Foro / Salud

Los mejores solo ponen anatómicas???????????

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 22:59
A
an0N_538482499z
16/6/11 a las 14:05

He leído un artículo que dice que los mejores cirujanos no ponen protesis redondas.............

que las anatómiucas quedan muchisimo mejor de naturales en todo tipo de pecho..........

a mi me han dicho que redondas.................. ¿¿¿????

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

X
xingyu_9176111
16/6/11 a las 16:36

Hola
yo igual q amiser, antes de elgir cirujano visité a muchos, y varios de ellos me recomendaron ponerme redondas xa proyectar el pecho entero, xq yo al tener polo inferior relleno y superior vacío me comentaron q con antómicas podrían quedarme picudas. El ciru q me va a operar en 2 semanas me dijo lo mismo, y él pone de las 2 prótesis, y no tiene necesidad de menirme. cada cuerpo es un mundo

S
sanaa_9126130
16/6/11 a las 21:58

Anatomicas
yo me opero en 3 semanas y mi cirujano me va a poner anatomicas!
me gusta mas como quedan, tienen caida mas natural, de todos modos lo ha elegido el.

Lo que si me preguntaba por unas fotos que estaba viendo chicas!!!!
Puede serr que como las redondas tienen el cubicaje todo mas parejo, y las anatomicas todo mas concentrado en un lado que si te pones anatomicas necesites menoss???
xq he visto fotos de chicas con anatomicas de 270cc como las que me ovy a poner oy, y les ha quedado mas que chicas que se pusieron de redondas de 300 para arriba!!


ayudenme con esta duda!!!

S
sanaa_9126130
16/6/11 a las 22:03

Anatomicas 2!!
tengo amigsa que se han puesto redondas de 325 y no les ha quedado mucho!!

Yo soy muy flaquita... mido 1.65 mts y peso 47kg.. tengo miedo que 270cc en anatomicas sea poco!! pero todas mis amigas tienen redondas.. entonces no se como quedaran!!

W
wenwen_9744534
17/6/11 a las 7:21

Frutitaroja
dicen que las anatómicas son mas difíciles de colocar porque el bolsillo debe ser muy preciso, mas que en las redondas. a ver, como si al realizar el bolsillo para implantes redondos hubiera mas margen de error que en los anatómicos.
Si tuviera la posibilidad de elegir nuevamente mis implantes, seguro elegiría anatómicas, son mas naturales. Hay un concepto errado y es que este tipo de implantes no tiene diferentes perfiles, no es así.
También depende qué busques porque si querés es un escotazo dudo que lo logres con las anatómicas.
De todos modos es algo que suele elegir el cirujano y no la paciente.
Suerte!
Maitea

Y
yineth_5809018
17/6/11 a las 7:33

Yo tb
si yo tb. Yo me opero con Emilio Cabrera en Córdoba y en la priemra consulta le pregunté. Su respuesta fue clara. Depende de la paciente: de su forma de torax del pecho, de lo vacio q este. de lo pegada q este la piel del pecho, dependiendo de todas esas medidas te recomienda una cosa u otra. Lo q pasa es que las anatomicas son mas dificiles de poner y por eso no todos las usan.

S
sanaa_9126130
19/6/11 a las 17:22

Un artículo interesante al respecto
chicas!!

les dejo un artículo interesante al respecto para que se saquen un par de dudas!!

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2009/10/la-verdad-sobre-los-implantes.html


a mi siempre me han dicho que las anatomicas eran mejores, por suerte me opero en 2 semanas y mi cirujano me ha dicho que me pone anatomicas! asi que he quedado feliz....


mi pregunta: puede ser que si hay unas redondas y anatomicas del mismo cubicaje..... las anatomicas parezcan que son mas grandes por la proyeccion que tienen abajo!?

A
agurne_5371234
19/6/11 a las 17:53

Hola os cuento
hola chicas mira mi cirujano me va a poner anatomicas pero no son del todo anatomicas tienen la parte de arriba mas llena,tiene lo bueno de las dos protesis ya ke yo keria eskote,nose si vustro cirujano os a comentado algo de este tipo de protesis,ami me enseño una anatomica normal y esa anatomica y no tiene nada ke ver nose tiene muxa menos largura x loke la parte de arriba no llega acer plana.son unas protesis de la marca phertese y la verda ke me ha convencido bastante.nose si habeis entendido mi explicacion xk kreo k no lo he explikado muy bien jeje un besito xikasssssssss

A
an0N_538482499z
20/6/11 a las 12:06

Hola xika!
te has explicado perfectamente!!!! aunque yo no habia oido hablar de esas protesis, quiza sean nuevas..nuseee

yo de todas formas seguire con lo que me dijo mi ciru de redondas, porque los 3 cirus que visité me dijeron que para mi redondas.... asi que................

ya veremos como quedan!!!!

I
irshad_5487894
20/6/11 a las 12:14

Redondas
esto me parece una simplificacion brutal, mi ciru me ha ofrecido varias opciones, me ha medido y yo estoy supercontenta con redondas, lo que has leido no es cierto.

A
agurne_5371234
20/6/11 a las 13:53

Hola frutitaroja
pues nuse si seran nueva ese tipo de protesis el kaso eske me las enseño y la verda ke me parecio muy bien jeje ya te contare aver como kedan jeje kuando te operas tu? bsitosss

S
sanaa_9126130
20/6/11 a las 20:57

Consulta!! ayudenmee!!
mi pregunta: puede ser que si hay unas redondas y anatomicas del mismo cubicaje..... las anatomicas parezcan que son mas grandes por la proyeccion que tienen abajo!?

W
wenwen_9744534
20/6/11 a las 22:06

Chicas
A ver, hay diferentes perfiles en los implantes redondos y en los anatómicos. Basta con ingresar a la página de alguna de las marcas para darse cuenta desde todo aspecto.
Yo les dejo la pagina de mentor que es la única que conozco porque son las que llevo puestas para que le echen un vistazo, si?

http://www.mentorwwllc.com/global-es/breast-augmentation/silicon-gel-breast-implants.htm

http://www.mentorwwllc.com/global-es/breast-augmentation/contour-profile-gel.htm

Otra cosa, los implantes de cobertura lisa son mas económicos que los de cobertura texturizada o rugosa. Y si no me equivoco los anatómicos también son mas costosos. De todos modos consúltenle al cirujano y recuerden que desde el foro solo podemos aconsejar pues no somos cirujanos/as

Espero que les sirva!
Maitea

N
najua_8440166
24/6/11 a las 11:33
En respuesta a agurne_5371234

Hola os cuento
hola chicas mira mi cirujano me va a poner anatomicas pero no son del todo anatomicas tienen la parte de arriba mas llena,tiene lo bueno de las dos protesis ya ke yo keria eskote,nose si vustro cirujano os a comentado algo de este tipo de protesis,ami me enseño una anatomica normal y esa anatomica y no tiene nada ke ver nose tiene muxa menos largura x loke la parte de arriba no llega acer plana.son unas protesis de la marca phertese y la verda ke me ha convencido bastante.nose si habeis entendido mi explicacion xk kreo k no lo he explikado muy bien jeje un besito xikasssssssss

Esas quiero yo!
Mi ciru piensa que me hace falta mas por debajo, asi que se decanta por las anatomicas, pero es que por arriba tampoco tengo casi nada!!

Le he dicho que si habia alguno que aunque tuviera mas por abajo fuera altito por arriba y relleno alli tambien, aunque menos, y me ha dicho que em las iba a buscar! Ella trabaja con Mentor y Allergan, o algo asi, no se si tendran la que nos cuentas!

