Foro / Salud

me opero el 3 de noviembre alguien se ha operado con del dr. miguel fernandez gonzalez de valencia?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 22:11
N
nehal_8062806
27/10/08 a las 22:09

Hola chicas!!!!

Al final llega mi día, y bueno.... ahora me entran mogollón de miedos.

Me opero el día 3 de octubre en el hospital 9 de Octubre de Valencia, por el Dr. Miguel Fernández González. Aunque tengo muy buenas referencias con el cirujano que me voy a operar. Me gustaría saber si alguna se ha operado con este mismo. Sé que ha estado mucho tiempo trabajando en fontana.

Parto de una 85 B llena, me pondré 300cc, prótesis redondas y lisas de suero fisiológico, vía axilar, submuscular. a través de anestesia general.

En fin que no sé si vivo en mi o estoy en un sueño.... Dios estoy muerta de miedo.


En fin alguien me podría dar referencias????

Muchísimas Graciassssssss

Ver también

D
dhara_6041943
28/10/08 a las 21:49

Yo tambien me opero con el
Hola guapa...yo tengo pensado operarme con el dr. fernandez a finales de noviembre de aumento de pecho...Escogi operarme con este doctor porque cuando estaba en la clinica fontana me operó de una rinoplastia y tuve muy buenos resultados..la novia de mi padre se operó con el de una abdominoplastia , su hija de un aumento de pecho tambien y dos amigas mias mas d lo mismo , todas con muy buenos resultados...Asi que animate que todo saldra bien guapa y ya nos contaras.besitosssss

N
nehal_8062806
2/11/08 a las 9:12
En respuesta a dhara_6041943

Yo tambien me opero con el
Hola guapa...yo tengo pensado operarme con el dr. fernandez a finales de noviembre de aumento de pecho...Escogi operarme con este doctor porque cuando estaba en la clinica fontana me operó de una rinoplastia y tuve muy buenos resultados..la novia de mi padre se operó con el de una abdominoplastia , su hija de un aumento de pecho tambien y dos amigas mias mas d lo mismo , todas con muy buenos resultados...Asi que animate que todo saldra bien guapa y ya nos contaras.besitosssss

Operacion
Hola guapa, muchas gracias por la referencia. Mañana es mi gran día!!!!!

Ya contaré cómo me ha ido.
Un beso.

D
dhara_6041943
19/11/08 a las 9:08
En respuesta a nehal_8062806

Operacion
Hola guapa, muchas gracias por la referencia. Mañana es mi gran día!!!!!

Ya contaré cómo me ha ido.
Un beso.

Holaaaa
qtal te ha ido todo? cuentame q tal el trato y los resultados y todoo seguro q has quedado super contenta.un besoo

N
nikol_5177337
6/6/10 a las 10:26

Operacion
HOLA GUAPA...TENGO VISITA EL DIA 8-6-10 CON DR. MIGUEL FERNANDEZ. ME PUEDES DECIR ALGO SOBRE EL...TENGO MUCHISIMO MIEDO...QUIERO OPERARME DE LOS PECHOS, Y NECESITO ENCONTRAR UN PROFESIONAL...GRACIAS.

N
nikol_5177337
6/6/10 a las 10:29
En respuesta a dhara_6041943

Yo tambien me opero con el
Hola guapa...yo tengo pensado operarme con el dr. fernandez a finales de noviembre de aumento de pecho...Escogi operarme con este doctor porque cuando estaba en la clinica fontana me operó de una rinoplastia y tuve muy buenos resultados..la novia de mi padre se operó con el de una abdominoplastia , su hija de un aumento de pecho tambien y dos amigas mias mas d lo mismo , todas con muy buenos resultados...Asi que animate que todo saldra bien guapa y ya nos contaras.besitosssss

Operacion
HOLA GUAPA... DAME MAS INFORMACION SOBRE DR, MIGUEL FERNANDEZ, QUIERO OPERARME Y ME DA MUCHO MIEDO QUE ME OPERE ALGUIEN Q NO TENGA NI IDEA BUSCO PROFESIONALES, Y LO ESCUCHE BUENOS COMENTARIOS SOBRE DR, MIGUEL FERNANDEZ...AYUDAME...BESOS.

M
margie_5687827
23/7/10 a las 19:03

Miguel fernandez gonzalez
holaa!
me gustaria decir que miguel es una persona super amable,atenta y un excelente profesional.
siempre ha trabajado en fontana y actualmente tiene consulta privada en la clinica santa clara.
me opere de aumento de pechos hace 4años y todo perfecto, estoy encantada! con suero y por la axila y ni se nota la cicatriz!!
me opere porque mi prima ya se habia operado con el y genial, el año pasado mi hermana se opero de reducción de pechos y también super bien! y dos amigas también se operaron como yo para ponerse más pecho!!!!!

todas estamos encantadas y de verdad que todo fue perfecto!!

R
rahaf_8635110
25/7/10 a las 22:11

Miguel hernandez
hola!!
no se si lo leerreis... pero es yo hace 4 años con 16 fui a la fontana para informarme sobre la rinoplastia y me atendio un cirujano q me dijo q era demasiado jovencita y q esperase hasta los 18, q su hija estaba en mimismo caso y que tp la dejaba.
M encanto el trato del cirujano, y no se si es el doctor del q estais hablando es q no se como se llama, yo lo recuerdo alto con barriga, y sobre 50 años mas o menos sabeis si el cirujano del 2006 es ese del q hablais? y donde opera ahora ? muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest