Foro / Salud

Me arde un pezón sos!!

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 20:32
I
iratze_8621473
8/7/07 a las 17:40

Estoy realmente asustada y dolorida. Cada vez que hago un minimo esfuerzo con el brazo derecho, me ARDE EL PEZÓN derecho! es espantoso, un dolor insoportable, estoy bajo los efectos del nolotil y paracetamol, medio drogada, pero nada. Cada vez que me da ese dolor tan fuerte, se me saltan las lágrimas y además me dura como 10segundos. ¿Os ha pasado? Mi vía de abordaje es por el surco mamario. Parece que el dolor es del músculo (el implante está detrás) y supongo que lo han tenido que coser. ¿Qué opináis? Llevo sólo 5 días, pero cada día estoy más desolada, porque el dolor, cuando me da, no lo puedo soportar. Es como si me pusieran un hierro caliente... Ojala sea "normal" y se me quite pronto.

Ver también

E
ekia_8436880
8/7/07 a las 18:05

Hola guapa
a mi tambien me pasó, yo creo q es el mismo dolor, estre quemazon y pinchazos, un dolor dificil de explicar pero doloroso, tambien el el pecho derecho y sobre todo al tumbarme en la cama, lo comente con mi cirujano y me dijo que esas molestias son normales dentro de las 4 ó 5 semanas despues de la operacion,cuando hice las 5 semanas de operada aún me dolia un poco y ahora q voy para la de 7 semanas ha desaparecido por completo, ten paciencia veras como desaparece, pero si stas intranquila comentaselo a tu cirujano

besitos

I
iratze_8621473
8/7/07 a las 18:21
En respuesta a ekia_8436880

Hola guapa
a mi tambien me pasó, yo creo q es el mismo dolor, estre quemazon y pinchazos, un dolor dificil de explicar pero doloroso, tambien el el pecho derecho y sobre todo al tumbarme en la cama, lo comente con mi cirujano y me dijo que esas molestias son normales dentro de las 4 ó 5 semanas despues de la operacion,cuando hice las 5 semanas de operada aún me dolia un poco y ahora q voy para la de 7 semanas ha desaparecido por completo, ten paciencia veras como desaparece, pero si stas intranquila comentaselo a tu cirujano

besitos

7 semanas??
tanto? jolin, yo no sé si aguantaré... gracias por contestarme, al menos se van esos dolores algún día, se supone. Yo no puedo hacer absolutamente nada porque al mímino esfuerzo veo las estrellas. Estoy por ponerme el brazo en cavestrillo para no utilizarlo. Espero que el dolor vaya mitigando, porq son 10segundos de angustia y de hasta casi marearme. Gracias por contestar.

I
iratze_8621473
8/7/07 a las 20:32

Gracias!
mil gracias, me habéis animado 1 monton

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir