Foro / Salud

Me han hecho una analitica y tengo 325 de azucar !!

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 21:12
Y
yu_9740456
23/1/12 a las 10:52

Tengo el azucar muy alto me hice una analitica pq el sabado 28 me operaba de aumento de mamas, ya no puedo operarme pq tengo el azucar muy muy alto lo he tenido q aplazar,estoy fatal me he venido abajo,pq me han dicho de un dia para otro q me tengo q poner insulina y encima ahora ya no m podre operar da rabia cuando lo tienes todo planeado ya q por fin me habia decidido despues de tanto tiempo estoy triste muy desilusionada, saben si tardare mucho en que se me regularice ?? Ya se q lo primero es mi salud pero me dicen q este año ya no va a poder ser
gracias

Ver también

A
atimon_519fbez
5/2/12 a las 15:36

Diabetis * se la puedes controlar en menor tiempo
Hola mi estimada, que triste, pero no te preocupes, esto del azucar es facil de controlarlo, dime de que pais eres para indarte si existe una sucursal de la Empresa que distribuye estos productos que son Naturales, de confirmo que en menos de 30 dias ya tienes el nivel de azucar normal.. mi correo es nani130319@hotmail.com

saludos
reyna
7050028853LPR

S
sihem_9810114
6/2/12 a las 15:01

Xango
hola! soy distribuidora de xango. Un producto que controla la diabetes. Me hice distribuidora porque mi abuelo habia estado hasta 500 de azucar y alguna vez tuvimos algun susto.El medico nos recomendo este producto que es natural (es un zumo de frutas) y ahora de 3 insulinas diarias y 2 pastillas se ha reducido a media insulina.
realmente es increible pero desde que descubrimos el producto y lo recomendamos, ha funcionado en mucha gente.
Te dejo aqui mi e-mail para poder mandarte informacion.

violeta_cb_84@hotmail.com
O sino mira por youtube o por la web la informacion del producto.

Te adjunto la pagina donde puedes comprarlo por si te interesa
Gracias!

G
gleb_9125009
1/5/12 a las 21:35

Vera2813
Te recomiendo visites esta pagina http://www.estudiabetes.org/
vas a encontrar mucha info y personas que estan pasando por lo mismo.

Saludo

I
issaga_5649712
29/7/18 a las 16:05

Yo como he puesto en algun otro hilo me estoy leyendo este libro:
¿ y usted que tal come? Yo....fenomenal!
a mi me esta cambiando la vida la diabetes es un pandemia....

S
sidney_7257374
3/5/19 a las 2:17

Hola amigos miren yo detuve mi diabetes con esta guia natural:  Vivir con diabetes no es facil debes cuidar lo que comes y tienes que medir la glucosa en tu sangre,  lo mejor de esta guia es que tu pancreas empieza a producir insulina la cual normaliza el azucar en la sangre.
 

K
kalifa_7990706
18/5/19 a las 21:12

en mi expèriencia los remedios naturales son muy buenos para eliminar esta enfermedad yo segui esta guia natural:  y mi diabetes se detuvo, mi pancreas ahora esta muy bien
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram