Foro / Salud

Las protesis redondas mas artificiales ?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 23:51
A
arleth_9155958
22/11/14 a las 17:20

Hasta ahora todos los cirujanos a los que he ido me recomiendan anatomicas . Tengo el pecho vacio por la lactancia y la parte de arriba es piel y hueso .
El que he elegido ( que pone las dos ) me recomienda redondas para llenarme la parte de arriba .
Yo para nada quiero parecer una pamela anderson , quiwro algo natural .
Mi pregunta es :
Las redondas pueden quedar naturales ?

Ver también

A
arleth_9155958
21/12/14 a las 10:58

Redondas
Al final redondas de proyeccion alta .
Espero que me queden bien .
Si llenas un globo por ejemplo con 250 cc y te lo pones en el suje . Es la talla que se vera al final ?
Lo he probado y no parece pequeño .

N
nacera_689466
29/12/14 a las 20:02
En respuesta a arleth_9155958

Redondas
Al final redondas de proyeccion alta .
Espero que me queden bien .
Si llenas un globo por ejemplo con 250 cc y te lo pones en el suje . Es la talla que se vera al final ?
Lo he probado y no parece pequeño .


Hola!! no, mejor prueba con el test del arroz.
Utilice una media cancan y corte a la altura de la rodilla y, con arroz, los llenan con la cantidad deseada de cc. Una vez que esten listos los pone dentro de su sujetador, si es deportivo mejor.

Las conversiones a continuación, que son aproximados, le ayudará al hacer la "prueba del arroz".

1 taza = 236cc
1/2 taza = 118cc
3/4 taza = 177cc
1/4 taza = 59cc
1/3 taza = 78cc
2/3 taza = 156cc
1/8 taza = 30 cc

Las cantidades anteriores se pueden utilizar en diferentes combinaciones para conseguir la cantidad que usted desea cc. Es importante recordar que usted no debe confiar únicamente en cantidades cc. Por ejemplo, si te gusta la forma en 400cc se ve en una persona, eso no quiere decir que 400cc le dará el mismo aspecto. Esto es debido a varios factores, incluyendo, pero no limitado a: cantidad de tejido mamario, la forma del torax, las deformidades de la pared torácica (como pectus excavatum y pectus carinatum ), y peso, por nombrar algunos. Básicamente, su tejido mamario existente, y la anatomía dictaran cuantos centímetros cúbicos necesita. Por lo tanto, usted debe hacer la prueba del arroz para darle una idea de cuántos de cc puede que tenga que obtener.
Una vez más, esto es sólo una estimación aproximada, como la "prueba del arroz" no es una ciencia exacta.

J
jinan_8683640
29/12/14 a las 23:23

Yo personalmente prefiero anatomicas
Hola. Mira yo también lo tenia muy vacío por la lactancia más una perdida importante de peso, resultado casi sin pecho y vacio. Me han colocado anatomicas submuscular 430cc. Llevo operada 25 dias pero aun estan inflamadas y duras. Si quieres puedes ver mi álbum que he colgado hoy a ver que te parece. Mandame un privado y te envío la contraseña.

Saludos.

A
an0N_723784699z
30/12/14 a las 23:51

Lipofilling
Las prótesis redondas, rellenarán la parte superior de tu pecho pero el efecto visual es menos natural que las anatómicas.
No creo que el resultado sea como el de una Pamela Anderson, porque supongo que te pondrás un tamaño adecuado a tu complexión, pero desde luego que esas prótesis dan más el cante que las anatómicas.
Pregunta a tu cirujano por el aumento de mamas con lipofilling, puede ser una solución a tu caso.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir