Foro / Salud

Listado de mejores cirujanos plasticos de españa......

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 11:27
K
ke xin_8595316
28/3/07 a las 20:32

Hola chicas!!!siempre que pregunto referente a algun buen cirujano plastico me responden con respuestas tipo: esta entre los 10 mejores cirujanos de España o cosas semejantes pero....como saben de esa lista??alguna web o sitio donde consultar ese ránking? e mirado en la web de secpre y ahi salen cirujanos pero nada de nombrar a los mejores....Alguien me puede ayudar??besotesssss muack!!!

Ver también

C
cuifen_9493771
29/3/07 a las 11:02

No creo que exista esa lista guapa....
si estas buscando uno yo te recomiendo que cotillees nombres por aqui, que te daran buenos consejos y luego que vayas a visitar a mas de uno.... besos

P
paola_5955854
29/3/07 a las 11:29
En respuesta a cuifen_9493771

No creo que exista esa lista guapa....
si estas buscando uno yo te recomiendo que cotillees nombres por aqui, que te daran buenos consejos y luego que vayas a visitar a mas de uno.... besos

Hola chicas!
Creo que Mad tiene razon....incluso los que tengan muy buena reputación, seguro que en su historial también tienen alguna equivocacion en algun momento de su carrera....
En mi caso, quiero hacerme una liposucción, y a parte de informarme por internet, leer cositas de aquí, opiniones de gente, tambien busco las mias propias, ya he visitado 3 sitios diferentes, de los cuales solo 1 me ha inspirado confianza como para dejarme operar por ellos, que no es facil! estas cosas me dan bastante miedo....pero quiero hacermelo de todas todas, asi que te animo a que no corras, a coger citas en sitios diferentes informarte, que tienes todo el derecho, y despues valoras...sobretodo no corras, y no te dejes engatusar por precios de escandalo, porque para mi la salud y la vida, no tiene precio.
Un saludo chicas!

R
romana_7855937
9/5/13 a las 11:27

Los mejores cirujanos plasticos de españa
Por fin existe lo que todas buscábamos!!! una web en la que estan SOLO los mejores cirus plasticos de España www.thedoctors.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook