Foro / Salud

Me opero dentro de unas horas y me estoy hecando para detras ayudarme

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 1:28
A
an0N_593910099z
29/5/09 a las 11:44

ME OPERO MAÑANA ALAS 8 DE LA MAÑANA ES DECIR DENTRO DE UNAS HORAS Y LA VERDAD ESKE ME HA DICHO MI HEMANAQUE NO ME DEJA QUEDARME EN SU CASA A DORMIR SABADO Y TARDE DE DOMINGO ...........MIS PADRES NO SABEN NADA Y ME HUBIERA GUSTADO QUE NO LO SUPIERAN XQ NO ME ENTIENDEN ........LA VERDAD ESQUE YO APARENTO MUY DELGADA (talla 34 )pero tengo grasa acumulada en la panza pero nadie la ve normalmente asi q no me entienden ,pero luego yega un verano y la q no voy ala playa soy yo(yo por una parte los entiendo porque no tengo tanto pero yo me veo fatal,si no tubiera no me lo haria esta claro.estoy fatal que hago??tengo aprte miedo por todo,sobre todo por mi mala experiencia del pos del pecho submuscular q no paraba de llorar ¿es igual los post?POR FI NECESITO VUESTRA AYUDA CONTARME VUESTRA EXPERIENCIA ¡¡¡ESTO VA A PODRE CONMIO LLEBO DIAS Q NO SOY NI YO.ESTOY FATAL ESTA MAÑANA HE HASTA LLORADO.GRACIAS.COMO ME DE EL PUNTAZO NO ME OPERO Y CANCELO LA OPERACION DE HOY PARA MAÑANA ................Q PUTADA NO? .SIENTO SER PESADA PERO ESTOY MAL

Ver también

M
manela_8665529
29/5/09 a las 12:06

Hola guapi
Yo estoy operada de pecho.No se lo k duele eso...............,pero seguro k puedes dar alguna escusa k funcione no se dolor de bariga o kedarte. Pero solo te digo k le den a la gente k la k se tiene k ver bien eres tu.Si tu vas a ser mas feliz sin esos kilitos , grasa o lo k kiera ser k te lo hagas. No seas tonta----- sino te arepentiras de no averlo echo y mas vale arepentirse una vez hecho k no por no averlo hecho.................madre k lio.................jajjajajaa j.
Y ya estas cerca del dia es mañana.Tambien eres delgadita una 34. yo 38 y con una niña k es normal k te digan k estas loca si no tienes mucho, meterte para eso..........................E so eres tu pero haz lo k te haga FELIZ k la vida son 2 dias.
un beso y suerte

A
an0N_534015499z
29/5/09 a las 12:08

Wola wapi
no estoy en tu situación, pero no deja de ser una operación y yo creo k tus padres tendrían que saberlo.
tienes una talla 34??? Yo la tenía pk toy muy delgada...ahora tengo 36, pero piensa k una 34 es mu pekee! I tienes grasa?
tu hermana k te dice?

Besossss

A
aurora_8078613
29/5/09 a las 12:09

Hola ánimo
No sé lo que te pasa pero si tomaste la decisión de hacerte la lipo habiéndolo pasado mal con el pecho será por algo, los nervios son normales y las ganas de echarte para atrás es que nos pasa a todos hasta en las cosas más tontas, lo malo es decírselo a tus padres o qué es? procura tranquilizarte un poco.Besos

S
sokhna_9446761
29/5/09 a las 12:14

Pregunta indiscreta
Hola carol,
te voy a hacer una pregunta indiscreta que no tienes porque contestar: ¿qué edad tienes?
Me resulta extraño que no se lo digas a tus padres si vives con ellos.
¿de verdad crees que no te notarán un liposucción y todo lo que acarrea su postoperatorio?
Dices que tienes una talla 34, ¿cuánto mides? (otra pregunta indiscreta, lo siento, pero es que estoy intentando ser empática pero me cuesta un poquitín).
Un beso y cuídate.

D
deiene_5770575
29/5/09 a las 12:46
En respuesta a manela_8665529

Hola guapi
Yo estoy operada de pecho.No se lo k duele eso...............,pero seguro k puedes dar alguna escusa k funcione no se dolor de bariga o kedarte. Pero solo te digo k le den a la gente k la k se tiene k ver bien eres tu.Si tu vas a ser mas feliz sin esos kilitos , grasa o lo k kiera ser k te lo hagas. No seas tonta----- sino te arepentiras de no averlo echo y mas vale arepentirse una vez hecho k no por no averlo hecho.................madre k lio.................jajjajajaa j.
Y ya estas cerca del dia es mañana.Tambien eres delgadita una 34. yo 38 y con una niña k es normal k te digan k estas loca si no tienes mucho, meterte para eso..........................E so eres tu pero haz lo k te haga FELIZ k la vida son 2 dias.
un beso y suerte

Ánimoooo!
A todas nos entra el bajón antes de la operación, pero luego te alegrarás.

¿No tienes una amiga que te acompañe? Podéis coger un hotelito baratito y pasar el finde allí. Yo, es por darte una idea, no se siempre hay soluciones. Y coger también un par de días más como te dice Yuyu, como que estás indispuesta (gastroenteritis o algo así.

En fín, sino lo haces ahora, empezar de nuevo con el proceso te va a costar y vas a estar en las mismas.

U otra opción es coger el toro por los cuernos y cuando estés operada llamar a tus padres y decirles lo que has hecho. Estoy segura que se llevarán un susto de primeras, pero después se alegraran de que estés bien e iran a mimarte. Te lo dice una madre con hijas mayores, que somos así de tontas. Primero les das la regañina y después te abrazas a ellas por que no les ha pasado nada y les brindas todo tu apoyo.

Suerte! Ya nos dirás

D
dorica_6930747
29/5/09 a las 12:58
En respuesta a deiene_5770575

Ánimoooo!
A todas nos entra el bajón antes de la operación, pero luego te alegrarás.

¿No tienes una amiga que te acompañe? Podéis coger un hotelito baratito y pasar el finde allí. Yo, es por darte una idea, no se siempre hay soluciones. Y coger también un par de días más como te dice Yuyu, como que estás indispuesta (gastroenteritis o algo así.

En fín, sino lo haces ahora, empezar de nuevo con el proceso te va a costar y vas a estar en las mismas.

U otra opción es coger el toro por los cuernos y cuando estés operada llamar a tus padres y decirles lo que has hecho. Estoy segura que se llevarán un susto de primeras, pero después se alegraran de que estés bien e iran a mimarte. Te lo dice una madre con hijas mayores, que somos así de tontas. Primero les das la regañina y después te abrazas a ellas por que no les ha pasado nada y les brindas todo tu apoyo.

Suerte! Ya nos dirás

Holaaaaaaaaa
Yo pienso que es normal que te entren mil dudas a última hora y te digo lo mismo que laukita, haztelo y luego cuéntaselo a tus padres, cuando vean que lo has pasado ya, no les quedará más remedio que aceptarlo y cuidarte.
Un beso y ya nos contarás..!!

A
an0N_593910099z
29/5/09 a las 17:24
En respuesta a sokhna_9446761

Pregunta indiscreta
Hola carol,
te voy a hacer una pregunta indiscreta que no tienes porque contestar: ¿qué edad tienes?
Me resulta extraño que no se lo digas a tus padres si vives con ellos.
¿de verdad crees que no te notarán un liposucción y todo lo que acarrea su postoperatorio?
Dices que tienes una talla 34, ¿cuánto mides? (otra pregunta indiscreta, lo siento, pero es que estoy intentando ser empática pero me cuesta un poquitín).
Un beso y cuídate.

No estoy loca
hola primero gracias por contestar.pues mira tengo 24 años y aunque tenga una 34 ten go barriga .mido uno 62 y la verdad que mi barriga me inpide ir a la playa por ejm.la lipo que me quiero hacer es de abdomen y flancos aunque me veo emvuela en un gran marron,ya que mis padres no lo entienden porque siempre he estado ocultandola y muy bien tapadita,me considero una persona muy madura para mi edad y la verdad esque si no la tubiera (LA BARRIGA) con 2500 euros me pegaba yo unas buenas vacaciones.un besote.

A
an0N_593910099z
29/5/09 a las 17:37

Gracias x contarme tu caso
OJALA TENGA YO LA SUERTE QUE HAS TENIDO TU Y QUE NO ME DUELA TANTO,NO VES QUE YO EL LUNES TENGO QUE TRABAJAR(aunque trabajo en una oficina y el negocio es de mi padre).Tambien tube un muy mal pos del pecho y estoy cagada .Me da miedo NO PODER MANEJARME por mi sola.BUENOO¡¡¡¡Cuando he llegado a mi casa hoy al medio dia mi madre sabe lo que me tramo ya que me han llamado mi enfermera y a visto la llamada perdida.........vamos a ver si no se lo dicea a mi padre si no me diria q no entre en mi casa........... por fi cuentame mas detallado tu caso x fi.te lo agradezco.gracias

D
deiene_5770575
29/5/09 a las 17:40
En respuesta a dorica_6930747

Holaaaaaaaaa
Yo pienso que es normal que te entren mil dudas a última hora y te digo lo mismo que laukita, haztelo y luego cuéntaselo a tus padres, cuando vean que lo has pasado ya, no les quedará más remedio que aceptarlo y cuidarte.
Un beso y ya nos contarás..!!

No paro de darle vueltas a tu asunto
Con qué doctor te operas que te lo hace un sabado. Un doctor bueno y de prestiggio no opera los sábados, creo yo. No se te ocurra meterte en alguna clínica privada, que te lo haga en un hospital.

Yo me opero el 1 de julio y tampoco se lo pienso decir a mis padres hasta unas horas antes de la operación. Pero hija yo tengo 45 años y no voy a estar esperando que mis padres lo acepten o no. Se lo diré un rato antes de entrar en quirófano, pero más que nada es por no hacerlos sufrir mucho tiempo, ya vale con que sufran las 4 horas de la operación.

Ya te dije que soy madre y si mis hijas me dicen que se quieren operar de algo tan jovenes las intentaría persuadir para que no lo hicieran, pero si no me hiciesen caso no tendría más remedio que acatarlo y estar allí con ella apoyándola y dandole todos mis ánimos.

Los padres no somos tan ogros y tenemos que tragarnos muchas cosas cuando sois mayores de edad.

No temas por la operación, eres muy joven y estarás muy sana, lo único que te aconsejo es que sea en un hospital y con un buen cirujano.

Suerte!!!

A
an0N_593910099z
29/5/09 a las 18:00
En respuesta a deiene_5770575

No paro de darle vueltas a tu asunto
Con qué doctor te operas que te lo hace un sabado. Un doctor bueno y de prestiggio no opera los sábados, creo yo. No se te ocurra meterte en alguna clínica privada, que te lo haga en un hospital.

Yo me opero el 1 de julio y tampoco se lo pienso decir a mis padres hasta unas horas antes de la operación. Pero hija yo tengo 45 años y no voy a estar esperando que mis padres lo acepten o no. Se lo diré un rato antes de entrar en quirófano, pero más que nada es por no hacerlos sufrir mucho tiempo, ya vale con que sufran las 4 horas de la operación.

Ya te dije que soy madre y si mis hijas me dicen que se quieren operar de algo tan jovenes las intentaría persuadir para que no lo hicieran, pero si no me hiciesen caso no tendría más remedio que acatarlo y estar allí con ella apoyándola y dandole todos mis ánimos.

Los padres no somos tan ogros y tenemos que tragarnos muchas cosas cuando sois mayores de edad.

No temas por la operación, eres muy joven y estarás muy sana, lo único que te aconsejo es que sea en un hospital y con un buen cirujano.

Suerte!!!

Gracias por tu punto de vista
hola ,la doctora que me opera es la dra graf de miranda y me lo hace el sabado ya que no puedo hacerlo antes ,trabajo de lunes a viernes.MI MADRE ME HA COGIDO UNA LLAMADA PERDIDA DE LA ENFERMERA Y YA SABE ALGO Q YO LE HE CONTADO ,PERO ME AMENAZA CONQUE NO M,E VA A CUBRIR Y CON QUE SE LO VA A DECIR A MI PADRE.YEBO UN MES QUE NO SOY YO Y ESTO ME ESTA AFECTANDO YA QUE NO ME GUSTA HACER LAS COSAS ALO CALLADITO.......APARTE TENGO MUCHO MIEDO POR EL POST .IMAGINATE COMO ME SIENTO CON MIEDOO Y AL ESTAR SOLA MUY TRISTONA.HABER QUE PASA PORQUE LO MISMO ME LO IMPIDEN.ME OPERO EN EL HOSPITAL DE MI CIUDAD

A
arlen_9721917
29/5/09 a las 18:24

Hola wapa
mi opinion sincera ok?
yo se que hay gente que es mu delgada de piernas y luego parecen una gallina (eso para queme entiendas no quiero que parezca un insulto) pq tienen la barriga grande...
Si tu has ido a un buen cirujano y te ha dicho que se puede hacer y quedaras mejor HAZLO! sabiendo que tepones en buenas manos. Una vez quete hayas operado tus padres no creo que te echen de casa ni que dejen de quererte. Es normal que te entre el canguele poco antes de operarte pero supongo que noes una decision que hayas tomado de la noche a la mañana...
Mas que plantearte no operarte pregunta como son los postoperatorios y organizate!
Suerte y besos (ya nos contaras)

A
an0N_593910099z
29/5/09 a las 18:41
En respuesta a arlen_9721917

Hola wapa
mi opinion sincera ok?
yo se que hay gente que es mu delgada de piernas y luego parecen una gallina (eso para queme entiendas no quiero que parezca un insulto) pq tienen la barriga grande...
Si tu has ido a un buen cirujano y te ha dicho que se puede hacer y quedaras mejor HAZLO! sabiendo que tepones en buenas manos. Una vez quete hayas operado tus padres no creo que te echen de casa ni que dejen de quererte. Es normal que te entre el canguele poco antes de operarte pero supongo que noes una decision que hayas tomado de la noche a la mañana...
Mas que plantearte no operarte pregunta como son los postoperatorios y organizate!
Suerte y besos (ya nos contaras)

Acabo de hablar con mi madre por tlf
me ha dicho que mientras que viva en su casa no me voy a poner en ese riesgo que estoy jugando con mi suerte y cosas asi ,se ha puesto como una fiera y que si lo hago me va a hechar de casa y que se lo va acontar a mi padre.estoy fatal me opero mañana y no se que decirle cuando me vean salir de mi casa alas 8 de la mañana.esta mujer me tiene amargada.podre disimular el post si me lo hago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡contestarme las que hayan pasado por este pos

A
arlen_9721917
29/5/09 a las 18:54
En respuesta a an0N_593910099z

Acabo de hablar con mi madre por tlf
me ha dicho que mientras que viva en su casa no me voy a poner en ese riesgo que estoy jugando con mi suerte y cosas asi ,se ha puesto como una fiera y que si lo hago me va a hechar de casa y que se lo va acontar a mi padre.estoy fatal me opero mañana y no se que decirle cuando me vean salir de mi casa alas 8 de la mañana.esta mujer me tiene amargada.podre disimular el post si me lo hago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡contestarme las que hayan pasado por este pos

Y si hablas con el ciru
y si hablas con el ciru y pospones la operacion y mientras conciertas una cita para que èl le explique a tus papis en que consiste la operacion? ellos se quedaran mas tranquilos (creo)

A
an0N_593910099z
29/5/09 a las 19:46

Se me saltan la lagrimas
YA HIJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESQUE NO ME VAN HA ENTENDER Y LO PEOR ESKE A MI ME IMPONEN QUE NO ME LO HAGA Y NO ME GUSTA DEJAR DE HACER LAS COSAS QUE YO QUIERO YA QUE SOY GRANDECITA PARA TOMAR M IS DECISIONES........TU SABES LO QUE ES NO TENER NI A TU HERMANA APOYANDOTE???,BUENO APOYANDOTE ESA NI ME LLAMA PARA SABER QUE VOY A HACER O PARA CHARLAR CON MIGO....YO ESTOY FATAL PERO TENGO DOS COSAS O NO LO HAGO Y NO LOS DISGUSTO O ARDE TROLLA,ES ASI.............ES MUY TRISTE PA LA EDAD QUE TENGO.Y YO NO ME VOY A CONFORMAR Y SI NO LO HAGO AHORA LO VOY A QUERER HACER EN AGOSTO CUANDO COGA LAS VACACIONES Y ME PUEDA IR D MI CASA UNA SEMANA PERO VA A SER UN COÑAZO.OTRA VEZ VOLVERIA HA EMPEZAR NO PODRIA IR A LA PLAYA ECT.YO NO PUEDO ESPERAR TRES AÑOS PARA HACERLO. ESTOY BIEN JODIDDA.ELLA NO SABE QUE ES MAÑANA Y CUANDO VEA QUE ME LEVANTO A LAS 8 ME VA A PREGUNTAR DONDE VOY Y VA A ARDER TROLLA...........NO SE QUE HACER COMO LA DRA VEA Q YO MAÑANA NO ESTOY ALLI ME VA A MANDAR A LA MIERDA Y ESO TAMPOCO ES JUSTO PARA ELLA Y POR SUPUESTO NO ME VA A QUERER OPERAR EN AGOSTO.GRACIAS

A
an0N_534015599z
29/5/09 a las 19:59

Hola
Mira no seas tonta si no te operas siempre vas arepentirte.ya tomaste la decision no pienses en lo ke los demas tienen ke decir ve mañana trankila,por ke si o vas seguro lloraras un mas....y si decides no ir pues tampoco pasaranada pero hazlo por ti no por nadie,tu familia es importate pero nadie va kererte como tu misma,hay ke ser consecuente con las decisiones ke tomamos y si decides ke no,pues suerte y si decides ke si pues massssssss suerte todavia..........y no llores piensalo y ya esta lo ke pienses se consecuente con ello ok?

A
an0N_593910099z
29/5/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_534015599z

Hola
Mira no seas tonta si no te operas siempre vas arepentirte.ya tomaste la decision no pienses en lo ke los demas tienen ke decir ve mañana trankila,por ke si o vas seguro lloraras un mas....y si decides no ir pues tampoco pasaranada pero hazlo por ti no por nadie,tu familia es importate pero nadie va kererte como tu misma,hay ke ser consecuente con las decisiones ke tomamos y si decides ke no,pues suerte y si decides ke si pues massssssss suerte todavia..........y no llores piensalo y ya esta lo ke pienses se consecuente con ello ok?


GRACIAS CARIÑO PERO............TENENCUENTA QUE YO VIVO CON ELLOS Y MI MADRE ESTA SOSPECHOSA.........SILE DIJO QUE ME VOY ALAS 8 DE LA MAÑANA VA A SOSPECHAR ,,,,,,,Y NO ME VAN A DEJAR SALIR DE CASA QUE HAGO?

A
an0N_534015599z
29/5/09 a las 21:55
En respuesta a an0N_593910099z


GRACIAS CARIÑO PERO............TENENCUENTA QUE YO VIVO CON ELLOS Y MI MADRE ESTA SOSPECHOSA.........SILE DIJO QUE ME VOY ALAS 8 DE LA MAÑANA VA A SOSPECHAR ,,,,,,,Y NO ME VAN A DEJAR SALIR DE CASA QUE HAGO?

Hola
mira yo soy mayor ke tu tengo 40 años y una hija de 17.........me opere hace 3 años de un aumento de pexo no dije nada anadie solo ami marido era el dia de mi cumpleaños encima fue una noxe muy dura la verdad por ke me dolia y tenia una espcie de remordimientos pensando ke algo me pudiera suceder y mis padres les hiciera daño..encima como era mi cumple todoe mundo me llamaba al movil yo habia dixo ke tenia mal el fijo y ke si me kerian localizar tenia ke ser al movil yo pense ke estaria para atender ala gente pero joooooooo apenas me sali ala voz del cuerpo........al dia siguiente cuando me fui para casa no podia hacer nada y tube verdadera necesidad de decirselo ami madre pero no lo hice y espera al fin de sem,ana ke yo celebrada mi cumple para verlos y tampoco dije nada hay .........lo dije cuando no me kedo otro remedio y mi madre un dia de verano me dijo ...no te parece ke et has pasado con el relleno? jeje se lo conte y alucino agradecio casi ke no la preocupara con una operacion de ese tipo .
mañana todo va salir bien tanto si te operas como sino sera buena decision suerte de corazon

A
an0N_629422599z
29/5/09 a las 22:26

Ídem
Yo veo la situaciún un poco surrealista:

- Te operas mañana en secreto
- Te vas a tragar la operación sola con todo lo que eso conlleva
- Quieres trabajar el lunes


Y repitiendo el dato de carolina1970: Mides 1.62, tiene 24 años y usa la talla 34 y te quieres hacer una lipo??????

Pregunta indiscreta. Has probado a hacer deporte? Yo conozco a chicas delgaditas que por lo que sean tenían un pelín de barriga y haciendo deporte con regularidad se la han quitado de encima.

Que conste que yo no condeno la cirugía plástica (yo me he operado la nariz) pero no es algo que se deba tomar a la ligera.

R
rhea_10021301
30/5/09 a las 16:48
En respuesta a an0N_593910099z

No estoy loca
hola primero gracias por contestar.pues mira tengo 24 años y aunque tenga una 34 ten go barriga .mido uno 62 y la verdad que mi barriga me inpide ir a la playa por ejm.la lipo que me quiero hacer es de abdomen y flancos aunque me veo emvuela en un gran marron,ya que mis padres no lo entienden porque siempre he estado ocultandola y muy bien tapadita,me considero una persona muy madura para mi edad y la verdad esque si no la tubiera (LA BARRIGA) con 2500 euros me pegaba yo unas buenas vacaciones.un besote.

Hola
hola carol, no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero vos tendrias que buscar un trabajo por tu cuenta (no en la empresa familiar de tu padre) e irte a vivir sola. Asi podes seguir visitando a tus padres pero como una hija mayor, solo ir de visita, sin que ellos se puedan meter en tu vida.

saludos

S
sokhna_9446761
30/5/09 a las 18:51

Qué?
Al final te has operado???

A
aishah_6755809
30/5/09 a las 19:12
En respuesta a sokhna_9446761

Qué?
Al final te has operado???

Holita
HOla a todas, soy nueva, y con muchas dudas.., estoy leyendo todo lo que puedo... Me opero en agosto, con el Dr. Bueno, en Málaga de abdominoplastia, tengo tres niñas, gemelas de 11 años y una peque de 1 año... Algo asustadilla la verdad, pero muy decidida... Un besote para todas..

K
kamile_5707514
31/5/09 a las 17:00

Como lo hagas te exo de casa
la primera vez que escuche esa frase, tenia la tierna edad de 12 años? ke padre exa a su hija de casa siendo una menor? ninguno , pero asusta.
si te haces un pendiente en la oreja de mas ...ya sabes , las maletas en la puerta y a vivir en la calle...
no uno sino 3 llevo...me hice uno sin permiso y me lo hicieron muy separado, kn loq mi madre me dio 1000pts mas pa q me hiciera otro en medio...
1.no me exaron de casa (sin tele 1semana)
2.no solo aceptaronq no era tan horrible , sino q me dieron dinero pa hacerme otro

si hombre , un piercing en la lengua ...eso es de golfas blablabla ....y me acompaño mi madre a hacermelo en el ombligo.(14años)
2 años despues me lo hice en la lengua (1 mes sin paga) sigo viviendo en casa (16 años)
(17años) hablando de tatuaje ...otra vez LAS MALETAS DE POR MEDIO Y EL VIVIR EN LA CALLE....aparezco en casa 4meses antes de lo 18 kn un tatuaje y no cualkiera UN CONEJITO DEL PLAYBOY dice mi madre q es esooooooo? y le digo un conejo no lo ves ?(medio año sin paga) sigo viviendo en casa (***VER MAS ABAJO***)
tribal en la espalda de 10cm (sigo viviendo en casa , gritos constantes XDDD)
(20 años) no contenta ahorro y me hago mas grande el conejito (PREMEDITACION Y ALEVOSIA) oye hija , el conejo se ha exo liebre o q? YA SE RIEN POR NO LLORAR (sigo viviendo en casa , pasan de castigarme)
(22 años) estrella en muñeka , letras chinas en antebrazo ( Q MONOS , VES HIJA , ESOS SI ME PAERECEN BONITOS) sigo viviendo en casa
(******) 23 años , oye hija , ese conejazo q tienes ahi tatuado, realmente te gusta? yo entiendo q te gustara cuando no tenias ni dos dedos de frente , te faltaban un cocido un hervido y 4 primaveras....si te pago uno pa q te lo tapes, q me dirias....
3 meses despues RAMO DE FLORES SOMBREADO TAPANDO CONEJO DEL PLAYBOY inversion paterna 300 euros ...solucion
preciosa peonia a todo color con sombreados tapando conejo , rodeada de flores de cerezo rojas y rosas de unos 23cm de largo

CONCLUSION: SIGO VIVIENDO ES CASA, SOLO ERA UNA FRASE PARA Q NO HICIERA LO QUE NO LES GUSTABA.
CON EL TIEMPO LES PUEDE LLEGAR A GUSTAR

TAMBIEN DECIR Q ME HA COSTAO 6 AÑOS CONVENCERLOS DE Q LO DE LA RINOPLASTIA NO ERA UN CAPRICHO NI UNA MEMEZ...COMO NO PUDE PAGARMELO , HICE TRATO KN MI MADRE , TE LO DEVUELVO CUANDO ACABE LA CARRERA O LOS PROXIMOS 20 AÑOS SIN REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!!!




A
adjou_5854607
2/6/09 a las 1:28

Cuento mi historia
DESDE LOS 8 AÑOS ESTABA APUNTADA A UN CLUB DE NATACION HACIENDO COMPETICIONES Y TODO ESO HASTA LOS 17 AÑOS QUE FUE CUANDO ME DI CUENTA Q A TODAS MIS COMPIS DE NATACION Y DE CLASE LE SALIAN ESOS DOS BULTITOS Q YO TENIA COMPLETAMENTE PLANOS, ASI QUE ME SURGIO MUCHISIMO COMPLEJO EL IR A LAS DUCHAS Y QUE ME VIERAN Y PONERME EL BAÑADOR DE NATACION YA Q SI ESTABA PLANA PUES CON EL BAÑADOR AUN SE NOTABA MAS PORQUE NO PODIA LLEVAR MIS SUBJETADORES DE RELLENO Q DURANTE MUCHOS AÑOS HAN SIDO MI MEJOR AMIGO. BUENO PUES DEJE DE IR A NADAR POR MI GRAN COMPLEJO, Y EN CASA LE COMENTE A MIS PADRES DE OPERARME Y ME DIJERON Q NO ERA LA MEJOR SOLUCION QUE YA ME CRECERIAN, BUENO ASI Y ASI ESPERANDO A QUE ME CRECIERAN , HASTA LLEGUE A PROBAR UNAS PASTILLAS NATURALES QUE ME COSTARON EN SU TIEMPO 1600 PTAS Y ESO QUE SIN TRABAJAR ME LAS AHORRE PARA PODER COMPRARME LAS PASTILLAS Y TENER MAS BUSTO, PERO NO FUE ASI NO ME CRECIERON Y GASTE EL DINERO. VUELVO A COMENTARLO EN CASA DE QUE ME QUIERO OPERAR Y NADIE ME APOYA ,NI LO VE BIEN, SE CONFORMAN CON DECIRME Q YA ME CRECERAN CUANDO TENGA UN NIÑO Y YO MIENTRAS PUES VIVIENDO REPRIMIDA SIN IR AL GIMNASIO NI PODER IR A NADAR QUE ERA MI VIDA. ASI QUE ME CASE Y SE LO COMENTE A MI MARIDO Y EL ME DECIA Q NO QUE NO LE GUSTABAN LAS OPERADAS Y QUE ME QUITARA LA IDEA DE LA CABEZA Y YO PUES DESESPERADA ME PONIA A LLORAR AL VER QUE NI MI FAMILIA NI LA PERSONA QUE MAS QUERIA ME APOYABAN EN ESTO, PERO... ¿ REALMENTE ME MERECIA LA PENA VIVIR ASI , SIN PODER TENER MIS AFICIONES, SIN PODER IR SIN SUBJETADOR SIN RELLENOS, SIN DISFRUTAR CUANDO MI MARIDO ME TOCABA LOS PECHOS (LO POCO QUE LE DEJABA) ? YO VIVIA REPRIMIDA . HASTA QUE UN DIA EMPECE A INFORMARME EN VARIAS CLINICAS . Y AL FINAL ME DECIDI OPERARME EN UNA DE ELLAS DESPUES HABERME INFORMADO DURANTE UN AÑO EN VARIOS SITIOS Y TENERLO TODO BIEN EMPAPADITO. LLEGUE UN DIA A CASA Y LE DIJE A MI MARIDO QUE ME OPERABA EL 5 DE MARZO QUE YA TENIA LA FECHA Y TODO Y EL SE ASOMBRO MUCHISIMO Y SE ENFADO, ESTUBO UNOS DIAS SIN HABLARME, PERO LE DIJE Q LO TENIA CLARO Y QUE SI NADIE ME APOYABA PUES...QUE LO SENTIA PERO ANTE TODO ERA MI FELICIDAD Y YO HE NACIDO EN ESTE MUNDO PARA SER FELIZ. LLEGABA EL DIA ASI Q A MIS PADRES NO ME ATREVIA DECIRSELO POR QUE SABIA Q ME QUERRIAN QUITAR LA IDEA DE LA CABEZA Y ME IBAN A HACER SENTIR TRISTE NO QUERIA QUE NADIE OPINARA POR QUE ERA MI DECISION Y TAMPOCO LOS QUERIA PREOCUPAR, ADEMAS SABIA Q NO ME IBAN A APOYAR. EL DIA DE ANTES LE DIJE A MIS PADRES QUE ME IBA AL HOSPITAL Q ME TENIAN QUE QUITAR UNAS VARICES QUE ME HABIAN SALIDO Y ASI FUE....CUANDO SALI BIEN DE LA OPERACION LLAME A MIS PADRES PARA DECIRLES QUE ME HABIA OPERADO DEL PECHO, Y ASI YA LES EVITE EL MAL TRAGO PUESTO QUE YA HABIA SALIDO TODO BIEN, MI PADRE ESTUBO UNA SEMANA SIN HABLARME, PERO LUEGO SIEMPRE TE ACEPTAN TAL Y COMO ERES PORQUE TU ERES SU VIDA.
OBVIAMENTE MI MARIDO ACABO ACOMPAÑANDOME AL HOSPITAL Y AHI REALMENTE ES CUANDO TE DEMUESTRAN SI TE QUIEREN, AHORA EL ESTA CONTENTO DE VERME FELIZ Y QUE VUELVO A NADAR Y A UNA VIDA NORMAL Q ANTES NO LLEVABA POR CULPA DE MI GRAN COMPLEJO.
ESPERO HABER AYUDADO, BESOS Y ANIMO A LAS Q TENGAN DUDAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir