Foro / Salud

Mamoplastia de aumento en galicia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 18:00
E
eyden_8774518
10/6/12 a las 16:38

¡Hola a todas! Me llamo Patricia, tengo 17 años y estoy planísima. Tras mucho hablar con mis padres he logrado convencerlos para operarlos y ahora estoy buscando cirujano en Galicia que sea de fiar. Ya he contactado con tres por e-mail y estoy esperando su respuesta.
¿Podéis recomendarme a alguien y contarme vuestra experiencia? Si no es mucho pedir, también me gustaría que me dieseis una idea orientativa del precio y ver fotos del antes y el después.
¡Muchas gracias y un beso!

Ver también

A
aqsa_8507027
10/6/12 a las 17:23

Holaaa
Tendra que ser un cirujano que opere a menures, muchos de ellos no lo hacen ni con el consentimiento de los padres. Yo mañana tengo cita con el dr cerqueiro en a coruña, ya te contare que me dice...mira en las paginas webs de los cirujanos a ver si operan a menores o no. Suerte!! un besito!!

A
addaia_8410681
10/6/12 a las 23:03

Hola patricia.
El doctor ke me opero a mi si te opera aunke seas menor.a mi me opero de dos cosas diferentes y kede encantada.la hija de una amiga mia se hizo una reduccion de pecho con 17 años( hace tan solo 6 meses) y esta super feliz.yo tambien fui a cerqueiro y a parte de ser mucho mas caro a mi lo ke me convence es el boca a boca y con mi ciru se operaron 10 personas a las ke conozco personalmente.puedes preguntarme lo.ke kieras.besiños.

A
aqsa_8507027
11/6/12 a las 3:08
En respuesta a addaia_8410681

Hola patricia.
El doctor ke me opero a mi si te opera aunke seas menor.a mi me opero de dos cosas diferentes y kede encantada.la hija de una amiga mia se hizo una reduccion de pecho con 17 años( hace tan solo 6 meses) y esta super feliz.yo tambien fui a cerqueiro y a parte de ser mucho mas caro a mi lo ke me convence es el boca a boca y con mi ciru se operaron 10 personas a las ke conozco personalmente.puedes preguntarme lo.ke kieras.besiños.

Holaa
Quien te opero a ti? Yo aun estoy buscando uno...me hablaron de cerqueiro 3 chicas q se operaron cn el y bien, pero queria tener otras consultas con otros cirujanos, me gustaria q me informaras. Cobra mucho mas cerqueiro? Me puedes decir precio del otro por privi? Gracias y perdona si te molesto! Un beso

E
eyden_8774518
11/6/12 a las 19:51
En respuesta a addaia_8410681

Hola patricia.
El doctor ke me opero a mi si te opera aunke seas menor.a mi me opero de dos cosas diferentes y kede encantada.la hija de una amiga mia se hizo una reduccion de pecho con 17 años( hace tan solo 6 meses) y esta super feliz.yo tambien fui a cerqueiro y a parte de ser mucho mas caro a mi lo ke me convence es el boca a boca y con mi ciru se operaron 10 personas a las ke conozco personalmente.puedes preguntarme lo.ke kieras.besiños.

Muchas gracias por tu post!
Al doctor Cerqueiro ya le he enviado un e-mail y tras tu recomendación le doy un voto de confianza... Por lo de ahora solo me ha contestado la clínica Novoa y dice estar dispuesta a hacerse cargo de mi caso. ¿Sabes algo sobre ella?

E
eyden_8774518
11/6/12 a las 19:55
En respuesta a aqsa_8507027

Holaaa
Tendra que ser un cirujano que opere a menures, muchos de ellos no lo hacen ni con el consentimiento de los padres. Yo mañana tengo cita con el dr cerqueiro en a coruña, ya te contare que me dice...mira en las paginas webs de los cirujanos a ver si operan a menores o no. Suerte!! un besito!!


Sí, espero tener novedades tuyas!
Suerte!

B
boyka_9811420
19/6/12 a las 16:31

Te lo recomiendo
meopere hace 3 años y 6 amigas mias ya lo han echo, es una operacion en Venezuela y la ofrece un conocido mio el cual realiza viajes para ello desde Galicia hasta Venezuela, seria en caracas con el Dr.Vicente en la clinica Medina en Chuao y las protesis a utilizar son de las mejores marca mentor, creo que el proximo viaje lo hacen a principios de agosot, y pues me interesa echarle una mano ya que yo y mis amigas estamos muy contentas y satisfechas, ademas los controles y los seguimientos nos los hacen en Vigo un doctor que tambien tiene su clinica de cirugia en Madrid, me salio relativamente economico y por lo que investigue las protesis mentor son las mejores. si deseas saber mas hazmelo saber y suerte

S
sonnia_8687959
25/9/13 a las 18:00
En respuesta a addaia_8410681

Hola patricia.
El doctor ke me opero a mi si te opera aunke seas menor.a mi me opero de dos cosas diferentes y kede encantada.la hija de una amiga mia se hizo una reduccion de pecho con 17 años( hace tan solo 6 meses) y esta super feliz.yo tambien fui a cerqueiro y a parte de ser mucho mas caro a mi lo ke me convence es el boca a boca y con mi ciru se operaron 10 personas a las ke conozco personalmente.puedes preguntarme lo.ke kieras.besiños.

!
Holaa queria saber q doctor te opero a ti porque estoy asustada con tanta locura que hay hecha por ahi, espero tu ayuda gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir