Inicio / Foro / Salud / Meliane, progestogel y dolor en un pecho


Meliane, progestogel y dolor en un pecho

4 de julio de 2006 a las 22:34

Hola, llevo tomando Meliane desde hace algo más de 6 años y siempre me ha ido muy bien, pero desde hace unos 9 meses siento un dolor localizado en uno de los pechos. Siempre es en el mismo sitio y siempre con la misma intensidad. Fui a la ginecóloga y se lo comenté, me recetó Progestogel. Me dijo que cuando se llevan años tomando anticonceptivos podía pasar. Me lo aplico cuando siento el dolor. Pero estoy preocupada. No debería quizá cambiarme de píldora? El dolor es muy recurrente. Estoy viviendo fuera de España y aquí conseguir que un médico te haga una exploración completa como en España, es casi un milagro. Mis periodos han cambiado también desde hace esos meses, ahora apenas mancho. Será la píldora que ya no me va tan bien como antes? Es conveniente hacer un descanso? Nunca lo he hecho. Si lo hiciera, el periodo baja en un tiempo normal o hay retrasos?
Muchas gracias por vuestra atención y respuestas de antemano. Estoy un poco asustada.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

7 de julio de 2006 a las 16:48

Por favor!
nadie me puede ayudar? a ninguna os ha pasado?
Gracias

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 20:40
En respuesta a sugusi

Por favor!
nadie me puede ayudar? a ninguna os ha pasado?
Gracias

No se si te dieron info sobre tu petición
hola que tal siempre se recomendable hacer una pausa cada 6 meses de toma de un anticonceptivo porq hay que ayudar al higado para que se desintoxique de medicamentos de uso continuo como la pildora. creo que fui hace un año tu pregunta pero nunca es tarde. veamos como te va la progesto gel es buena no te causa daño.

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 20:44
En respuesta a dradichavez

No se si te dieron info sobre tu petición
hola que tal siempre se recomendable hacer una pausa cada 6 meses de toma de un anticonceptivo porq hay que ayudar al higado para que se desintoxique de medicamentos de uso continuo como la pildora. creo que fui hace un año tu pregunta pero nunca es tarde. veamos como te va la progesto gel es buena no te causa daño.

Pausa
una pausa de 2 meses usando otro metodo anticonceptivo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página