Foro / Salud

Me opero en dos semanas aumento de pecho

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:11
L
louise_9573386
29/11/14 a las 13:32

necesito ayuda xicas como me kedara 800cc redondas si mi torax da 17 mido 1.64 y peso 60

Ver también

K
kyra_8612392
12/12/14 a las 7:39

Una barbaridad
Me parece super exagerado, anti estético y nada natural. De verdad quieres ponerte 800c??

L
louise_9573386
12/12/14 a las 13:47
En respuesta a kyra_8612392

Una barbaridad
Me parece super exagerado, anti estético y nada natural. De verdad quieres ponerte 800c??

Ya me opere hace 6 años
ola guapa ya me puse 400cc y laverdad que me miro y me veo las tetis de una cria kiero maaas

K
kyra_8612392
14/12/14 a las 21:36
En respuesta a louise_9573386

Ya me opere hace 6 años
ola guapa ya me puse 400cc y laverdad que me miro y me veo las tetis de una cria kiero maaas

No será obesesión?
Con todo el respeto del mundo. No será obsesión?

Yo soy una persona delgada y diría que "fina" en cuanto a personalidad, por lo que no me gusta nada llamar la atención y mucho menos por el volumen de mi pecho. Pero oye, yo respeto a todo el mundo.

Si voy por la calle y me miran el pecho, quiero que sea por bonito pero no por llamativo en cuanto a "ordinario (y si no me lo miran mejor, que soy tímida). A mí el pecho que se nota que es operado y poco natural no me gusta en absoluto.

¿Eso no te acarreará problemas después? Informate bien no vayas a arrepentirte luego...

L
louise_9573386
15/12/14 a las 13:38
En respuesta a kyra_8612392

No será obesesión?
Con todo el respeto del mundo. No será obsesión?

Yo soy una persona delgada y diría que "fina" en cuanto a personalidad, por lo que no me gusta nada llamar la atención y mucho menos por el volumen de mi pecho. Pero oye, yo respeto a todo el mundo.

Si voy por la calle y me miran el pecho, quiero que sea por bonito pero no por llamativo en cuanto a "ordinario (y si no me lo miran mejor, que soy tímida). A mí el pecho que se nota que es operado y poco natural no me gusta en absoluto.

¿Eso no te acarreará problemas después? Informate bien no vayas a arrepentirte luego...

Ya me miran
no tengo nada que ver con la gente que pasa x la calle ya estoi acostumbrada a que miren para que es la vista es mas no me incomoda que la gente me mire y me sonria yo les devuelvo la sonrisa que malo tiene mirar¿? pensé en operarme porque en fin me las veo pequeñas como a muxa chikas les pasa! nada muchas gracias por tu opinión

K
kyra_8612392
15/12/14 a las 16:50
En respuesta a louise_9573386

Ya me miran
no tengo nada que ver con la gente que pasa x la calle ya estoi acostumbrada a que miren para que es la vista es mas no me incomoda que la gente me mire y me sonria yo les devuelvo la sonrisa que malo tiene mirar¿? pensé en operarme porque en fin me las veo pequeñas como a muxa chikas les pasa! nada muchas gracias por tu opinión

No pretendía ofenderte
Y te pido disculpas si lo he hecho inconscientemente.

Es solo que me extraña un poco porque me parece que es mucho, pero igualmente tu decisión es tan respetable como la mía.

Suerte y que te vaya muy bien, lo importante es verse a gusto con una misma y ese es el objetivo de cada una, independientemente del tamaño.

L
louise_9573386
15/12/14 a las 17:17
En respuesta a kyra_8612392

No pretendía ofenderte
Y te pido disculpas si lo he hecho inconscientemente.

Es solo que me extraña un poco porque me parece que es mucho, pero igualmente tu decisión es tan respetable como la mía.

Suerte y que te vaya muy bien, lo importante es verse a gusto con una misma y ese es el objetivo de cada una, independientemente del tamaño.

No qe va ofendida para nada
perdona tu que tengo unas formas de expresarme! aiins disculpa... gracias encanto soi un libro cerrao! y de pueblo jiji perdona encanto

X
xuwei_6961440
12/2/15 a las 2:27

Ya te has operado¿
Hola¡¡ soy nueva x aki y me opero por segunda vez en unas semanas,ahora llevo 400cc pero en gustaría aumentar bastante, hasta 600cc o así....que tal te han quedado si es que ya te has operado...... podría ver tu album¿no se q hacer¡¡¡ gracias de antemano

F
fethi_8118906
2/7/15 a las 14:11

Aumento mamas
Hola querria operarme de aumento mamas en climica Teknon Barcelona. Si alguien se ha operado alli podria decir a cuanto ascienden mas o menos los honorarios ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir