Foro / Salud

¿los pechos con implantes también se caen?

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 10:23
M
marena_7899685
20/6/10 a las 20:49

Hace tiempo que estoy pensando en operarme el pecho. Mi única duda es si los pechos operados también se acaban
cayendo con el tiempo.

Ver también

G
giedre_6446899
20/6/10 a las 21:19

Hola
yo he visto algun pecho operado que estaba caido


supongo que las anatomicas caen mas, aunque eso es solo mi suposicion...

S
saya_6912788
21/6/10 a las 10:23

Sí claro...
ten en cuenta que el peso de la prótesis es soportado únicamente por tu piel y los ligamentos que unen la glándula a la piel (ligamentos de cooper).

"La grasa y el tejido conectivo, junto con los ligamentos de Cooper (que unen la glándula a la piel) constituyen un verdadero ligamento que dan forma y la sostienen, permitiendo el deslizamiento normal del seno sobre los planos musculares subyacentes" "La forma de la mama depende en gran medida de su soporte, el cual proviene principalmente de los ligamentos de Cooper y del tejido torácico subyacente sobre el cual descansa. Cada mama se adhiere en su base a la pared torácica por una fascia profunda que recubre los músculos pectorales. En la parte superior del pecho recibe cierto soporte de la piel que los recubre."

En las prótesis submusculares pasa exactamente lo mismo, puesto que el músculo normalmente sólo recubre el cuadrante superior de la prótesis, es decir, que el músculo no sujeta la prótesis. Yo creo que depende más de la cantidad que te pongas y de la técnica que utilicen. Tengo entendido que si te operas por el pezón, hay que traspasar toda la glándula mamaria, cortando estos ligamentos que sostienen la mama.

Vaya rollo acabo de soltar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir