Foro / Salud

Libro "tu entrenador personal"

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 16:48
M
merve_8718490
2/6/05 a las :06

Hola, estoy leyendo un libro que se lama "tu entrenador personal" es de fernando Sartorius.Me esta gustando bastante, ¿alguien mas lo ha leido?¿que os parece?

Ver también

A
an0N_967670599z
12/6/05 a las 12:21

Hola
yo tengo el libro y me lo lei hace tiempo. La verdad es q creo q anima mucho, que motiva y ayuda a ver esto de los kilos desde otra perspectiva. Tengo otro que sacó, "5 claves para..." algo así, pero el del entrenador está mejor. Yo creo que deberíamos volver a leerlo en nuestras crisis y bajones

M
merve_8718490
15/6/05 a las 16:48

Lo estoy poniendo en practica
Yo me he leido los dos , el del entrenador personal y el otro sobre la motivación.La verdad es que estoy poniendo en practica los consejos :por ejem. correr a ritmo suave 40 minutos- 5 dias por semana, el dice que hasta los 30 minutos no se empieza a quemar grasa, hago algunos ejercicios de pesas que propone, aunque esto poco porque despues de los 40 minutos no tengo mucho tiempo mas de estar en el gimnasio, y sobre la alimentación no le hago mucho caso porque yo hago la w.w y ademas el habla de batidos de proteinas y estas cosas que no me apetecen nada.
El caso es que yo creo que he dado un empujon a la dieta que estaba estancadilla y que me veo el cuerpo mejor.Solo queria compartirlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook