguro la linea ha desaparecido total felicidades estaras contenta ya sabes un poco mas de paciencia pero yo los veo muy bien un beso

A
an0N_832261599z
28/2/07 a las 19:06

Que ilu
ME ALEGRO UN MONTON DE QUE ESTES TAN BIEN.
QUIEN TE OPERO?
YO ESTOY ESPERANDO FOTOS DE MONREAL Y CHAMOSA Y PARECE QUE NADIE SE OPERADO CON ELLOS.
DE VEZ EN CUANDO SALE ALGUIEN DICIENDO QUE HAN QUEDADO GENIAL PERO NO PONEN ALBUM
BUENO A LO QUE IBA, FELICIDADES GUAPA!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest