Foro / Salud

Liposuccion, lipoescultura..que es mejor?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 16:14
L
lyuba_8649396
10/10/10 a las 16:25

Hola soy nueva en esto, y la verdad que estoy muy interesada, soy de Barcelona ciudad y me gustaria que alguien me aconsejara que es mejor liposuccion, liposcultura, o esta tecnica nueva Hidrolipoclasia. Y donde puedo ir ya que es algo que me da mucho miedo que me dejen mal.

Muchas gracias por leerlo.
Un saludo Miriam.

Ver también

A
an0N_596605299z
14/10/10 a las 19:42

Depende
Hola guapa,
yo creo que esto depende de cada persona. Yo me hare la hidrolipoclasia este sabado, pero claro por lo que me han dicho esta tecnica se recomienda cuando no hay gran cantidad de grasa ni tampoco en todo el cuerpo: creo que mejor seria que pidieras información y hagas unas cuantas visitas y pedir directamente la opinion al medico, por el foro es muy dificil decidirte.
Un beso

H
hiedra_9391051
30/10/10 a las 14:21
En respuesta a an0N_596605299z

Depende
Hola guapa,
yo creo que esto depende de cada persona. Yo me hare la hidrolipoclasia este sabado, pero claro por lo que me han dicho esta tecnica se recomienda cuando no hay gran cantidad de grasa ni tampoco en todo el cuerpo: creo que mejor seria que pidieras información y hagas unas cuantas visitas y pedir directamente la opinion al medico, por el foro es muy dificil decidirte.
Un beso

Hidrolipoclasia
Hola,
soy nueva en el foro y he leido que el sabado 16 de octubre te hacia una hilipoclasia, me gustaría saber como te ha ido y donde te la has hecho, estoy pensando en hacermela y no por donde empezar a buscar. gracias

C
cirila_9619893
30/10/10 a las 16:33

Creo...
Hola
No soy experta ni mucho menos, pero creo que liposucción es sólo quitar grasa y lipoescultura es quitar grasa e infiltrar parte de ella en otras zonas para mejorar la silueta, asi que supongo que depende de tu figura y de lo que te aconseje el Dr.
De la hidrolipoclasia no tengo ni idea, la verdad

A
an0N_843172999z