Foro / Salud

Me pica y arde la vagina!;( ayuda!

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 17:38
U
ubalda_9731947
16/2/15 a las 7:29

:'( lo que paso fue que un día repentinamente empecé a sentir una picason,oh comezón inmensa en la parte de alrededor de la vagina por donde sale la horina..se fue extendiendo a toda mi parte intima conforme me rascaba ...tengo 17,no soy virgen seguido mi novio y yo tenemos relaciones,no me engaña mucho menos se mete con otras chavas me es fiel y seguido todos los días esta con migo,el sabe sobre mi problema nos tenemos mucha confíanza y nos decimos todo ..por lo tanto no es culpa de el..esta sano de todo lo tengo bien comprobado en fin..ahora la pica son se volvió ardor! mi mama me dio una pomada Nose el nombre solo se que no es la indicada ..dice que es para hongos pero no para vaginales :'(! me calma la picazón y el ardor pero si voy al baño esto vuelve ..me tardo mas de 10 minutos en salir todo por ser delicada con mi parte..ya que cualquier Cosita que me toca me muero de ardor y me dan ganas de llorar :'(.. hasta al acomodarme la ropa interior y la ropa me duele..al caminar.al sentarme ..y acostarme !!!! me dura 20 min y se me calma pero aun así siento un poco denpicason y ardor solo que no tan fuerte me baño con agua caliente ni el jabón ni el agua me pueden tocar porque el ardor empeora !!!! alguien que este pasando por lo mismo oh alguien que sepa de algún medicamento :'( no quiero ir al ginecólogo ando en mis días por lo tanto no puedo! y no quiero ya que mi mama aprovecharía para sacarme la verdad sobre que si soy virgen y me iría mal :'s jajaja MEURGE UNA POMADA! Oh saber si los OVULOS funcionan ( ocupo lo que seaaaa pero que me quite este dolor y incomodidad! Gracias por leer mi historia ayuda pls <3

Ver también

U
ubalda_9731947
16/2/15 a las 17:38

Vlg11
gracias por tu sugerencia ,intentare ir ya que cada vez empeora mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest