Foro / Salud

Maldita gordura

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 12:58
E
encina_5147097
25/7/13 a las 5:48

hola chicas! creo que conseguí una manera de desahogarme, ya que lo que siento me esta matando por dentro... me pregunto si alguien estará sintiendo esto tambien? tengo 21 años y peso 80kilos, lo cual quiere decir que sufro de obesidad, odio esta gordura,estoy cansada y asqueada totalmente de ella, he hecho miles de dietas y me fajo haciendo ejercicios, pero sigo paralizada en el mismo peso, no aguanto mas!! siento que este cuerpo no me pertenece y jamas me siento cómoda, me siento horrible y que jamas lograre mi meta!! que sensación tan espantosa

Ver también

T
taslim_8420528
25/7/13 a las 18:17

hola ,en esta vida para todo hay solucion ,no te desesperes
Hola como estas ,como dije no te desesperes ,hay tantas peesonas con tantos obstaculos fisicamente y siguen adelante,y tu vas a poder reducir el peso que quieres ,no es tanta dienta si no tu estilo de vida que llevas ,recuerda todo tiene un porque.
Busca en el internet Nuskin TR90

T
taslim_8420528
2/9/13 a las 10:55
En respuesta a taslim_8420528

hola ,en esta vida para todo hay solucion ,no te desesperes
Hola como estas ,como dije no te desesperes ,hay tantas peesonas con tantos obstaculos fisicamente y siguen adelante,y tu vas a poder reducir el peso que quieres ,no es tanta dienta si no tu estilo de vida que llevas ,recuerda todo tiene un porque.
Busca en el internet Nuskin TR90

gordura ,nunca mas
Chicas y chicos ,les informo que el mes de octubre esta muy pronto de salir unproducto que acabara ,con el problema de la obecidad ,no mas gordura ,nada de efecto rebote ,y tratado desde el fondo del problema que dices te animas a probarlo ,y es confiable este producto ,con garantia u lo puedes encontrar en 53 paises ,animese ya sale en octubre (pre lanzamiento )
me.i2@hotmail.com (aca me pueden esxribir u les informo )
Gracias

A
amalfi_8275861
30/4/14 a las 22:32

Te recomiendo un plan espectacular
entra en esta pagina de facebook y pide informacion:
https://www.facebook.com/allakanarska

seguro que te ayudará! Ánimo!!

K
koral_8274365
5/5/14 a las 12:58

Ánimo!!!
Te dejo este enlace:

http://tinyurl.com/ouhyljz

En el encontraras un programa para quemar grasa con comida metabólica, parece algo muy raro, pero en realidad son comidas muy simples que te ayudarán perder ese peso extra. Esta comprobado que funciona y tienes 60 para devolverlo.

Espero que te ayude.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir