Foro / Salud

La danza del vientre

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 15:02
W
widad_9370637
30/8/07 a las 11:56

He leido que la danza del vientre es una actividad buenisima ya no solo porque fortaleces la zona abdominal sino pq te ayuda a adelgazar.
Me gustaria apuntarme a una academia o un gimnasio a mediados de Septiembre donde den clases de la danza del vientre.
¿que os parece? ¿creeis que realmente ayuda a adelgazar? ¿son caras las clases?

Ver también

Z
zoe_9681646
31/8/07 a las 11:52

Mi opinion
Te cuento mi opinion vale?
Yo hago danza oriental (aqui conocida como del vientre) desde hace por lo menos 4 años... y te puedo decir que por hacer danza NO adelgazas, si que puedes fortalezer musculo -muchas profes te aconsejaran incluso que hagas abdominales o gimnasia en general para ayudar a los movimientos de danza-, pero es un error apuntarte a danza oriental para adelgazar (para eso estan los gimnasios y demás) porque además, con el tipo de movimientos de danza se redondean mucho las formas.
Habrá chicas que tengan otra opinion, pero te digo que en todo este tiempo con las diferentes compañeras y profes que he tenido hemos coincidido en esta opinion, es más, la gran mayoria de gente que se apuntaba a clases de oriental para adelgazar han terminado dejandolas.
De todas maneras el precio de las clases no es muy caro (unos 40 mensuales) puedes probar y ver tu misma los resultados!!
Animo!!

Z
zinica_7302447
1/9/07 a las 1:47

Barriguita con la danza del vientre
TENGO UNA AMIGA QE ES PROFESORA DE DANZA DEL VIENTRE DESDE HACE MUCHOS AÑOS.TIENE UN BUEN CUERPO PERO LA BARRIGA LA TIENE COMO SI FUERA DE GELATINA!!!SI DECIDES APUNTARTE HAZ ABDOMINALES PARA EVITAR QUE ESA ZONA QUEDE COMO "FOFA".

I
itxiar_6925602
2/9/07 a las 19:33

Danza oriental
Buenas!!!
me han dicho y se que la danza es muy buena como ejercicio fisico ademas de animada.
Yo tambien estoy interesada en hacerlo y cuanto antes mejor pero no se donde puedo darla.
Soy de chiclana (cadiz)

A
an0N_725443599z
12/9/07 a las 16:41

Me encanta bailar danza arabe
yo bailo danza arabe y te recomiendo que si quieres bajar de peso te inscribas a un gimnasio por que la danza arabe no es para adelgazar, es mas es recomendable tener un poco de barriga porque cuando hagas el camello se nota mas si tienes un poco de barriga.

A
an0N_948740199z
18/9/07 a las 8:02

"la danza del vientre"
es maravillosa esa danza.. me encanta

D
dulce_10039872
16/10/07 a las 15:25

Holaaaaaaa
Yo soy de Barcelona, sabeis de algun sitio donde puedan hacer danza del vientre, exactamente soy de sant feliu de Llobregat...
Besitos a todas.

A
an0N_808666599z
18/10/07 a las 14:15

Danza oriental
hola puedes venir al centro magic dance esta en la pareda de metro san antonio y son buenos y no caros telf606619385
besos

I
itoitz_5869959
22/4/09 a las 3:21
En respuesta a dulce_10039872

Holaaaaaaa
Yo soy de Barcelona, sabeis de algun sitio donde puedan hacer danza del vientre, exactamente soy de sant feliu de Llobregat...
Besitos a todas.

Danza del vientre
Buenas, me llamo Cecilia, precisamente soy profesora de danza del vientre!!! Normalmente trabajo en Barcelona, pero justo en mayo comenzamos en Sant Feliu. No dudes en informarte sobre preicos y horarios. ciriaral@yahoo.es. www.ceciliadanza.wordpress.com .

Ahora veo que la fecha de tu mensaje es antigua, pero por si te sigue interesando, aquí estoy!
Gracias y a bailar!
Cecilia iriarte.

F
fana_9108236
15/5/09 a las 7:10

Veneficios
Hola! Mira tenes que elegir que actividad vas a hacer segun la forma que quieras tener, pues es cierto, podes tener buena forma con la danza del vientre, pero no tan solo eso, ademas te regularisa el tracto injtestinal, menstrual, animico, etc.

si tenes alguna duda aqui te mando una dire de una bailarina que te puede ayudar con el tema www.alexiashazady.com.ar

S
sira_5174614
10/11/11 a las 2:02
En respuesta a fana_9108236

Veneficios
Hola! Mira tenes que elegir que actividad vas a hacer segun la forma que quieras tener, pues es cierto, podes tener buena forma con la danza del vientre, pero no tan solo eso, ademas te regularisa el tracto injtestinal, menstrual, animico, etc.

si tenes alguna duda aqui te mando una dire de una bailarina que te puede ayudar con el tema www.alexiashazady.com.ar

Veneficios??? es vergonzoso
Cómo ... se puede poner Beneficios con V? como se puede ser tan lerda? Argggggggg duele mirarlo por Dioooooooos que alguien quite esooooooooooooooooooooooo

V
viktar_8638337
25/3/12 a las :27

Portal oriental barcelona
Aqui teneis el nuevo Portal Oriental, es un lugar donde encontrarás toda la información de clases de danza del vientre, fusión y tribal en Barcelona

http://www.danzavientre-barcelona.com
http://www.facebook.com/PortalOrientalBarcelona

V
veta_8061576
1/1/13 a las 15:25

Hola
hola si conoces ha alguien o en un futuro te enteras o alguien que lea este comentario conoce o se entera de profesoras que den talleres intensivos que me lo diga por favor de todas maneras te cuenta las clases son caras o no depende de si te vas a un centro cultural una escuela academia o un profesor independiente conozco muchisimo de todo pero te digo de mi profesora que es muy buena y lleva muchisimo tiempo bailando no solamente bailando danza del vientre se llama layali alkasar te cuento todo lo que quieras preguntame a mi o te doy su movil y email de todas maneras toma su pagina http://www.layalialqsar.com/ y la danza del vientre en si no es para adelgazar pero si la practias y sudas on el sudor al sudar si adelgazas pero no tanto y adema eliminas toxinas a mmi me encanta muhisimo la danza del vientre de hecho la bailo y espero en un futuro ser bailarina y profesora profesional

F
francy_6409165
31/1/13 a las 13:15

Danza del vientre
me enca la danza , pero para mi me gusta mas zumba es el vaile de moda , y se baja mucho volumen , es genial bess

E
eiman_9942123
9/5/16 a las 2:25

Claro que si se adelgaza
Hola, has escuchado el concepto del flaco gordo? El flaco gordo es aquel que tiene un aspecto delgado pero mucha grasa en vísceras, la danza árabe trabaja sobre esa grasa, concretamente los aislamientos musculares lógicamente tienes que cambiar tu estilo de vida por completo,alimentarte concientemente, tomar agua, respirar mejor y amarte más. La danza árabe, ademas de sus beneficios psico espirituales, tambien tiene grandes beneficios fisicos y articulares, si que sirve para modelar el cuerpo, quemar grasa, tonificar los músculos y dar un aspecto estético al cuerpo si lo haces constantemente. Yo doy ritmos latinos y zumba, y eso me mantiene en forma pero cuando empece como bailarina de danza árabe noté la diferencia en mi cuerpo, quemando grasa de manera localizada, especialmente en el área de cintura y caderas. Bendiciones.

A
amanay_5710851
11/11/16 a las 11:43
En respuesta a widad_9370637

He leido que la danza del vientre es una actividad buenisima ya no solo porque fortaleces la zona abdominal sino pq te ayuda a adelgazar.
Me gustaria apuntarme a una academia o un gimnasio a mediados de Septiembre donde den clases de la danza del vientre.
¿que os parece? ¿creeis que realmente ayuda a adelgazar? ¿son caras las clases?


¡Holaaaa!

Yo estoy yendo a clases en Madrid en Danza Safrán, ¡que estoy super contenta, por cierto! 
¡Te cuento mi experiencia!
Estoy de acuerdo con Shoaila, realmente adelgazas en el sentido en que estás haciendo ejercicio, peor no especialmente por ser este baile. Pero sí es verdad que te moldea el cuerpo. Es decir, sientes que fortalece mucho los músculos, y eso te acaba haciendo un cuerpo más bonito... Además, algo que me parece que hace este baile y otros no, es que afina la cintura y te hace tipito, ¡jeje! 
Bueno, yo soy anti-gimnasios, porque me aburre soberanamente, y porque me parece que te puedes hacer daño y nadie se da ni cuenta... Y con el baile lo que siento es que estás trabajando el cuerpo y, como te lo pasas genial, no estás sufriendo como en el gimnasio...  
Y en cuanto al precio, donde yo voy son baratitas, no sé el resto de sitios... Además, en cuanto empiezas ¡sientes que te merece la pena de verdad! 
Te dejo un artículo que me encanta sobre los beneficios de la danza del vientre, ¡por si te puede ayudar! 
Es del blog que escribe mi profe, así ya las conoces 

¡Suerte con lo que decidas! 

A
atimon_84a523z
9/12/16 a las 13:13
En respuesta a widad_9370637

He leido que la danza del vientre es una actividad buenisima ya no solo porque fortaleces la zona abdominal sino pq te ayuda a adelgazar.
Me gustaria apuntarme a una academia o un gimnasio a mediados de Septiembre donde den clases de la danza del vientre.
¿que os parece? ¿creeis que realmente ayuda a adelgazar? ¿son caras las clases?

La danza del vientre adelgaza y sobre todo si lo practica en casa.
Yo practico con el

A
atimon_84a523z
9/12/16 a las 13:24
En respuesta a widad_9370637

He leido que la danza del vientre es una actividad buenisima ya no solo porque fortaleces la zona abdominal sino pq te ayuda a adelgazar.
Me gustaria apuntarme a una academia o un gimnasio a mediados de Septiembre donde den clases de la danza del vientre.
¿que os parece? ¿creeis que realmente ayuda a adelgazar? ¿son caras las clases?

Totalmente enganchada a este canal, lo recomiendo:

T
tinka_9620630
9/12/16 a las 15:02

Hola! La danza del vientre es una cosa buenissima! Y que te ayuda eliminar un poco de peso, estirar tus musculos de los brazos y tus piernaz. puedes apuntar en los clases privados o a un gimnasio. En muchos gimnasios este actividad esta incluido en el precio mensual  
Que tengas mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook