Inicio / Foro / Salud / Medidas de tu barriguita y cuantos kilitos llevan de mas?

Medidas de tu barriguita y cuantos kilitos llevan de mas?

20 de septiembre de 2005 a las 3:08

Hola chicas bueno espero que todas se animen a poner cuanto mide su panzita, yo estoy de 28 semanas y 4 dias y mide 103 cm, he aumentado 11 kilos bastantes verdad pero me propuse no amrgarme la vida y disfrutar de mi embarazo despues cerrare el piquito y no comere pero por losa momentos me doy gusto a ver como van ustedes un beso y suerte a todas en sus embarazos, y los nuevos positivos felicitaciones.

20 de septiembre de 2005 a las 11:09

Pues yo
estoy de 26+4 y me mide la barrigota 115cm,ya llevo 12 kilos y lo mas extraño es q la matrona no me ha dicho nada por el momento.Yo siempre he sido de constitucion grande y ademas ya llegue con un poquito de peso de mas cuando quede embarazada.Asi q no se.Bueno tampoco me quiere agobiar con los kilos,lo unico q me importa es q mi niño vaya creciendo bien y poniendose muy fuerte.
Muchos besitos a todas y a vuestros bebitos/as.

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 11:40

Hola guapas
Estoy de 22 semanas y llevo 9 kilos y 115cm de barriga,aunque ya tenia barriga antes de embarazarme
Tenia sobrepeso
A mi la matrona si me esta haciendo la vida imposible por los kilos.En fin resignacion

Un beso

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 11:45

Jajajaja!!
La verdad es que estoy un poco depre... pero bueno, os lo cuento:

estoy de 20 semanas + 6 dias (o sea, mas o menos 21 semanas)
y ya he engordado: 15 kilotes!!!

todo un récord!!

La verdad es que cuando voy a mi gine o a la matrona, les digo que no me pesen que me deprimo...

Lo malo es que antes de quedarme embarazada nunca cenaba, y ahora tengo que hacerlo.. así que... toma kilos!!
Además antes hacia mucho deporte y ahora tengo que estar en reposo por placenta baja.... en fin, sólo quiero pensar que cuando nazca el bebé voy a pasar un montón de hambre... y ahora sin agobios...

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 11:49

Pues...
yo estoy de 23+3 y mi barriguilla mide 98cm me he engordado 8,5 kgs y la última vez q fui al gine ya me dijo q nada de pan y nada de pastas pero la verdad es q no le estoy haciendo mucho caso, sigo teniendo las mismas piernas y brazos q antes, yo no me veo gorda.... y para mi lo mejor del mundo es COMER!!!!

Besitos para todas

Mónica + Naia 23+3

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 11:50

estoy empezando a deprimirme....

snif, snif

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 12:01

Yo he cogido poco...
Pues estoy de 33+5 y he cogido casi 7 kilos y mi panza mide 91 centímetros, así que cuando me ven se piensan que estoy de 5 meses jejeje, al principio estaba muy agobiada porque todo el mundo me decia que no era normal y es que claro hasta los 5 meses yo seguía usando mi ropa... así que aunque cojas mucho o poco, siempre te agobia la gente, pero mi gine me miró y me dijo que iba bien porque la niña está más grandecita de las semanas de las que estoy, así que ya no me agobio nada de nada...
Yo al principio iba a nadar y me movía, pero a partir de los 4,5 meses empecé a tener contracciones y un pequeño desprendimiento de placenta, así que 6 semanas de reposo absoluto por lo que me agobié pensando en que iba a engordar un montón y nada seguí bien porque comía muy equilibrado y ahora estoy otra vez de reposo absoluto porque ya he dilatado 1 centímetro y estoy con medicación para parar el parto la máximo posible y con el ardor que tengo se me quitan hasta las ganas de comer... casi prefiero engordar más y no tener este ardor que me mata, como muchas veces al día pero poquitos...así que chicas nada de agibios que tanto si coges mucho, como si coges poco te agobiarán, lo importante es que estéis felices y contentas para mandarles a vuestros bebitos vibraciones positivas
Muchos besitos a todas y nada de agobios ehhh?
Laura+Cristina (33+5)

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 12:30

Joerrrr
yo me la acabo de medir, uos tengo un barrigon de 136, pero yo ya tenia un monton antes, no tanta pero si tenia, por yo ya taba gorda, ahora coger no he cogido na mas que 2 kilos, perdi 8 al principio y ahora he cogido 2, y estoy de 27 semanas

Sitosssss

Córdoba 27+2

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 16:32

Yo
Yo aumente 4 kilos y medio estoy de 26 semanas y mi barriga es de 94 cm., pero como bastante, ya veremos si tendre que controlarme más adelante!
Mora y Alejito 26 sem.

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 17:01

Hola a todas!!!!
yo hago hoy 23 semanas y he subido 7 kilos y medio. el gine de momento no me h dicho nada y yo me veo estupenda. lo comparo con otras chicas y parece un monton pero yo no me veo gorda para nada, me veo embarazada que no es lo mismo.tambien es que antes estaba un poco por debajo segun el gine (mido 1.63 y pesaba 49 kilos) aunque yo me veia bien. yo tengo mucha hambre y como jeje. ya tendre tiempo de cuidarme despues...
un besazooooooo
ptri 23+1

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 17:15

He subido casi 5 kilos....
Hola, he subido casi 5 kilos, y de panzita estoy en 92 cm, al principio no habia subido nada pero este mes de un momento a otro fue flash!! No me preocupo mientras mi bebeb pese lo que tenga que pesar y todo este normal, ya despues se bajara de peso dandole leche materna y haciendo ejercicio. Naty y bebita - 26 semanas!!

Me gusta

21 de septiembre de 2005 a las 1:46

Hola chicas
que bueno oir sus historias jejeje veo que algunas hemos engordado mas que otras pero lo importante no es engordar de mas o menos, sino que los babys tengan el peso y las medidas de acuerdo a su tiempo sigamos esperando opiniones ya veremos como nos va pero de verdad es que comer es tan rico y mas ahorita que tienes la excusa y todos te miman jejejej besitos cuidense

Me gusta

10 de abril de 2006 a las 18:01
En respuesta a chary05

Pues yo
estoy de 26+4 y me mide la barrigota 115cm,ya llevo 12 kilos y lo mas extraño es q la matrona no me ha dicho nada por el momento.Yo siempre he sido de constitucion grande y ademas ya llegue con un poquito de peso de mas cuando quede embarazada.Asi q no se.Bueno tampoco me quiere agobiar con los kilos,lo unico q me importa es q mi niño vaya creciendo bien y poniendose muy fuerte.
Muchos besitos a todas y a vuestros bebitos/as.

Leer más

Hola!!!!!!!!!!!
28 semanas
8 Kilazos
96 cm
ese es mi resumen, mi niño tambien pesa 1,200

Me gusta

10 de abril de 2006 a las 21:15

Pues yo nada de nada
sigo pesando los 59 kgs igual que antes de quedarma embarazada; mi tripa mide 100 cms. y estoy de 34 semanas. Tambien deciros que estoy a dieta por una diabetes gestacional y que al principio del embarazo perdi 3 kgs. por los vomitos que luego recupere.
Vamos que hay de todo
Besitos

Me gusta

11 de abril de 2006 a las 10:31

Yo muy poco
Pues yo estoy de 29 semanas y me mide 87 cm. Y de peso pues he cogido unos 4 kilos. La verdad que es poquisimo, a veces me preocupo, pero mientras el bebe este bien....

Me gusta

16 de abril de 2006 a las 23:05

Yo estoy al límite
estoy de 27+4, mi tripa mide 96 cm a la altura del ombligo, y el último día que me pesé había cogido 6 kgs, claro que esto fue hace diez días y llevo los últimos cinco en reposo, así que mañana que voy a pesarme creo que la váscural se va a disparar...
En fin ya me estoy mentalizando de que me voy a a tener que poner a dieta, menos mal que que quedan menos de tres meses, no será tan duro ¿o sí? jejeje
En mi primer embarazo cogí 15 kilazos, y eso que nació de ocho meses, pero la verdad es que perdí 11 en los cuatro primeros días después del parto, y el resto en los siguientes meses sin hacer nada, sólo dando el pecho.
Suerte a todas
María+guille

Me gusta

17 de abril de 2006 a las 11:20
En respuesta a remami

Yo estoy al límite
estoy de 27+4, mi tripa mide 96 cm a la altura del ombligo, y el último día que me pesé había cogido 6 kgs, claro que esto fue hace diez días y llevo los últimos cinco en reposo, así que mañana que voy a pesarme creo que la váscural se va a disparar...
En fin ya me estoy mentalizando de que me voy a a tener que poner a dieta, menos mal que que quedan menos de tres meses, no será tan duro ¿o sí? jejeje
En mi primer embarazo cogí 15 kilazos, y eso que nació de ocho meses, pero la verdad es que perdí 11 en los cuatro primeros días después del parto, y el resto en los siguientes meses sin hacer nada, sólo dando el pecho.
Suerte a todas
María+guille

Leer más

Rectifico!!!!!!
me acabo de pesar y no sé cómo, pero he pedido 1 kilo en los últimos diez días, así que en total he engordado 5 kilines, bueno, no está mal despues de todo...

Me gusta

20 de abril de 2006 a las 20:17
En respuesta a remami

Rectifico!!!!!!
me acabo de pesar y no sé cómo, pero he pedido 1 kilo en los últimos diez días, así que en total he engordado 5 kilines, bueno, no está mal despues de todo...

Leer más

Alucino!!!
después de lo del otro día estuve pensando que a lo mejor me había pesado mal, me he vuelto a pesar para confirmarlo y peso 63,600 o sea he perdido 700 gramines y la cuenta total es de 4,600 en 28 semanas de embarazo!!!!!!!!!!!!!
Seguro que esto no dura mucho, pero de momento lo voy a celebrar comiéndome un helado jejeje

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 14:39

Hola
Estoy de 27 semanas y la verdad que lo llevo "by the moment" bien, La gente dice que sólo he engordado de barriga, unos 9 kilitos, pero no es verdad, el culete no es el que era, lo que pasa que me ven ese barrigón que todo el mundo se piensa que me queda poco... cuando digo lo que me queda, se quedan con una cara, y luego me preguntan pero llevas dos??.
Bueno lo cierto, es que es mi segundo embarazo y la barriga sale antes, el útero ya esta dilado del 1 er. embarazo y claro.
Bueno una preguntita ¿alguien podria dedirme aprox. cuanto pesa el bebe a las 27 semanas y cuanto mide?.
Un saludo a tod@s?

Me gusta

27 de abril de 2006 a las 14:19
En respuesta a mapi777

Jajajaja!!
La verdad es que estoy un poco depre... pero bueno, os lo cuento:

estoy de 20 semanas + 6 dias (o sea, mas o menos 21 semanas)
y ya he engordado: 15 kilotes!!!

todo un récord!!

La verdad es que cuando voy a mi gine o a la matrona, les digo que no me pesen que me deprimo...

Lo malo es que antes de quedarme embarazada nunca cenaba, y ahora tengo que hacerlo.. así que... toma kilos!!
Además antes hacia mucho deporte y ahora tengo que estar en reposo por placenta baja.... en fin, sólo quiero pensar que cuando nazca el bebé voy a pasar un montón de hambre... y ahora sin agobios...

Leer más

No me cuentes más.....
Parece que lo he escrito yo, estoy de 20+3 y me he engordado 16 kg, así que solo ver que no soy la unica me reconforta, ya se sabe mal de muchos consuelo de tontos!!!
Pero en fin, que la gine no me dice nada y tengo un trauma por que como decian por ahi arriba me preguntan si llevo dos!!!! hay gente que es muy desagradable y me pego unos panzones de llorar.... pero en fin , la semana que viene ire a la dietista haber que me dice por si cree que debo empezar ya a controlarme antes que nazca ella para después estar más acostumbrada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página