A
ainere_9581036
24/6/11 a las 15:24

Depende
Creo que depende de qué forma de pecho te guste. Las anatómicas sí pueden levantar un pecho vacío (las hay de perfil alto, como las mías, o extra alto), pero quedan más bajas por arriba y el pecho tiene una forma más natural, más fisiológica. Pero si lo que te gusta es que se noten, el "canalillo", el que al tener un suje puesto se vea que sobresalen un poco (o un mucho) por la parte central, entonces mejor póntelas redondas. Mira álbums de los dos tipos, te ayudará.
Besos

S
sanaa_9126130
24/6/11 a las 16:43
En respuesta a najua_8440166

Esas quiero yo!
Mi ciru piensa que me hace falta mas por debajo, asi que se decanta por las anatomicas, pero es que por arriba tampoco tengo casi nada!!

Le he dicho que si habia alguno que aunque tuviera mas por abajo fuera altito por arriba y relleno alli tambien, aunque menos, y me ha dicho que em las iba a buscar! Ella trabaja con Mentor y Allergan, o algo asi, no se si tendran la que nos cuentas!

Mara3102
Mara! Cómo estás?

Te cuento que me estoy operando el 4 de Julio con unas Allergan Anatómicas MCghan.

Te dejo un link para que veas los diferentes implantes anatómicos que tiene Allergan.

Allergan es una marca irlandesa y de las mejores del mercado. Si te deja elegir, te la recomiendo. Mi madre ya se operó dos veces (somos 4 hijos divididos en 2 tandas, se operó una vez después de cada tanda con una diferencia de 12 años aprox) y en ambas uso las Allergan, jamás tuvo ningún problema.

Espero que te sea útil! yo me voy a poner las FF

http://www.gvi.com.mx/Allergan/mcghan/aumento_anatomico_410f_mcghan.htm

A
ainere_9581036
24/6/11 a las 17:30
En respuesta a sanaa_9126130

Consulta!! ayudenmee!!
mi pregunta: puede ser que si hay unas redondas y anatomicas del mismo cubicaje..... las anatomicas parezcan que son mas grandes por la proyeccion que tienen abajo!?

Medidas
Si miras en la web de los distintos fabricantes verás las medidas (longitud, altura, proyección) y las formas. Eso es lo que te puede dar una idea más precisa.
Saludos

S
sanaa_9126130
24/6/11 a las 21:10
En respuesta a ainere_9581036

Medidas
Si miras en la web de los distintos fabricantes verás las medidas (longitud, altura, proyección) y las formas. Eso es lo que te puede dar una idea más precisa.
Saludos

Gusama
Si! ya entré en una página de Allergan..

Si la que me ponen es una 410 FX de 270cc.. la proyección es de 4.2cms

Si es una 410 FF hay de 255cc con 4.4cms de proyección o de 290cc con 4.6cms

y si es una 410 FM es de 280cc de 5.3cms de proyección.

Yo había visto que mi cirujano había anotado la FF de 270.. pero como te puse arriba, no hay de esa medida..tengo que consultarle si va a ser una FX y sino y es una FF si podemos la de 290cc!

Igual mi duda era otra! por un tema de como está distribuido el cubicaje..como la anatómica tiene todo concentrado en la proyección, y la redonda es parejo en todo el implante.. mi duda era si hay dos prótesis de igual cubicaje uno de cada uno, si la anatómica parece más que la redonda!

Z
zaineb_6003295
25/6/11 a las 1:23

Tu si vendes humo sophia,que pena.
Chica que prepotente eres en tus contestaciones.
Pareces mas que una paciente agradecida a su dr, una CATEDRATICA EN CIRUGÍA PLÁSTICA. O le debes instrumentar o lo tienes muy cerca al dr o ambas cosas o no se chica, eres una portento.
Esto huele por donde lo mires y encima sophia no te das por aludida. La discreción no es lo tuyo
El dr Cuesta debe estar encantado contigo

A
ainere_9581036
25/6/11 a las 14:52
En respuesta a sanaa_9126130

Gusama
Si! ya entré en una página de Allergan..

Si la que me ponen es una 410 FX de 270cc.. la proyección es de 4.2cms

Si es una 410 FF hay de 255cc con 4.4cms de proyección o de 290cc con 4.6cms

y si es una 410 FM es de 280cc de 5.3cms de proyección.

Yo había visto que mi cirujano había anotado la FF de 270.. pero como te puse arriba, no hay de esa medida..tengo que consultarle si va a ser una FX y sino y es una FF si podemos la de 290cc!

Igual mi duda era otra! por un tema de como está distribuido el cubicaje..como la anatómica tiene todo concentrado en la proyección, y la redonda es parejo en todo el implante.. mi duda era si hay dos prótesis de igual cubicaje uno de cada uno, si la anatómica parece más que la redonda!

Creo...
Lo que noto yo entre redonda y anatómica es que la anatómica se nota menos vestida, aunque desnuda se ve un buen pecho, y la redonda se nota más vestida, poque sobresale más por la parte del escote.

S
sanaa_9126130
25/6/11 a las 16:54
En respuesta a ainere_9581036

Creo...
Lo que noto yo entre redonda y anatómica es que la anatómica se nota menos vestida, aunque desnuda se ve un buen pecho, y la redonda se nota más vestida, poque sobresale más por la parte del escote.

Si!
si exacto! igual prefiero anatomicas!
por un tema del trabajo tambien prefiero no llevar un super escote, de ultima para salir.. se puede armar!!

pero bueno la decision ya esta tomada por le ciru.. seran anatomicas! me pone contenta...

solo ando intentando sobrellevar el miedo que tengo... y como puse ne otra charla es muy tonto, no me preocupa la operacion confio mucho en este medico xq mi madre ya se ha operado con el y lo conoce.. y se que dormida.. no sentire nada.. lo unico que me da miedo... es el momento hasta la anestesia.. me impresionan mucho las agujas.. me angustian.. y saber q me tendran que pinchar me pone MUY mal...

N
najua_8440166
28/6/11 a las 10:08
En respuesta a sanaa_9126130

Mara3102
Mara! Cómo estás?

Te cuento que me estoy operando el 4 de Julio con unas Allergan Anatómicas MCghan.

Te dejo un link para que veas los diferentes implantes anatómicos que tiene Allergan.

Allergan es una marca irlandesa y de las mejores del mercado. Si te deja elegir, te la recomiendo. Mi madre ya se operó dos veces (somos 4 hijos divididos en 2 tandas, se operó una vez después de cada tanda con una diferencia de 12 años aprox) y en ambas uso las Allergan, jamás tuvo ningún problema.

Espero que te sea útil! yo me voy a poner las FF

http://www.gvi.com.mx/Allergan/mcghan/aumento_anatomico_410f_mcghan.htm

Muchas gracias romi!


Si si, muy útil!!!! La ciru que he visto por ahora trabaja con esta y con Mentor, y cuando le dije que quería algo intermedio entre redondas y anatómicas me dijo que existían anatómicas que tenían algo mas por arriba, seguro que son estas!!

Tengo que mirarlo bien en casa, que ahora en el trabajo solo falta que me pillen, jeje, pero creo que son justo las que quiero proyección moderada baja y forma bonita!!

Muchas gracias!!

N
najua_8440166
28/6/11 a las 10:41
En respuesta a sanaa_9126130

Un artículo interesante al respecto
chicas!!

les dejo un artículo interesante al respecto para que se saquen un par de dudas!!

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2009/10/la-verdad-sobre-los-implantes.html


a mi siempre me han dicho que las anatomicas eran mejores, por suerte me opero en 2 semanas y mi cirujano me ha dicho que me pone anatomicas! asi que he quedado feliz....


mi pregunta: puede ser que si hay unas redondas y anatomicas del mismo cubicaje..... las anatomicas parezcan que son mas grandes por la proyeccion que tienen abajo!?

Gracias!
Buenísimo el artículo!!

Pensaba que con la presión los dos tipos de implante tomarían una forma más anatómica...pero no había pensado en que los tejidos cedían!!

Y
ylenia_5303330
15/7/11 a las 6:08
En respuesta a sanaa_9126130

Si!
si exacto! igual prefiero anatomicas!
por un tema del trabajo tambien prefiero no llevar un super escote, de ultima para salir.. se puede armar!!

pero bueno la decision ya esta tomada por le ciru.. seran anatomicas! me pone contenta...

solo ando intentando sobrellevar el miedo que tengo... y como puse ne otra charla es muy tonto, no me preocupa la operacion confio mucho en este medico xq mi madre ya se ha operado con el y lo conoce.. y se que dormida.. no sentire nada.. lo unico que me da miedo... es el momento hasta la anestesia.. me impresionan mucho las agujas.. me angustian.. y saber q me tendran que pinchar me pone MUY mal...

Lolas
quisiera saber como te fue en tu cirugia , yo me opero el 22 de julio, ya! porfavor contame tu experiencia
un beso

N
najua_8440166
15/7/11 a las 9:49
En respuesta a wenwen_9744534

Chicas
A ver, hay diferentes perfiles en los implantes redondos y en los anatómicos. Basta con ingresar a la página de alguna de las marcas para darse cuenta desde todo aspecto.
Yo les dejo la pagina de mentor que es la única que conozco porque son las que llevo puestas para que le echen un vistazo, si?

http://www.mentorwwllc.com/global-es/breast-augmentation/silicon-gel-breast-implants.htm

http://www.mentorwwllc.com/global-es/breast-augmentation/contour-profile-gel.htm

Otra cosa, los implantes de cobertura lisa son mas económicos que los de cobertura texturizada o rugosa. Y si no me equivoco los anatómicos también son mas costosos. De todos modos consúltenle al cirujano y recuerden que desde el foro solo podemos aconsejar pues no somos cirujanos/as

Espero que les sirva!
Maitea

Mentor!!
Hola Maitea, aprovecho para prgeuntarte que ya veo que llevas mentor anatómicas!

Yo le pedi a mi ciru mentor anatomicas peor que tuvieran algo de relleno por arriba, ya que lo queria ams natural que redondas, pero si quería canalillo y dice que me va a poner una de estas dos:

CPGT 322
Cohesive III - Medium Height - Moderate Plus Profile
330 cc ancho 12.0 cm altura 11.3 cm proyección: 5.1 cm
375 cc 12.5 cm 11.8 cm 5.3 cm


Yo parto de 80-85b vacia, y segun ella tengo torax para un buen pecho, aunque yo quiero una 90C y en eso hemos quedado.

He visto en la página que también existe este modelo, igual, peor mas altito por arriba, quiza el canalillo sea mas facil asi!
CPGT 332
Tall Height - Cohesive III
350 cc ancho 12.0 cm altura 12.5 cm proyección:5.1 cm

Que pensais? le digo a mi ciru que lo lleve a la operación también? es este martes ya !

Graciaaaaaaaaaaaas!

W
wenwen_9744534
15/7/11 a las 19:01
En respuesta a najua_8440166

Mentor!!
Hola Maitea, aprovecho para prgeuntarte que ya veo que llevas mentor anatómicas!

Yo le pedi a mi ciru mentor anatomicas peor que tuvieran algo de relleno por arriba, ya que lo queria ams natural que redondas, pero si quería canalillo y dice que me va a poner una de estas dos:

CPGT 322
Cohesive III - Medium Height - Moderate Plus Profile
330 cc ancho 12.0 cm altura 11.3 cm proyección: 5.1 cm
375 cc 12.5 cm 11.8 cm 5.3 cm


Yo parto de 80-85b vacia, y segun ella tengo torax para un buen pecho, aunque yo quiero una 90C y en eso hemos quedado.

He visto en la página que también existe este modelo, igual, peor mas altito por arriba, quiza el canalillo sea mas facil asi!
CPGT 332
Tall Height - Cohesive III
350 cc ancho 12.0 cm altura 12.5 cm proyección:5.1 cm

Que pensais? le digo a mi ciru que lo lleve a la operación también? es este martes ya !

Graciaaaaaaaaaaaas!


mara
llevo mentor redondas, no anatómicas. siempre digo que el día que me tenga que volver a operar me coloco anatómicas sin dudármelo!
besitos
Maitea

A
amie_9743171
15/7/11 a las 20:08

Eso no es cierto
Hola wapa eso no tiene nada que ver. Depende de la forma de tu pecho. Yo por ejemplo las llevo redondas y estoy muy muy contenta. Yo tenia pecho con forma de pera, y unas anatomicas no me rellenaban por encima que era lo que yo necesitaba, si me las hubiera puesto anatomicas hubiera seguido con el pecho vacio.
Si te han dicho que redondas es por algo, eso de que solo los buenos las ponen anatomicas es una bobada creeme, depende de lo que a ti te venga bien. Un besito

A
an0N_538482499z
19/7/11 a las 9:46

Ya...
es que eso lo leí en una entrevista a un cirujano, no recuerdo donde..

pero ayer en la playuki vi a una chica y enseguida me di cuenta de que eran anatómicas....no tienes nada que ver con las redondas, se le veian muy naturales, aunque por un lado se le notaba la protesis, que nada tiene que ver con que sea anatomica.....

yo redondas porque mi pecho es vacío por arriba....
y todos los cirus que he visitado han coincidido en lo mismo...rdondas

A
amie_9743171
19/7/11 a las 10:54
En respuesta a an0N_538482499z

Ya...
es que eso lo leí en una entrevista a un cirujano, no recuerdo donde..

pero ayer en la playuki vi a una chica y enseguida me di cuenta de que eran anatómicas....no tienes nada que ver con las redondas, se le veian muy naturales, aunque por un lado se le notaba la protesis, que nada tiene que ver con que sea anatomica.....

yo redondas porque mi pecho es vacío por arriba....
y todos los cirus que he visitado han coincidido en lo mismo...rdondas

Las mias son redondas
te puedo asegurar que las mias son redondas y no se nota, se ven muy naturales. Si quieres te paso fotos, mandameun privi

A
aliza_5334419
19/7/11 a las 15:15

Anatomicas
yo me he operado dos veces, la primera me puse redondas y la segunda anatomicas. Yo personalmente prefiero las anatomicas porque me han quedado mucho mas naturales, tienen una caida muy natural y se ve menos que son operadas. Las redondas con el tiempo se ven naturales pero al principio hacen el efecto bolas. De todas maneras los cirujanos buenos saben muy bien como tienen que poner las protesis y con el tiempo consigues un buen resultado con las dos. Yo de todas maneras teniendo la experiencia de los dos tipos, anatomicas!

Y
yao_7983751
1/8/11 a las 3:47
En respuesta a amie_9743171

Las mias son redondas
te puedo asegurar que las mias son redondas y no se nota, se ven muy naturales. Si quieres te paso fotos, mandameun privi

Hola
el miercoles estoy por hacerme las lolitas me pasaria tu contra ya qme pongo redondas mill gracias

P
petia_8006300
5/9/11 a las 14:26
En respuesta a amie_9743171

Las mias son redondas
te puedo asegurar que las mias son redondas y no se nota, se ven muy naturales. Si quieres te paso fotos, mandameun privi

Redondas
ola , tengo una duda que no consigo aclarar ya que los dos cirujanos que he visitado me indican que me implante anatómicas pero no lo termino de ver porque tengo el pecho vació por arriba..me pasas tu contra para poder ver el resultado?gracias.bss

S
sanda_9369868
5/9/11 a las 14:29

Eso es una tonteria
yo las llevo redondas con uno de los mejores cirujuanos de madrid
el docrtor gonzalez nicolas y eso es una tonteria...
los mejores doctores te pondran lo que mejor te vaya a ti nada mas redondas o anatomicas

Y
yao_7983751
6/10/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_538482499z

Ya...
es que eso lo leí en una entrevista a un cirujano, no recuerdo donde..

pero ayer en la playuki vi a una chica y enseguida me di cuenta de que eran anatómicas....no tienes nada que ver con las redondas, se le veian muy naturales, aunque por un lado se le notaba la protesis, que nada tiene que ver con que sea anatomica.....

yo redondas porque mi pecho es vacío por arriba....
y todos los cirus que he visitado han coincidido en lo mismo...rdondas

Hola
yo llevo redondas hace 2 meses si queres te paso mi contra y ves fotos
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir