Foro / Salud

Liposuccion clinicas diego de leon primera semana

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 10:46
L
lineth_8682941
22/9/13 a las 14:06

Hola a todas! Pues mañana hago mi primera semana desde la intervencio y os cuento un poco como ha ido! Los tres primeros dias han sido los "peores" pero aun asi pude currar sin problemas (trabajo sentada). Aun estoy con agujetas y moratones pero se nota que no hay grasa y para mi es suficiente para estar super La verdad es que estaba muy nerviosa y paso muy rapido y sin problemas. Me lo miro y no veo nada raro (a excepcion de lo moratones) que despareceran prontito.

Estoy super ilusionada!!!!! y tengo un par de vaqueros en el armario que pronto que metere. Si alguna quiere info que me mande un privado y le comento. Se que es dificil tomar la decisión y yo llevaba mucho tiempo depre por las malditas cartucheras. Ahora a cuidarme y ver los resultados (todavía más) En definitiva, estoy muy muy muy contenta!!!

Ver también

L
lineth_8682941
29/9/13 a las 19:09

Segunda semana!!
Pues mañana voy a por la segunda semana y esto ya esta tremendooooo la verdad es que si se que me quedo tan bien me lo hago antes. El viernes sali y me casqué unas falditas preciosas de cruces que me sentaban genial! y eso que solo han pasado quince días...eso siii, estoy motivadísima con la dieta aunque todavía no me he puesto con el ejercicio. Por otro lado, me da un poco de miedin recuperarlo todo dentro de unos años (soy así de rayada) y es que se ve una tan bien! aun así, esto tiene que ir a mas me ha dicho el ciru! bueno, pues ya no os digo mas! aquí estoy por si alguna quiere fotitos o algo..

Z
zulima_8685396
30/9/13 a las 14:23
En respuesta a lineth_8682941

Segunda semana!!
Pues mañana voy a por la segunda semana y esto ya esta tremendooooo la verdad es que si se que me quedo tan bien me lo hago antes. El viernes sali y me casqué unas falditas preciosas de cruces que me sentaban genial! y eso que solo han pasado quince días...eso siii, estoy motivadísima con la dieta aunque todavía no me he puesto con el ejercicio. Por otro lado, me da un poco de miedin recuperarlo todo dentro de unos años (soy así de rayada) y es que se ve una tan bien! aun así, esto tiene que ir a mas me ha dicho el ciru! bueno, pues ya no os digo mas! aquí estoy por si alguna quiere fotitos o algo..

Me alegro mucho!
Yo acabo de subir mi album de rino y al igual que tu estoy muy contenta...me dio un poco de miedo pero la verdad es que los resultados son alucinantes...lo mismo hasta nos hemos cruzado por alli ya que tuve revision hace un par de semanas, justo cuando te operaron a ti!

un abrazo

F
femke_8767471
3/12/13 a las 21:36

Liposucción
Hola! Pues nada yo soy otra de las que se une al club! El día 30 de diciembre me hago la lipo de cartucheras en diego de león en tellez con la doctora frutos y estoy muy nerviosa y con miedos también! Qué tal todo? Se nota mucho? Me podrías mandar fotos como dices para ver el cambio? Me encantaría y me relajaría! jaja

I
ilse_7456281
12/6/14 a las 10:46

Ola
El post es de hace un años espero no molestar quería ssaber como fue tu recuperación te hicieron masajes!? Después de la intervención cuanto tiempo estuviste con la faja y la recuperación cuanto tardaste un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir