Foro / Salud

Me opero de aumento de pechos!!

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 20:30
J
julita_8053200
11/6/10 a las 12:19

hola!!!soy nueva aqui..la verdad que llevo un tiempo leyendo varios foros de aqui,esta hoy no me decidido a registrarme. Nada comentaros que en agosto me opero del pecho, despues de muchas dudas al final me decidido..me operan en la clinica la paloma (madrid) la cirujana marta garcia..lo e contratado a traves de corporacion dermostetica de toledo...me sale a 4950 y me regalan el suje..ya e pagao 1ooo y el resto lo e financiado a 2 años..de precio la verdad que no sale mal...alguien se ha operado alli o conoce a la cirujana??..tengo muchas dudas, todavia no la e visto,hasta julio no la conocere y supongo k ya me haran las pruebas!!todavia no se que talla ponerme ni nada, tengo miedo ha no acertar, a que se me queden o muy pequeñas o muy grandes!! y aparte tambien me da un poco de cosita la recuperacion..me lo hago en mi mes de vacaciones..y me gustaria que me diera tiempo irme por lo menos unos dias a la playa..sabeis si es posible??

Ver también

M
mercy_9146042
11/6/10 a las 12:23

Hola!
Hola! Yo también soy de Toledo. Me he operado hace 9 días , con el Dr Nogueira, y aún estoy en reposo. Me ha dicho que 15 en reposo absoluto, y luego cierta normalidad, pero sin agotarse... Yo justo al mes me voy a la playa, y me ha dicho que jussto al mes es cuándo se puede empezar a tomar el sol. Espero haberte ayudado. Un besito y suerte!!

J
julita_8053200
11/6/10 a las 12:37


en corporacion me han tratado bastante bien,e ido 3 veces y muy bien..el precio la verdad que esta bastante bien..y los doctores que me has dicho no los conozco...dnd operan??

J
julita_8053200
11/6/10 a las 12:43
En respuesta a mercy_9146042

Hola!
Hola! Yo también soy de Toledo. Me he operado hace 9 días , con el Dr Nogueira, y aún estoy en reposo. Me ha dicho que 15 en reposo absoluto, y luego cierta normalidad, pero sin agotarse... Yo justo al mes me voy a la playa, y me ha dicho que jussto al mes es cuándo se puede empezar a tomar el sol. Espero haberte ayudado. Un besito y suerte!!


y donde te has operado???
a mi es que me dijo la chica de corporacion...k toples no puedes hacer esta que pase un tiempo...que si voy a la playa que me ponga crema de la proteccion mas alta y me eche cada 3 horas...lo del sol me da mas igual, porque tengo alergia y no puedo ponerme mucho al sol..es mas por el tema de poder bañarme,aunque sea solo hasta la cintura sin mojarme el pecho...y las vendas??cuanto tiempo tienes que llevarlas??

F
farhat_9937203
11/6/10 a las 13:00

Hola!
Yo me opero el 5 de julio, le pregunte a mi medico acerca de lo del sol y nadar y todas esas cosas q se hacen en verano, y me dijo q el surf proibidisimo este año (cosa que daba por exo) que lo de bañarme que si pero q nadar no, porq q al ser submuscular se me podrian mover, q es poko probable pero que se me podrian mover las protesis, asi q este verano mas bien a remojo, y lo del sol me comento que como todabia no se a formado la telita esta de proteccion alrededor de la protesis que si se tomaba mucho el sol se podia "recocer" y q eso no era bueno, asi q que usase mucha proteccion y que intentase ponerme un fular mojado por encima del pecho todo el rato para que no absorbiese muxo el calor, tambien hay que decir que soy blankisima y yo mas que morena me pongo cangrejo en seguida... espero haberte ayudado! 1 besoo

J
julita_8053200
13/6/10 a las 20:30


por favor!!alguien conoce a la cirujana marta garciaa??o aunque sea el hospital la paloma??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest