Foro / Salud

Masajes para desencapsular??

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 19:10
N
nahomi_10035519
1/2/06 a las 20:14

hola chicas, tengo una protesis mas dura q la otra y creo q está ligeramente encapsulada y me han dicho que con masajes determinados se ablanda, sabeis como son? yo por más que lo intento me da resultados en el momento pero al día siguinete vuelve a estar dura otra vez.. esto es agotadorrrrrrrr!!!!
me podeis ayudar?? gracias !
besitooooos

Ver también

L
lore_8274421
1/2/06 a las 21:16

Hola
LO PRIMERO SERIA IR AL CIRU Y QE EL TE DIJERA SI ES ENCAPSULAMIENTO O NO,LA MAYORIA DE LAS VECES UN PECHO ESTA MAS DURO QE EL OTRO,DE TODAS FORMAS YO ME DABA MASAGES EN CASA Y UNA VEZ POR SEMANA VOY A LA ESTETICISTA Y ME DA MASAGES DE DRENAGE LINFATICO,ES UN MASAGE MUY SUAVE Y QE DRENA TODOS LOS GANGLIOS Y LES BAJA LA INFLAMACION,ES UNA GOZADA,ALGUNAS CHICAS SON REACIAS PORQE CONFUNDEN DRENAGE LINFATICO CON LOS DRENAGES DEL POS,A MI TAMBIEN SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA CUANDO OIGO DRENAGES,JEJE,YO VOY UNA VEZ POR SEMANA,PERO PUEDES IR MAS A MENUDO,TODO ESTA EN COMO ESTES DE PELAS,A MI ME COBRA 12 EUROS,PERO VAMOS ES AMIGUITA,NO SE LAS DEMAS,SI QIERES ALGO MAS MANDAME UN PRIVI

U
ursina_9951306
2/2/06 a las 8:31

Sarita una pregunta?
Donde llevas las protesis delante o detras del musculo???? contesta porfa

N
nahomi_10035519
2/2/06 a las 19:10
En respuesta a ursina_9951306

Sarita una pregunta?
Donde llevas las protesis delante o detras del musculo???? contesta porfa

Contastacion para las dos
- detras del musculo y es el derecho
-llevo un año y medio operada ysiempre ha estado una mas dura q la otra, es como si una avanzase supoer rapido y la otra lintisimamente a ti te paso lo mismo?

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir