Foro / Salud

Me sale la caca negra

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 18:05
N
navjot_6986166
6/7/09 a las 17:43

Hola! desde hace una semana que estoy haciendo dieta, la cual no es muy estricta, ya que sólo consta de comer menos y evitar los dulces y las grasas. También estoy haciendo ejercicio a diario y desde hace 4 días me estoy haciendo jugos naturales, de uva, papaya y naranja y tomando mucha agua para limpiarme por dentro.
Además, a mí siempre me ha costado ir al baño y desde que hago esto, voy 1 o 2 veces por dia.
Resulta que hoy día cuando fui al baño en la mañana, me di cuenta que mi caca salió negra y estoy un poco asustada puesto que investigando, eso se debe a que estoy sangrando internamente. Sin embargo, no tengo dolores intestinales y no me siento extraña tampoco.

Tengo 21 años.

Por favor, si alguien me puede ayudar.

Ver también

A
asmara_5647088
9/7/09 a las 4:47

...
A ver...
Es algo normal tu caca cambia de color por tu alimentacion y por alguna pastilla q te esten dando.

No te asustes y comentaselo a tu medico.


Y no mires por internt!!! q salen cosas raras.
Si estubieras sangrando por dentro estarias en el hospital ya y no haciendo dieta y gym.
Jajajaja Trankilaaa y animoooo!!

A
alagrimas_f07d31z
10/7/09 a las 4:28

No te pre-ocupes
Lo mejor es consultar a tu médico, de todas maneras existen varias causas por lo que eso puede estar pasando ya que cambiaste tu dieta y demás. Tengo algunas anécdotas relacionadas si te interesa aquí te las dejo : bueno resulta que era un bebe al cual recien le estaban comenzando a dar pure de distintas verduras y demás tal y como lo había recomendado la pediatra. Resulta que un día al limpiarlo notan que el color de su caca era de un rojo bordó! sus padres asustados lo llevaron de inmediato al doctor, y saben lo que era?¿ : ese color había sido producido por la remolacha que le habían dado! jaja
Otra causa de el cambio en la coloración de la materia puede ser el hierro, mi primo cuando tenía anemia e ingería pastillas de hierro, esto producía un color negro.
Así que pueden haber distintas causas para esto, no tiene porqué ser algo malo, de todas maneras consultar es siempre lo mejor!!!

J
jerom_7006708
30/9/09 a las 18:05

Puede ser que liberes hierro
Hola,
Puede ser porque liberas hierro también, conocidas mías les he hecho una ensalada de espinacas y les pasaba lo mismo, quizá tomas ahora más alimentos con esas características.

Saludos y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir