Foro / Salud

Malestar en garganta parte izquierda y oido! que puede ser ..ayudaa!

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las :54
D
deysi_7493169
2/12/10 a las 11:27

Hola ! ...lo que pasa es que hace un tiempo siento un malestar en la parte izquierda de la garganta y un poco el oido como un ardor! ...y tmabien siento como una inflamacion n la garganta ke no se me kita todo en la parte izquierda....no se si es la amigdala o un ganglio o no se ! ...e igual n la part d atras del cuello tambien siento como un bultito....y en la quijada! la de la quijada hace mas tiempo que la tengo ..pero las otras 2 hasta hace poco! ...y bueno tengo rinitis alergica...y tambien tengo reflujo! no se si sera por eso ! ..no me dan calenturas ni dolores de cabeza ! ...hace como 5 meses me dio faringitis y siempre en la parte izquierda era que me dolia ..pero esa vez si era dolor y malestar intenso! ..ahora es mas que todo mi preocupacionn por tener esa inflamacion en el cuello! ...y como tambien soy ansiosa y medio hipocondriaca me preocupo el doble ! ..otras veces eh corrido al doctor en cuanto siento un sintoma ..pero ya los tengo a todos cansados y ya llevo como 5 meses o mas ke no voy al doctor ...y los doctores siempre me dicen ke estoy bien...pero me da miedo que algo se me haya complicado ahi en la garganta y ke yo no me doy cuenta! ...que creen ke pueda ser? igual si pienso ir al doctor ...lo ke pasa es que la mayoria del tiempo me siento bien ..solo es cuando me toco la garganta que me preocupo y pienso monton de cosas feas que pueden ser! y si aveces siento un poco de ardor ..pero talves pueda ser por la rinitis ....o no se! ...me da miedo ir al doctor y ke me diga ke es algo feo ! ...seria super mal por que mis padres los dos estan enfermos y tenemos muchos gastos que hacer con sus medicinas y tratamientos! ..y yo no me kiero enfermar ..kiero estar saludable y fuerte para poderlos cuidar! ...tengo 25 años ...y paso con mucha depre y ansiedad por la situacion de mis padres ...mi papa tiene Esclerosis lat. amiotrofica y mi mama tiene artritis!! es mass grave la de mi papa porke el ya es totalmente dependiente! ....pero me duele ver a mi mama tan sacrificada...y yo pue con estas depresiones que me dan ..me siento enferma , debil e inutil! ..hago esfuerzo todos lo dias por cooperar con ellos ..pero aveces me vence la fatiga! ...por eso me da mucho miedo enfermarme ...yo no quiero ser un gasto para mis paaadres...suficiente tienen ellos con sus enfermedades! ......bueno espero me puedan responder !! ....gracias por leer y disculpen por extenderme tanto!!...es tan tarde ya amaneciendo y yo no piuedo dormir de las preocupaciones!

Ver también

A
an0N_579493699z
2/3/11 a las 4:32

Debes ir a un doctor ahora mismo!!!
Hola; me ha pasado lo de dolores en el cuello,pues ahí hay ganglios,cuando se inflaman es un síntoma de una infección.

Lo segundo es importante por lo de tu familia que acudas a un psicólogo que te ayude y te de formas de enfrentar la situación que vives,siempre es bueno aceptar la realidad y si es con ayuda de un profesional que te de técnicas para relajarte..ellos estudian para eso.
Un beso y suerte.
Porfa cuéntame cómo te ha ido!

A
anton_6390694
8/3/15 a las :54

Hola espero q para estas alturas ya hayas solucionado tu problema
cuenta has solucionado tu problema pues yo tengo exactamente tus mismos síntomas, si es así dime que hiciste para curarte o si fuiste al medico que te diagnostico, tengo 37 y estoy igual de preocupado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook