Foro / Salud

Mamoplastia y gluteoplastia de aumento ¿españa o colombia?

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 17:11
M
matheo_5434113
5/10/12 a las 20:25

Hola amigas. Soy nueva en el foro, nacie en Cali (Colombia) pero desde hace 7 años ( tengo 32) vivo en Barcelona.

Estas Navidades quiero aumentar mis senos y gluteos.

He pensado en operarme en mi país ( Cali, Medellín o Bogota) pero no tengo referencias. Además me gustaría que me comentaran los problemas del post-operatorio

Si me opero en mi país lo hago más que nada por una cuestión económica.

Me gustaría que aquellas chicas que se hayan operado en Colombia o en España me recomienden un cirujano lo más competente posible ( quiero unas puchecas y una cola nueva para siempre):

Mi correo es : anasecrets1980@hotmail.com donde me podeís mandar también vuestras impresiones.

Gracias

Ana Verónica

Ver también

M
mounya_5293606
10/10/12 a las 16:42

Clínicas y médicos en barcelona
Hola guapa! Yo no sé si me iría hasta tan lejos para operarme. En Barcelona hay muy buenos médicos y clínicas y además viviendo aquí vale la pena que puedan controlar tu recuperación después de la operación. Te dejo el enlace a una web donde puedes pedir asesoramiento gratuito sobre médicos y centros: http://www.nexomedico.es/es/

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

M
miren_9145858
14/10/12 a las 17:11

Dr ramon riu labrador
Hola chicas,

Nunca en mi vida he participado en un foro pero esta vez creo que estoy en deuda ya que antes de operarme la nariz me ha sido muy útil este foro y vuestras experiencias y consejos.

Así que os explico mi experiencia por si es útil a alguna de vosotras.

Hace unos pocos días me operé la nariz en la clínica Dexeus de Barcelona con el Dr Ramon Riu Labrador. Se trata de un cirujano excepcional y mejor persona. Sólo puedo decir cosas buenas de él y del trato recibido por todo el personal de la Dexeus.

El Dr. Riu ha sido jefe de cirugía en algunos de los mejores hospitales de Barcelona y opera a muchas personalidades pero como es muy sencillo y no le interesa la fama no es muy conocido por el público de a pie.

Mi operación fue fantástica, sin dolor durante ni después. No me he tomado ni un solo calmante una vez en casa, sólo he tenido las molestias mínimas durante la semana que he llevado la férula y que he tenido que hacer reposo.

Me han limado el tabique y reducido y subido la punta. De momento tengo la nariz muy hinchada pero se aprecia perfectamente la mejora y estoy encantada con el resultado y con la autoestima muy alta y ahora con paciencia cada día se irá viendo mejor!

En conclusión estoy satisfecha con la experiencia y os animo a ser valientes y hacéroslo si lo necesitáis, eso sí, con un buen cirujano y para mí el Dr Riu es el mejor. Un abrazo a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir